Page 1


contenido

íNDICE

4 Showtime & Outs 2018 6 InTendencia Nutrición tu metabolismo? 8 ¿Conoces Comer & Beber 10 Buddha bowls

eventos

Pamela Martínez Mojica y Valdez 18 Kevin Flores y Antonio Mier 20 Fernanda Adriana Carolina 22 Santillan Denisse García 24 Ríos Garza 26 DeToritolaMedrano Martín 28 Vivanco Lorena y Ana 30 Hernández Alan Mauricio 32 Hernández González Nuevo 34 Aveo Rediseña México 36 Durango Amigos Verdes al equipo 38 Súmate 40 COPARMEX Suzuki Motos 42 Durango 43 Privé 44 Hangar

Directora General Verónica Fragoso Diseño Gráfico Diana Torres Fotografía Editorial Rafael Galindo Fotografía Social Miguel Ramírez Bianca Rodríguez Producción Audiovisual Carlos Ochoa Asesoría de imagen Fernanda Barboza Colaboradores Alexis Escobedo/ Tendencia Ivonne Mendoza/ Nutrición Gerente de Ventas Mercedes Gamboa Información y ventas

Tel. oficina: (618) 130 26 73 Cel. (618) 189 01 68 Email: ventas@duranyork.mx Agradecimiento especial

¡INVÍTANOS A TU EVENTO! (618)130 26 73 (618)189 01 68 Duranyork Life & Style Duranyork_rev duranyorklifeandstyle

Dr. Hugo Terrones Garrido 4

Febrero 2018

12

www.duranyork.mx

Pereyra #601 esq. Con Laureano Roncal Zona Centro Revista Mensual Gratuita DURANYORK cree en la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza con las ofertas y promociones relacionadas con los mismos. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.


[ showtime ]

www.duranyork.mx

rey de wakanda A

ntes de la llegada de Thanos al planeta tierra, Marvel trae a la pantalla grande la vida del rey de Wakanda. “T’Challa Black Panther” que tras los eventos en la cinta “Capitán América: Civil War”, el guerrero regresa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino de Wakanda y del mundo entero en riesgo. Las expectativas de esta película son bastantes, ya que junto a “Thor: Ragnarok” y “Avengers: Infinity War” abren puertas para el suceso más grande en el mundo de los superhéroes en el cine. Black Panther se estrenó mundialmente el día 16 de Febrero.

mujeres el extraño extra- mundo de ordi- tim burton narias L

as italianas Elena Favilli y Francesca Cavallo son las mentes brillantes detrás de este gran libro para niñas y no tan niñas. Una obra que encierra 100 historias de mujeres extraordinarias que a lo largo de los años han marcado sus vidas con proyectos y logros. Encontrarás a grandes personajes de diferentes épocas, entornos y profesiones como astronautas, ingenieras, pintoras, arquitectas, músicas, abogadas y muchas otras más. “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” celebra la curiosidad, determinación, compasión, el arte de hacer preguntas, la valentía de intentar, fallar y volver a empezar. El Libro busca inspirar a las pequeñitas a ser quienes quieran ser y a las no tan pequeñas a que nunca es tarde para intentar cumplir sus sueños y cambiar el mundo.

6

Febrero 2018

S

on más de 400 piezas entre dibujos, bocetos y esculturas, que con la imaginación de uno de los cineastas más importantes de la animación contemporánea, forman la exhibición “El Mundo de Tim Burton”. Llega a CDMX el pasado mes de diciembre y estará hasta el mes de abril, además de la exposición de sus obras, encontrarás el área de fotografías con esculturas creadas especialmente para su visita al país. Además, cuenta con una tienda oficial de artículos a la venta exclusivamente en el Museo Franz Mayer muy cerca de Bellas Artes.


[ tendencia ]

Por: Alexis Escobedo

www.duranyork.mx

LAS TENDENCIAS QUE ESTARÁN IN & OUT U ESTE 2018 n nuevo año siempre está lleno de propósitos, objetivos y sobre todo incertidumbre, porque no sabes que planes tiene el destino para ti. Pero lo que sí puedes saber son las tendencias de moda que dominarán este año y las que definitivamente quedarán en el pasado, así que si eres de las que les gusta estar a la moda este artículo es para ti.

“in” aretes xl

chokers

El tamaño si importa y entre más grandes sean los aretes, mucho mejor. Diferentes formas y estilos, que sean llamativos.

Un accesorio que fue de mis favoritos pero que dio todo hasta el cansancio, lo vamos a extrañar.

glitter shoes Una tendencia que en lo personal es de mis favoritas, ya sean zapatillas, botas, tenis o cualquier tipo de calzado. Brillar está de moda este año.

bucket bags

Es momento de hacer cambio de bolso, las opciones son infinitas: bolsos cilíndricos, clutch, bandoleras, tote, en diferentes tamaños y colores extravagantes, cualquiera es una opción para reemplazar a la bucket bag.

all in white

bomber jackets

No se trata de que salgas vestida como si fueras a una “white party”, si no de arriesgarte con un buen par de zapatos, o una bolsa en este color, le dará un giro diferente y original a tus looks.

Se les sacó todo el jugo hasta el cansancio, con texturas, estampadas, en colores neutros, bicolores, como sea fue una aliada que siempre nos saco de apuros.

boina beret Es un must para el 2018, un accesorio que te hará lucir increíble y le dará un estilo francés a tus outfits.

8

“out”

Febrero 2018

Estas fueron algunas tendencias que serán un must este año y las que estarán out en el street style según los expertos, es tu decisión adoptarlas o no. Ya que la moda pasa de moda, pero el estilo jamás. “Coco Chanel”


Por: Ivonne Mendoza

[ nutrición ]

www.duranyork.mx

¿conoces tu metabolismo?

E

l artículo de hoy tratará de informarte como conocer y activar tu metabolismo con la alimentación. El metabolismo es toda serie de cambios biológicos y químicos que producen las células en un organismo vivo. En cada uno de nosotros, actúa de diferente manera, un metabolismo ahorrador se vuelve así con la idea de que bajarás de peso rápidamente, ayunas u omites un tiempo de comida, lo típico de: •Desayuno, como y ya no ceno •No desayuno, como bien y ceno poco •Solo algo ligero por la mañana y noche y como en la tarde todo lo que quiero. Todos los ejemplos anteriores, malísimos hábitos si quieres ganar o mantener un peso saludable. Lo ideal es que tu metabolismo se en-

10

Enero 2018

cuentre activo con más tiempos de comida y no olvidando la actividad física. Cinco comidas al día nos ayudarán a mantener mejor nuestro régimen, básicamente por una serie de factores: 1) Logran que nuestro metabolismo no retenga tan fácilmente las grasas. 2) La sensación de hambre disminuye porque, lógicamente, hemos ingerido más alimentos. 3) El hecho de que comamos cinco veces al día elimina la posibilidad del famoso “picoteo” entre horas, lo cuál nos evitará, con casi toda seguridad, el que ingiramos los alimentos “chatarra”. 4) También, al realizar más comidas a lo largo del día, aseguramos el aporte de un mayor número de nutrientes.

5) Tal vez al principio resulte un poco pesado el tener que comer en varias ocasiones a lo largo del día, como los fisicoculturistas cuando se hallan en periodo de ganar masa, pero al cabo de poco tiempo ya lo habremos asumido como un hábito cotidiano. 6) Nuestro estado de ánimo mejorará. Normalmente, cuando una persona no come se torna más decaída, más triste y más irascible (pasa a menudo cuando alguien sigue un régimen). Así que ahora ya conoces buenas razones por las que podrías aumentar tus tiempos de comida, no olvides establecer horarios y así evitar que se empalmen mucho los tiempos entre cada una, cuídate!.


Febrero 2018

11


Por: Ivonne Mendoza

¿A

[ comer&beber ]

buddha bowls

lguna vez has sentido necesidad de comer algo rico, llenador pero sano? Los buddha bowls son la alternativa perfecta. Son platillos con un balance de hidratos, proteínas y grasas saludables. Las combinaciones son infinitas aunque preferentemente vegetarianas. Los ingredientes que se recomiendan para un buddha bowl son: cereales integrales, proteínas como

buddha bowl 1 Zanahorias, espárragos, apio, pepino y rábanos cortados. Todo esto acompañado con un huevo frito y unos champiñones pasados a la sartén. Aderezar con una vinagreta coreana (salsa de soya, aceite de sésamo y chile en polvo).

www.duranyork.mx

garbanzos, huevo o tofu, variedad de semillas, frutos secos, superfoods como la chía, espirulina, cáñamo y todos los vegetales que se te antojen. A continuación te mostramos algunas mezclas que puedes probar para enamorarte por completo de los bowls.

buddha bowl 2

buddha bowl 4

A base de quinoa y de huevo pochado. Ideal para los vegetarianos además de ser rico en proteínas. El zataar es una mezcla de especias del Oriente Medio (tomillo, orégano, albahaca silvestre, semillas de sésamo, mejorana, anís verde, cilantro y comino).

Mezcla de quinoa con frijoles, camote cocido, pepino en cuadritos, aceitunas verdes, lechuga italiana, pimiento morrón, brócoli, col y nueces. Una opción perfecta para llevarla al trabajo o escuela.

buddha bowl 5

buddha bowl 3 A base de tofu, camote, brócoli y calabacín asado con salsa de soya. Cabe mencionar que el tofu es rico en proteínas y hierro.

Humus de tu preferencia con guacamole, jitomate cherry, queso panela, brócoli, pepinos y chícharos. Algo súper rápido, recomendado para comer en tu break.

Nota: Puedes quitar y agregar los ingredientes que tu quieras para crear la combinación que se te antoje, o con lo que tengas en casa, únicamente respetando el balance de los mismos.

12

Febrero 2018


www.duranyork.mx

Febrero 2018

13


[ gente ]

www.duranyork.mx


www.duranyork.mx

[ perfil ]

dr.hugo terrones garrido Febrero es el mes dedicado a las felicitaciones y buenos deseos para todos los dentistas que conocemos. En esta ocasión invitamos al Doctor. Hugo Terrones Garrido verdadero ejemplo de lucha y saber estar, porque sin duda lo merece, les dejo la entrevista de este profesional en salud oral. Que la disfruten.

Fotografía: Rafael Galindo Coordinación de Vestuario: Fernanda Barboza corte y peinado: Lizbeth Barrios entrevista: Verónica Fragoso Locación: casa 1315 outfit: porte

Febrero 2018

15


[ dy te informa ]

¿Qué te hizo estudiar la carrera de cirujano dentista? Vengo de una familia de dentistas: mi abuelo, mis tíos, mi papá, todos son dentistas y yo creo que eso me ayudó a decidir estudiar esta noble carrera.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión? Lo que más disfruto es tener la oportunidad de cambiar la vida hasta cierto punto de mis pacientes, el ver como mejora su autoestima al ir cambiando su

16

Febrero 2018

www.duranyork.mx

forma de sonreír es una satisfacción única. Incluso hay pacientes que han llorado de felicidad al final de su tratamiento cuando les enseñamos sus fotos del antes y el después. Un paciente puede llegar con un problema severo, con inseguridad, sin poder comer, sin sonreír, muchas veces debido a su apariencia les hacen bullying, y nosotros podemos ayudar a cambiar esa situación. Definitivamente una sonrisa cambia tu vida.


www.duranyork.mx

[ perfil ] ¿Con qué dificultades te has encontrado en tu profesión? La práctica no ética que se lleva a cabo. Hay muchos cursos que toman los dentistas de práctica general, y por ir un fin de semana a estudiar, tratan de llevar a cabo tratamientos para lo cual nosotros estudiamos tres años de tiempo completo. Entonces ¿qué hacen ellos para competir con nosotros? ofrecen tratamientos más baratos, y esas son las dificultades con las que actualmente los ortodoncistas de Durango y de todo el país nos enfrentamos, que al final del día el más afectado es el paciente.

¿Qué destacarías en tu profesión? Yo creo que la ortodoncia está evolucionando constantemente. En la actualidad hay muchos tratamientos que son más fáciles de hacer que hace 30 años. Estamos en la era digital, hemos incursionado con miles de herramientas con las que antes no contábamos, podemos ofertar el mejor servicio de manera personalizada, mayor calidad y menor molestia en tratamientos y así brindar lo óptimo para cada persona.

¿Cuáles son los tratamientos que más te gusta practicar en tus pacientes? Estoy involucrado desde hace ya unos 8 años con tratamientos que se conocen como alineadores dentales; muchos pacientes adultos buscan estética, así que en lugar de utilizar brackets utilizamos ciertos alineadores para ir acomodando sus dientes. Otra cosa que hacemos es ortodoncia lingual con los brackets, que van por el lado del paladar y la lengua para que nadie se de cuenta que les están alineando los dientes. Existen muchos procedimientos que aceleran los tratamientos que normalmente tardaban de dos a tres años, y ahora los podemos adelantar con ciertas tecnologías y técnicas para que todo mundo pueda tener un mejor resultado en menor tiempo.

“Vengo de una familia

de dentistas”.

¿Qué sentiste al haber sido el primer mexicano que concursó en el Congreso de la Asociación Americana de Ortodoncistas hace ocho años? El haber representado a mi querida Universidad Autónoma de Nuevo León, y a México, fue un gran reto ya que concursaba contra estudiantes de Harvard, de la Universidad de California en Los Ángeles, Washington, universidades

Febrero 2018

17


[ perfil ] muy reconocidas en el área de ortodoncia, y el poder codearte con esos alumnos fue una experiencia de bastante crecimiento personal y profesional. Los contrastes que observé respecto a México, fueron que la calidad de los tratamientos sigue siendo la misma; la ventaja que tienen ellos en este tipo de concursos, es que reciben bastante ayuda del gobierno americano para realizar investigación, y desgraciadamente el apoyo que la investigación recibe en México es nulo, pero en cuanto a aplicaciones clínicas, que es lo que realmente se ve en los pacientes, estamos en el mismo nivel que cualquier otro país.

¿Qué fue lo que te impulsó a ser el exitoso conferencista nacional que actualmente eres? Mi motivación llegó a partir de ese concurso, me convencí de que los mexicanos podemos competir contra cualquiera. Mi tema del concurso y la investigación fue Mini Implantes, técnicas para poder mejorar y ayudar a los tratamientos más difíciles y poderlos hacer más controlados y más eficientes. Desde ahí me gustó el uso de ese sistema y me enfoqué en estudiar más sobre ello. De ahí llegaron compañías a ofrecerme el uso de sus productos y la oportunidad de enseñar los conocimientos que tengo sobre esa área a diferentes universidades del país; es una gran satisfacción, ya que alguna vez soñé con transmitir lo que yo he aprendido y ahora los temas que imparto han sido y son bien recibidos. Tengo la fortuna de estar en algunas universidades como profesor invitado, y que los alumnos me vean como ejemplo a seguir, es indescriptible.

¿Cuál fue tu experiencia al ser el Presidente del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de Durango? Fue algo que viví en el momento adecuado. Me tocó ser el presidente hasta hace unos meses y tuve la fortuna de traer el primer congreso que se realizó para los ortodoncistas de Durango en el 2015. En el 2016 hicimos un congreso regional, trajimos a dos conferencistas de talla mundial: la Doctora colombiana Patricia Vergara y la Doctora brasileña Daniela Storino. Me quedo con la satisfacción de que vinieron ortodoncistas de Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Mexicali, Mérida, Sinaloa, Coahuila,

18

18 2018Febrero 2018 Enero

www.duranyork.mx

siendo un éxito rotundo, tanto para el turismo de conferencias en la ciudad, como el gran aprovechamiento con el que se fueron todos los ortodoncistas que vinieron de diferentes partes del país. Es algo que siempre quise hacer, la actualización que yo he tenido brindársela a los demás Doctores miembros del Colegio para todos ofrecer el mismo nivel de calidad de ortodoncia a la gente de la región.

¿Cuál es tu lema en el trabajo? Sobre todo en mi consultorio, trato de que todos los pacientes sean tratados como me gustaría que me trataran a mí o a algún familiar mío, es algo que tengo presente al momento que alguien llega a atenderse conmigo.

¿Cómo es el balance entre ser papá y doctor? Es un balance que tienes que tener en tu vida para tener un eje. Como yo lo veo, son tres cosas: familia, trabajo y deporte. Desde el punto de vista de cómo ser padre, trato de estar con mi hija lo más que puedo. Me ha tocado regresar de conferencias para venir a apoyarla en el baloncesto, he hecho viajes maratónicos para poder venir a estar aquí con ella. Hay veces que por la situación en la que estoy solo la veo en ratos por la noche, pero trato de convivir lo más que puedo con ella y con mi esposa.

¿Cuáles son tus planes o conferencias por venir? Para celebrar el día del Dentista a finales de este mes estaré en la Universidad Autónoma de Nayarit, en el Postgrado de Ortodoncia y en el Colegio de Ortodoncistas del Estado de Chihuahua en la Sección Delicias. Seguiré como conferencista, donde me especializo en temas como “Uso de Mini Implantes”, “Ortodoncia Invisible y Digital” y “Uso de Brackets de Autoligado”.

Todos mis Pacientes son tratados como me gustaría que me trataran a mí.


[ perfil ]

Hugo Terrones en una palabra

SoĂąador

Febrero 2018

19


Pedida de mano

[ social ]

www.duranyork.mx

· Víctor, Olga, Maricela y Artemio con sus hijos.

pamela mtz mojica & kevin valdez

Tras un bello y duradero noviazgo la pareja conformada por Pamela Martínez Mojica y Kevin Valdez decide dar el siguiente paso rumbo al altar, enhorabuena en esta nueva etapa juntos.

· Kevin y Pamela.

fabuloso anillo de compromiso hotel posada de maría

· Francis, Kevin, Pamela y Diego.

· Felicidades a los futuros esposos.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 20

Febrero 2018


www.duranyork.mx

Febrero 2018

21


Pedida de mano

[ social ]

www.duranyork.mx

fernanda flores & antonio mier Nuevos planes de vida para la genial pareja formada por Fernanda Flores y Antonio Mier quiénes formalizaron su compromiso acompañados de sus familias. ¡Muchas felicidades! espléndida reunión casa particular

· Fer y Toño.

· Rogelio, Fernanda, Antonio, Claudia y Rogelio.

22

Febrero 2018

· Rogelio, Fernanda, Antonio, Fer y Javier.


www.duranyork.mx

Febrero 2018

23


Despedida de Soltera

[ social ]

www.duranyork.mx

· Mayela, Carolina y Gloria. · Adriana.

adriana carolina santillan

Rodeada de bellas amistades y familia, la futura novia llevó a cabo su despedida de soltera oficial en la Casa Club del Club Campestre de Durango. La decoración floral adorno el evento junto a las atenciones de las anfitrionas. rico desayuno

· Diana, Carolina y Grecia.

casa club del ccd

· Esther, Carolina y Salime.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 24

Febrero 2018


www.duranyork.mx

[ social ]

Febrero 2018

25


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

·Denisse junto a sus bff.

·Diana, Denisse y Jaime.

·Ale, Maru, Alejandra, Alicia y Leonor.

·Carolina y Rebecca.

denisse garcía ríos Con una fiesta súper divertida y llena de pintura, Denisse celebró su cumpleaños número doce junto a sus amigos y compañeros de escuela. Todos los invitados la pasaron de lo mejor en el campo de batalla del Gotcha La Salle. paint war

gotcha la salle

·Guerra de pintura.

· La hora del pastel.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 26

Febrero 2018


www.duranyork.mx

[ social ]

Febrero 2018

27


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

· Torito.

· Toro, Alfredo y Maye.

torito medrano de lagarza

· Marcela, Toro, Maye y Alfredo.

En su cumpleaños número uno el pequeño Torito estuvo de lo más consentido por toda su familia quién le organizó su primera fiesta en casa de su abuelita Marcela. Pasaron una tarde llena de alegría, deliciosa comida y el pastel que no podía faltar. family reunion

casa particular

· Toro, Maye, Alfredo, Mayela y Daniel

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 28

Febrero 2018


[ social ]

www.duranyork.mx

Cumpleaños

· Toro, Alfredo, Adriana, Bernny y Bernardo.

·Marcela, Bernny, Ana María y Bernardo.

·Torito y su abuelo Daniel.

·Con su abuela Marcela.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx Febrero 2018

29


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

·Ana Rosas, Martín y Sarai Gamboa.

·Martín y Fernando Gutiérrez.

·Paulina Martínez, Andrea Muñoz, Valeria Gutiérrez y Martín.

·Gil y Arturo Rosas.

·Karlo Sánchez, Martín y Carmen Díaz.

martín vivanco Por motivo de su cumpleaños Martín organizó una agradable reunión en su casa, todos sus amigos la pasaron de lo mejor, festejaron junto a él y lo llenaron de buenos deseos. grata convivencia

·Agustín, Luisa, Jorge, Poly y Karla.

30

Febrero 2018

casa particular

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


www.duranyork.mx

[ social ]

Febrero 2018

31


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

lorena & ana

hernández Para celebrar sus cumpleaños las hermanas Hernández Pérez organizaron un espléndido desayuno donde reunieron a sus amistades en los jardínes de Finca Damiana. doble festejo finca damiana

· Lorena y Ana.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 32

Febrero 2018


www.duranyork.mx

[ social ]

CumpleaĂąos

Febrero 2018

33


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

· Matilde, Regina, Mauricio y Alan.

alan mauricio hernández gonzález ·Mauricio.

Con una Poke Party Mauricio celebró su cumpleaños número seis, acompañado de sus padres Alan Hernández, Matilde González y su hermana Regina quienes disfrutaron a lo grande con todos los asistentes. poke fiesta salón planeta

· Vanessa y Ali.

· Sofía, Regina, Lizeth, Valentina y Natalia.

· Paulina y Rebeca.

·William e Iker.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 34

Febrero 2018


www.duranyork.mx

[ social ]

Febrero 2018

35


Presentación de Auto

[ social ]

www.duranyork.mx

·Fam. Ramírez.

·Karina, Isabela, Zalma y Milan.

·Fam. Montañez.

nuevoaveo En días pasados Chevrolet Durango lanzó al mercado el nuevo Aveo 2018 con un excelente cóctel, donde todos los asistentes disfrutaron del evento y pudieron informarse acerca de los nuevos planes de financiamiento. premios y sorpresas

chevrolet durango

·Dr. Esteban y Blanca.

· Equipo Chevrolet.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 36

Febrero 2018


www.duranyork.mx

[ social ]

Febrero 2018

37


[ social ]

·Estructura Estatal.

Rediseña México, es una asociación civil que tiene representación en gran parte de la república cuyo objetivo es buscar el bienestar social y la participación activa en la política. El pasado 27 de enero se tomó protesta a la estructura estatal integrada por una presidencia, 3 secretarías y 5 coordinaciones ; La Mtra. Carina Lares Presidenta Estatal, el Lic. Jesús Dueñas García Presidente Nacional de Rediseña México A.C. y el Mtro. Dip. Luis Enrique Benítez Ojeda Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional fueron quienes acreditaron dicho evento. Carina Lares puntualizó que en Durango les interesa trascender en el servicio político y social del Estado, participando en el diseño de políticas públicas.

hotel plaza vizcaya

· Mtra. Carina Lares. 38

Febrero 2018

www.duranyork.mx


[ social ]

www.duranyork.mx

Aniversario

· René, Gilberto y Tomás.

· Enrique y Erika.

· Helena, Mtra. Carina y Lic. Jesús.

.

· Lic. Jesús Dueñas.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx Febrero 2018

39


[ dy te informa ]

www.duranyork.mx

súmate al equipo Amigos Verdes te invitan a sumarte al equipo para impulsar empresas amigables con el medio ambiente, trabajar para crear conciencia en conjunto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos a través del pacto por el respeto a las mujeres y las niñas de Durango así como las campañas permanentes de cuidado al medio ambiente y protección animal.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 40

Febrero 2018


www.duranyork.mx

[ social ]

Febrero 2018

41


[ social ]

www.duranyork.mx

coparmex Se llevó a cabo la toma de compromiso del Consejo Directivo de COPARMEX Durango encabezada por el Lic. Gustavo De Hoyos Walther y como invitado de honor el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, la Ex.Presidenta Mayte Vivo reiteró su apoyo al nuevo Presidente el C.P Elier Flores Salas. toma de protesta

·Presidentes 2018 Cipriano Hernández y Elier Flores.

42

Febrero 2018

· Julieta, Dulce, Mathy y Antonio.

möndan


[ social ]

www.duranyork.mx

·José Ramón Dávila y Belinda Elizondo.

· Familia Minchaca.

·Cinthia y Bernardo.

·Lic. Gustavo De Hoyos Walther.

·Héctor, Blanca y Ana.

.

.

· Dr. Aispuro Torres.

busca todas las fotos en www duranyork mx Febrero 2018

43


[ social ]

Inauguración

www.duranyork.mx

·Rodolfo Mijares con su hijo David.

suzuki motos durango La familia Suzuki Motos México sigue creciendo y en esta ocasión la marca llegó hasta Durango, donde todos los motoristas podrán conocer y adquirir los nuevos modelos de la firma japonesa. nuevos modelos

+ accesorios

suzuki felipe pescador

·Rodolfo y Alberto.

·Familia Mijares Vasquez.

·Rebeca, Maritza, Maritza y Karina.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 44

Febrero 2018


www.duranyork.mx

[ social ]

privĂŠ

Febrero 2018

45


[ social ]

www.duranyork.mx

han-

gar

46

Febrero 2018


www.duranyork.mx

Febrero 2018

47


[ perfil ]

48

Febrero 2018

www.duranyork.mx

Dr. Hugo Terrones Garrido  
Dr. Hugo Terrones Garrido  
Advertisement