Issuu on Google+

showtime

1 www.duranyork.mx


showtime

2 www.duranyork.mx


showtime

3 www.duranyork.mx


Dirección General Patricia Linden Gerente Administrativa Verónica Fragoso Dirección Editorial Daniel Barragán Diseño Gráfico Alain Rivera Estilismo Carolina Gómez Mercadotecnia Cristina Cantú

CARTA EDITORIAL DURANYORK, SE TRANSFORMA… “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. Alexei Tolstoi

Nuestro entorno es cambiante, al igual que nuestros clientes y lectores, la vida en sí está repleta de cambios. Bajo estas premisas, Duranyork se encuentra en la búsqueda de la innovación y la modernidad, para aportar ideas, experiencia y confianza, misma que ustedes nos han otorgando en cada edición a lo largo de estos 4 años. Más allá de un cambio, podemos hablar de una transformación; la cual se percibe paralela a las necesidades del mercado y a las exigencias del mundo actual. Transformarse es tomar lo que sabemos hacer y hacerlo mejor.

Fotografía de contenido Rafael Galindo Gerson Alcántar José Miguel Ruiseñor Colaboradores Lineth Barragán Nalleli Mijares Carolina Gómez Rafael Galindo Distribución Hedy Jesús García Domicilio Enrique Carrola Antuna 705 Col. Ciénega C.P. 34090 Información y ventas ventasduranyork@gmail.com

Evolucionar Duranyork es pensar en cada una de las personas que la conforman, gente de buen gusto, con un estilo de vida diferente, personajes destacados que nutren nuestra portada, clientes distinguidos y leales; por lo tanto esta renovación es por y para ustedes. El cambio de imagen se presenta como parte de la evolución, dándole a la revista un símbolo comercial bajo los esquemas de marketing internacional más actuales y con formatos equiparables a la mayoría de las revistas de circulación nacional, con ello, mantenemos la calidad en el diseño e impresión que siempre ha caracterizado a Duranyork. En esta edición tenemos el honor de contar con José Luis Sánchez Soto, arquitecto de profesión, visionario de naturaleza, egresado de la Universidad de Monterrey (UDEM). Además de nuestro contenido más amplio, bajo el esquema Life & Style, artículos de gran interés con la aportación de gente representativa y preparada en la materia que enorgullecen a Durango. Así pues, motivados por el futuro, valoramos el pasado y sin olvidar el presente, Duranyork se transforma y les presenta DY Life & Style.

4 www.duranyork.mx

Of: 130 26 73 Cel: 618 165 85 12 Solo los mejores eventos ¡INVÍTANOS! eventos@duranyork.mx

Revista Mensual Gratuita DURANYORK cree en la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza con las ofertas y promociones relacionadas con los mismos. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

www.duranyork.mx


showtime

5 www.duranyork.mx


tendencia

hombros al descubierto Carolina Gómez

M

ientras que los Crop-Tops fueron el vehículo para exponer la piel en temporadas pasadas, en esta ocasión, las tendencias en la moda se ocuparon en crear prendas que luzcan otra parte del cuerpo femenino, los hombros: la nueva frontera de la seducción. ¿Porque comentamos la anterior? En la pasada Alfombra Roja anterior a la Gala de los Golden Globes, actrices como Lupita Nyong’o, Emma Roberts y Melissa Rauch, que optaron por esta tendencia “off shoulder”. Sus vestidos lo confirman: los hombros son el la nueva tendencia de la moda. En esta ocasión, la fuerza de esta moda será en tops y vestidos formales e informales. Es hora de ir pensar en conseguir algunos brassieres o strapless.

6 www.duranyork.mx


showtime

7 www.duranyork.mx


showtime

i want

P dallas buyers club Es la historia real de Ron Woodroof, un vaquero mujeriego y homofóbico, que a consecuencia de su “vida loca” es infectado de VIH. Los médicos le dan solo un mes de vida. Para contrarrestar el diagnostico comienza a tomar AZN, único medicamento aprobado en su tiempo para el tratamiento de esta enfermedad, sin embargo con este medicamento, el protagonista se ve en el umbral de la muerte. A raíz de este suceso, busca otras alternativas para sobrevivir con medicamentos alternativos prohibidos en Estado Unidos.

ara cuando veas esta revista, se habrá estrenado la primera serie de Alfonso Cuarón en los Estados Unidos. “Belive” es la historia de una niña huérfana con poderes sobrenaturales que fue criada por un grupo autodenominado “Los verdaderos creyentes”, estas personas decidieron proteger a la niña supedotada, para sacar provecho de sus habilidades. Al cumplir los diez años, la vida de esta infante huérfana se ve en peligro, por lo cual, los guardianes buscarán como protector a un expresiadirio para asegurar la sobrevivencia de la niña. Alfonso Cuarón dirige y es co-creador de esta serie, acompañado en la producción ejecutiva por J. J. Abrams, considerado el productor más importante del momento en el género de Ciencia Ficción.

a la espera de u2 “Invisible” La legendaria banda irlandesa U2 está a punto de sacar al mercado su nuevo disco, aunque todo se ha mantenido en total hermetismo, sus fans ya conocen dos “probaditas” de esta producción, de las más esperadas del 2014. Con este disco, U2 regresa con material inédito luego de cinco años. “Invisible” es el segundo sencillo que se desprende de este álbum, que fue lanzado en la red por 24 horas para ser descargado de manera gratuita. El otro título que han dado a conocer es “Ordinary Love” nominada al Oscar como mejor canción. Este adelanto, solo es una pequeña muestra del material completo de 12 canciones del disco de la banda liderada por Bono.

Matthew McConaughey, Jared Leto y Jennifer Garner interpretan los personajes principales. Jared Leto y Matthew McConaughey ha sido reconocidos con diferentes premios por su actuación, como Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor, respectivamente. Cabe destacar que los actores se sometieron a grandes cambios físicos para mostrarse enfermos y demacrados a causa del VIH.

Lineth Barragán

8 www.duranyork.mx


showtime

9 www.duranyork.mx


tecnología

=

Especificaciones Película de 35mm (135) Lente desmontable 50mm f/10 Velocidad de obturación 1/80s con múltiples exposiciones Distancia Focal 0.5m – Infinito Dimensiones 121 × 33 × 65mm Costo $35 US http://shop.lomography. com/us/konstruktor

LOMOGRAPHY KONSTRUCTOR La pequeña gigante DIY KIT de la fotografía Rafael Galindo

L

a fotografía es el arte perfecto, te permite proyectar tu creatividad de una manera increíble con las herramientas adecuadas y con el clic exacto.

La pequeña de plástico llego para responder las dudas de los curiosos por este arte, así te darás una idea de la manera en que fueron capturadas las fotografías que adornan las paredes de tu casa.

LOMOGRAPHY es una empresa de fotografía encargada de crear cámaras fotográficas réflex con efectos básicos. Ahora nos otorga la oportunidad de armar nuestra propia cámara analógica, tener fotografías con efectos y detalles más atractivos que INSTAGRAM.

KONSTRUCTOR tiene funciones como un visor superior, modo para hacer múltiples y largas exposiciones. Ya no tendrás que utilizar programas especiales para tus fotografías, pues el lomo nos ofrece efectos originales con 10 www.duranyork.mx

lentes y filtros intercambiables. Por si fuera poco, esta cámara es el primer lomo REFLEX SLR, esto significa que podrás ver y enfocar perfectamente lo que quieras capturar, con una calidad superior a otras cámaras de la familia LOMOGRAPHY. Accesorio, juguete o herramienta de trabajo, la KONSTRUCTOR llego para hacerte sentir todo un artista moderno y llevarte a un nuevo nivel creativo.


showtime

11 www.duranyork.mx


apps

APPS PARA MEJORAR TUS INSTAGRAMS Rafael Galindo

D

esde hace dos años llegó a nuestras manos una de las Apps más exitosas para los móviles (y ahora en los ordenadores) INSTAGRAM. Desde la fecha de su lanzamiento, esta aplicación ha generado más de 100 millones de usuarios.

M

uchos de los usuarios de INSTAGRAM han creído ser fotógrafos profesionales, gracias a herramientas como los filtros básicos que ofrece esta aplicación. En este sentido, en Duranyork que damos a conocer las mejores Apps para INSTAGRAM, para que tus fotos sean más originales, con ello puedes ganar más hearts y follovers, sin tantos tags.

Vsco Cam gratis

Snapseed gratis

De las Apps gratuitas con mayor demanda, esto gracias a sus filtros personalizados, encuadres libres, localización más exacta, packs de edición predefinidos y editables. Todo esto, junto a un sistema más sencillo de usar, sobre todo para los amateurs en el retoque fotográfico móvil.

En el 2013 fue nombra como la mejor App para iPad. En este momento, para impresionar a sus usuarios, ofrece filtros para diferentes toques tipo vintage, marcos con mayor calidad y mantener la calidad de las fotografías de gran tamaño, sin alterar detalle ni temperatura. Olvídate de una vez de las fotografías “pixeleadas”.

Slow Shutter Cam $ 15 pesos Si buscas fotografías originales, con toques urbanos y vanguardistas, esta es tu App. SSC te ofrece la oportunidad de disminuir la velocidad de captura de las fotografías, capturar el movimiento de tu fondo. Además, podrás resaltar el color de las luces y personas en movimiento. Lograrás un estilo profesional y único.

Desde su alianza con Facebook, además de videos y mensajes privados, INSTAGRAM tiene mucho de qué hablar. Si eres aficionado de la fotografía, esta es tu aplicación. ¡Explótala al máximo!

12 www.duranyork.mx


showtime

13 www.duranyork.mx


gourmet

risotto de mariscos Porción para 4 personas Ingredientes 150 ml. de vino blanco 4 camaraones pequeños, limpios 250 g. de langostinos crudos crudos, pelados y desvanados 250 g. de mejillones frescos 2 cucharadas de aceite de oliva 50 g. de mantequilla 1 cebolla picada fina 2 dientes de ajo picados finos 2 hojas de laurel 350 g. de arroz para risotto 1.5 litros de caldo de pescado caliente sal y pimienta

C

aliente el vino en la cacerola hasta que hierva, añada los calamares y los langostinos y dejelos cocer 2 minutos. Saque los calamares y los langostinos con una espumadera. Retire los mejillones con las calcas abiertas. Incorpore los mejillones a la cacerola, tapela y dejelos cocer por 2 ó 3 minutos. Escurra los mejillones y saquelos de sus vulvas. Caliente el aceite y la mantequilla en una cacerola. Añada la cebolla y sofríala, remueva de 3 ó 4 minutos hasta que se ablande. Incorpore el ajo, el laurel y el arroz, y

14 www.duranyork.mx

remueva para impregnarlos de la mantequilla y el aceite. Rehóguelo todo removiendo sin parar 2 ó 3 minutos o hasta que los granos esten transparentes. Añada el caldo de cocción de los mejillones e incorpore poco a poco el caldo caliente con un cucharon. Remueva durante 15 minutos o hasta que el arroz absorba todo el liquido y esté cremoso. Agregue el marisco cocido, tápelo y deje cocer otros 2 minutos para calentarlo. Salpimiente al gusto. Sirva el risotto enseguida espolvoreado con perejil.


showtime

15 www.duranyork.mx


nutrición

A cuidar el peso con el desayuno L.N. Nalleli Mijares Vásquez

¿Por qué es importante desayunar? ¿Has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día?, en esta nueva sección te hablaremos de este tema. En primera instancia, desayuno, significa romper con el ayuno nocturno. Es la primera comida del día. Una de las principales características del desayuno es cargarnos de energía, pues en la noche el cuerpo mantiene su actividad, sin embargo no hay suministro nocturno. La glucosa es el combustible que necesita el cerebro para su funcionamiento, pero éste no tiene capacidad de reserva, por lo que es necesario

recibir constantemente energía de este tipo para funcionar. Cuando el cerebro no recibe la energía necesaria, opta por realizar las funciones vitales de manera más lenta y eliminar funciones secundarias para evitar el gasto calórico ya que está en ayunas, de ahí la razón de síntomas como: • Mala concentración • Mala memoria • Irritabilidad • Mal funcionamiento del sistema nervioso Sin tardamos en romper con el ayuno nocturno, nuestro metabolismo se ale16 www.duranyork.mx

targa, nuestro cuerpo realizará sus actividades de manera más lenta. El cerebro envía información de un “estado de alerta”, pues no tiene la energía suficiente. Al ingerir cualquier alimento, el cuerpo lo almacenará en forma de grasa, como una reserva de energía, esto es un sistema de prevención de nuestro sistema en caso de futuros ayunos. Los mas recomendable es realizar nuestro desayuno en un lapso no superior a una hora después de levantarnos, esto ayuda a la aceleración del metabolismo y a prevenir la ansiedad y antojos a lo largo de día. El cerebro recuperará la energía perdida durante la noche, tendrá un funcionamiento correcto y equilibrado. De esta manera, el cuerpo no generará reservas. Un desayuno ideal debe incluir hidratos de carbono, proteínas y grasas.


showtime

17 www.duranyork.mx


cultura

zona méxico a rte con tempo raneo Lineth Barragán

Z

ona Maco México, es la reunión de los mejores expositores artísticos de 21 países, distribuida en 115 galerías en la Ciudad de México durante cuatro días. Es también conocida como la “Feria de Arte Contemporáneo”, la cual, sorprende a los visitantes con las tendencias más actuales. En su edición número 14 se abrió, por primera vez, un espacio de venta para obras no latinoamericanas. Año tras año, Zona Maco se consolida como la ventana al Arte Contemporáneo más importante en América Latina, asisten expositores, coleccionistas y galeristas de diversas partes del mundo. Este año los visitantes pudieron disfrutar de cinco secciones, la Principal, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Diseño y Arte Moderno. En el mundo del arte, Zona Maco, se ha convierte en una visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. En esta edición, asistieron más de 40 mil personas, debido a la gran gama de oportunidades para celebrar el arte. Los visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades gratuitas en espacios públicos, como galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

obras y grandes maestros En Zona Maco se presentaron obras de maestros vanguardistas como Joan Miró, Pablo Picasso, Salvador Dalí y Alexander Calder en la Sección de Arte Moderno; otra de las zonas más concurridas fue la sección Nuevas Propuestas, donde se mostró el trabajo de creadores emergentes de América Latina y de países como España, Suiza, Estados Unidos, Cuba, Brasil y Turquía. Las galerías mexicanas hicieron presencia con Enrique Guerrero, Pablo Goebel y Oscar Román, se ofreció una selección de piezas de autores como Rufino Tamayo, José Clemente Orozco, Diego Rivera, Leonora Carrington, José Luis Cuevas y Francisco Toledo. Además, se realizaron paneles de discusión, como “Estrategias performativas”, “Symposium para el arte del futuro”, “Lo permanente y lo temporal: arquitectura de exposiciones”, con la presencia de reconocidos expertos. 18 www.duranyork.mx


showtime

19 www.duranyork.mx


showtime perfil

A

rquitecto de profesión, visionario de naturaleza, egresado de la Universidad de Monterrey (UDEM), ha participado en talleres de desarrollo urbano en la Universidad Mayor de Chile; en el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura (ELEA) realizado en San Juan, Argentina.

José Luis Sánchez Soto Fotografía: Rafael Galindo Estilismo: Carolina Gómez Peinado: Maykol Studio 20 20 www.duranyork.mx www.duranyork.mx

Participó en el desarrollo de rescate, preservación y remodelación del Cerro Chena en la Comuna de San Bernardo, Chile y fundador de la constructora y despacho de diseño Taller 212. José Luis Sánchez Soto a sus 27 años divide su tiempo entre Durango y Monterrey, para desarrollar diferentes proyectos, derivados de sus gustos y habilidades más allá de la arquitectura, próximamente incursionará en el ámbito culinario con la apertura de su restaurant Bittersweet en Monterrey; en breve culminara su primera novela, además de un compendio de poemas inspirados en sus viajes a través del mundo. Conoce un poco más de este talentoso duranguense.


perfil

¿A qué te dedicas? Me dedico a disfrutar cada instante de mi vida y de mi profesión de arquitecto. La arquitectura se diversifica en áreas distintas, actualmente me enfoco en dos, principalmente: el diseño del espacio, espacio funcional y creador de vivencias; por otra parte, la edificación, la construcción de esos espacios, y de estos sueños.

¿En qué proyecto trabajas en este momento? En este momento hay varios proyectos gracias a Dios, como prioridad estoy en el desarrollo de construcción de casas habitación para venta, por medio de Taller 212 aquí en Durango. Para junio de este año tengo proyectado abrir Bittersweet, un restaurante

de giro saludable, este se abrirá en Plaza Nativa en San Pedro Garza García, Nuevo León. Por último, el desarrollo de dos libros que he trabajado desde hace tiempo, una novela titulada “Estación Baquedano”, además de un compendio de poemas que describen mi paso por este mundo.

¿Cómo pasas tu tiempo libre? Me gusta muchísimo la fotografía y escribir, admiro a la gente que lo hace profesionalmente; es increíble captar un instante de la vida y registrarlo en una memoria. Ahora también estoy en crossfit y me gusta mucho.

¿Cuál el motor de tu vida? El motor de mi vida, es la familia. En mi 21 www.duranyork.mx

presente, mis hermanas y mi madre. Y en mi futuro, lo mas importante es la idea de llegar a tener una familia increíble, acompañado de esa persona perfecta para mi.

¿En qué momento y cómo comenzaste a pensar en la arquitectura? Desde qué era niño, vi a mi madre construir casas varias veces, ahí comenzó el sueño.

¿Cuál consideras que sería tu máxima experiencia profesional? Tengo dos experiencias que son mi top como experiencia profesional, gracias a Dios ya se cumplió la primera, el Taller 212 como constructora; la segunda, es trascender por medio de la docencia y en un futuro ser catedrático de estudios superiores, para dejar huella en cada estudiante, sería mi éxito personal.


perfil ¿Qué crees que marque la diferencia entre un buen arquitecto y un mal arquitecto? El ego. De manera personal, considero que un mal arquitecto monopoliza el diseño con el fin de crear una obra nueva que le de estatus, renombre, etc., mientras que un buen arquitecto, se preocupa por crear un espacio para brindar confort, felicidad y funcionalidad para el usuario, en su propio estilo y fusionado con las necesidades del cliente.

¿Cuáles consideras que son las habilidades que te ayudan a ser un buen arquitecto? El creativo, facilidad de palabra, buen manejo de la forma, vender un proyecto, aterrizar la concepción de espacios y conocer las diferencias, necesidades y crear una simbiosis entre las necesidades del cliente y las ideas propias.

De no ser arquitecto. ¿Qué otra profesión te hubiera gustado estudiar?

Senosiaín, arquitecto mexicano. Mientras avanzaba en mis estudios descubrí que mi estilo es plasmar la simpleza en las ideas, tomar las necesidades del cliente, reducirlas a simples trazos, que resuelvan el espacio con la inspiración que nos caracteriza como profesionales de la arquitectura.

“El motor de mi vida, es mi familia”

Me hubiera gustado estudiar gastronomía, ¡amo la comida! Sin duda, hubiera sido mi segunda opción, de hecho por eso incursiono en la industria restaurantera con Bittersweet. No quería dejar de lado ese sueño importante en mi vida.

¿Cuáles han sido las influencias en tu trabajo? Cuando empiezas con la carrera de arquitectura, recibes información de arquitectos, por ejemplo, en un principio, me fascinaba con los colores, las texturas y la forma que ofrecía el estilo de Xavier

Miguel Ángel Aragonés (mexicano), Louis Khan, Toyo Ito, y Óscar Niemeyer, son los arquitectos que más admiro.

¿Cómo definirías tu estilo? Arquitectura de trazos simples, con amplios vanos que permitan a través de ellos empapar el espacio con luz, la creación de grandes espacios abiertos dentro del proyecto para dar el sentido de amplitud, buscar la presencia de jardines centrales para el concepto de la antigua arquitectura mexicana, buscar la integración de la naturaleza al proyecto e incluir manejo del agua y del fuego, mis elementos preferidos.

¿Qué es para ti un proyecto exitoso y como llegas a él? Para mí, se reduce a la satisfacción del cliente, o cuando me invitan a un evento en la casa, platicar de las experiencias después del proceso de creación. Creo que para llegar a este momento se necesita esfuerzo, concentración, entendimiento y paciencia para captar todas las ideas del cliente, sintetizar mis propias ideas y poder dar como resultado un proyecto exitoso.

22 www.duranyork.mx


perfil

23 www.duranyork.mx


social boda

doscientos

/ la ferrería / deliciosa comida

>> Sr. Humberto, Melissa, Luis Andrés y Sra. María.

méxico y chile Melissa & Luis Andrés

>> Melissa y Luis Andrés.

>> Fam. Sánchez Barrientos.

>> Alvaro y Gaby.

>> Dicha y felicidad le desearon a los novios.

>> Ale e Isabel. 24 www.duranyork.mx


25 www.duranyork.mx


social despedida

cincuenta

>> Adriana y Mariana.

/ paktia / bella decoraci贸n

>> Irma y Mariana.

adi贸s a la solter铆a Mariana Coronado

>> Mariana Coronado.

>> Consuelo y Ana Mar铆a.

>> Paola y Tania.

>> Adriana y Marce.

>> Fer, Mariana y Marcela. 26 www.duranyork.mx

>> Caro y Laura.


cincuenta

cumple social

/ magic city / patitos

>> Diana, JosĂŠ y Valentina.

1eraĂąo de risas Valentina

>> Mariajose y Cinthia.

>> Sr. Roberto, Sra. Silvia y Valentina.

>> Elsa, Ale, Valentina y Liliana.

>> Roberto, Iliana y Valentina.

27 www.duranyork.mx


social despedida

cien

/ la casa de la abuela / familia y amigas

>> Fer Monreal.

una tarde especial Fernanda Monreal

>> Lucy, Fer, Martis y Pilly.

>> Fer y Andrea.

>> Fer y Blanca.

>> Pau, Luisa, Graciela, Fer y Andrea.

>> Flor y Fer.

>> Beda, Fer y Ceci.

>> Corina, Cristy, Fer, Paola y Ale. 28 www.duranyork.mx


showtime

29 www.duranyork.mx


social bautizo

cien

>> Sonny, Rodolfo y Alonso.

/ el mirador / decoraci贸n de elmo

>> Jos茅, Blanca y Jacobo.

doble celebraci贸n Alonso Rangel

>> Daniel, Stephanie y Miguel.

>> Dulce, Ricardo, Eduardo y Adriana.

>> Alonso y su pap谩.

>> Alina y Paty.

>> Fabio y Alex. 30 www.duranyork.mx

>> Frida, Alexa y Diana.


showtime

31 www.duranyork.mx


social inauguración

>> Brenda y César.

trescientos

/ vancouver donut’s / degustación

>> Vancouver Team.

una delicia Vancouver Donut’s

>> Karla, Edgar, Alejandra y Brenda.

>> Corte de listón.

>> Gil y Carmen. 32 www.duranyork.mx


showtime

33 www.duranyork.mx


social pedida

treinta

>> Sr. Alfonso, Lorena, Alfonso y Sra. Octaviana.

/ casa particular / mĂşsica en vivo

>> Sr. Hermenegildo, Lorena, Alfonso y Sra. Leticia.

compromiso de amor Lorena y Alfonso

>> Alfonso y Lorena.

>> Fam. Diez Burciaga.

>> Lorena, Sra. Ofelia y Alfonso.

>> Alfonso, Lorena, Olimpia y Armando.

34 www.duranyork.mx

>> Eduardo, Alfonso, Lorena e Ivonne.


social

35 www.duranyork.mx


social cumple

cientocincuenta

>> Fam. Gutiérrez Velasco.

/ la ferrería / mesa de dulces

>> Juan Francisco y Vale.

50 años de vida

>> Vale Velasco.

Cumpleaños Vale Velasco de Gutiérrez

>> Feliz cumple Vale.

>> Excelente anfitriona. 36 www.duranyork.mx


diecisiete

pedida social

/ casa particular / mucha felicidad

comienzan su historia >> Roberto Mendivil y Edna Gamboa.

>> Fam. Gamboa Barr贸n.

Edna y Roberto

>> Fam. Mendivil Orozco.

37 www.duranyork.mx


social graduaci贸n

quinientos

una nueva etapa

Graduaci贸n Universidad Espa帽a

38 www.duranyork.mx

/ unes / togas y birretes


showtime

39 www.duranyork.mx


social cena

cientocincuenta

>> Gina y José Ramón.

>> Benjamín y Coco.

/ maría bonita / deliciosa cena

>> Beny, Susana, Gaby y Fernando.

con bombo y platillo Colegio DUNOR

>> Ilse y Beto.

>> Ana y Javier.

>> Jorge y Verónica.

>> Elvia y Gerardo.

>> Jorge y Patricia. 40 www.duranyork.mx

>> César y Cindy.

>> Inés y Beto.


showtime

41 www.duranyork.mx


social inauguración

cincuenta

/ king doors / corte de listón

>> Héctor y Lissett.

abre sus puertas King Doors

>> Lissett y Javier.

>> María, Héctor y Manuel. >> Lourdes y Rosa.

>> Liz y Greta.

>> Lissett, Denisse, Daniela y Marcela. 42 www.duranyork.mx

>> Julieta, Emma y Blanca.


showtime

43 www.duranyork.mx


social expo

dos mil /real del campanario/ pasarela

expo boda Para tu d铆a especial

>> Zapatos de Pasarela Boutique.

>> Guillermo y Gicela.

>> Arely y Hugo.

>> Nalleli y Juan Carlos.

>> Israel Rangel Team. 44 www.duranyork.mx

>> Daniel y Luis.

>> Perla y Le贸n.


showtime

45 www.duranyork.mx


social cumple

trecientos

/ bengala / gran ambiente

>> Alejandro y Benito.

live up the night Alejandro Contreras

>> Alejandro y Juan.

>> Alejandro y Stephanie.

>> Flor, Alejandro y Estefania.

>> Alejandro y Josafat.

>> Rogelio y Alejandro. 46 www.duranyork.mx

>> Alejandro y Mindy.


showtime

47 www.duranyork.mx


social antro

>> Airy, Itzy y Janett.

neon race party Classico

>> Xavier, Lidia, Fernanda y Fernando.

>> Esteban, Melanie, Silvia y Saúl.

>> Fer, Andrés y Diana.

>> Natalia y Jazel.

>> Armando, Andrea, Liz y Sara.

>> Ivonne, Estefanía, César, Daniela y Diana. 48 www.duranyork.mx


showtime

49 www.duranyork.mx


social antro

cien

/ möndan / muchos regalos

>> Feliz cumple Richard.

bengala Nights

>> Martha, Manuel y Érick.

>> Miriam y Gaby.

>> Iris y Ángel.

>> Janeth y Michelle.

>> Salma y Daniela 50 www.duranyork.mx

>> Judith e Inés.

>> Richard y Karina.


showtime

51 www.duranyork.mx


showtime

52 www.duranyork.mx


José Luis Sánchez Soto / Taller 212