Issuu on Google+

cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

1


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

2

www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

3


24 Yamile Siquerios

Fotografía: Guillermo Lugo Thron / Make Up: Yamile Siqueiros / Outfit: Iris

EN PORTADA

Solo los mejores eventos ¡INVÍTANOS! eventos@duranyork.mx Of. 130 26 73

ARTÍCULOS 4Pop él

Cortes de cabello para un hombre con estilo

6Pop ella

Año nuevo, ropa nueva

8Showtime 10Top

Los abrigos más famosos del cine

EVENTOS 12 Una noche de ensueño

Daniela y Jerome

14 Alegre tarde Lupita Montiel

Dirección General Patricia Linden Dirección Ejecutiva María Fernanda del Río Gerente Administrativa Verónica Fragoso Dirección Gráfica Daniel Barragán Diseño Gráfico Alain Rivera Fotografía Editorial Guillermo Lugo Thron Fotografía Social Raphael Galindo José Miguel Ruiseñor Colaboradores Lineth Barragán Belinda Dávila Guillermo Lugo Thron Aseroría de Imagen Jimena Ra Gue Maquillaje Yamile Siqueiros Outfit Iris Dakota by Leslie Pérez Román Distribución Hedy Jesús García Domicilio Enrique Carrola Antuna 705 Col. Ciénega C.P. 34090 Ventas ventasduranyork@gmail.com Of: 130 26 73 Cel: 618 165 85 12

Cumpleaños 40 Súper B-day 22 Feliz Leonel Mariana Saravia 28 Inolvidables XV’s 42 Bye 2013 María Fernanda Lerma

30 Durango Eres Tú

16 Happy holidays 32 Fin de una etapa Colegio España José Luis Anaya 18 Corre Santa corre 34 Posada de

Studio

44 Bienvenido 2014 Bengala

46 Valentino 2014 48 Hermoso primer

año primer 20 Cumpleaños en 36 Tradicional posada 50 Classico aniversario green 38 Posada entre 52 La Ingrata está aquí Diana Banda amigos 21 Compromiso de 39 Cool night amor Carrera 5k

Jingle Bells

Fernanda y Fernando

Roberto Jiménez

www.duranyork.mx Revista Mensual Gratuita DURANYORK cree en la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza con las ofertas y promociones relacionadas con los mismos. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.


pop él

H

ESTILO cortes de cabello para un hombre con

Por: Guillermo Lugo Thron

CORTES ASIMÉTRICOS Los cortes de cabello están de moda, sobre todo en adolescentes. Busca un sitio en el que trabajen la tijera con muchísima precisión para que las líneas queden bien marcadas y las capas perfectamente desestructuradas. También es muy importante que aprendas a peinarte en el sentido del corte, para que luzca a la perfección, tal y como te lo peinen los estilistas.

cabello RIZADO Si tienes el cabello rizado o un poco ondulado, puedes sacarle el máximo partido. Hay diferentes cortes que rebajan las capas laterales o la nuca pero que dejan más volumen en las zonas frontal y superior. Aquí también se puede aplicar el efecto tupé o dejar algún mechón hacia la cara a modo de flequillo o ligeramente ladeado. El efecto despeinado es máxima tendencia, así que si tienes el cabello un poco largo, aprovecha para lucir un acabado muy desenfadado. Utiliza productos de lavado y de peinado que te hidraten perfectamente para que el aspecto sea casual pero no desaliñado.

Un toque de color Además de los reflejos naturales que pueden aportar brillo y luminosidad, también puedes atreverte a otro utilizar otro color que sea de fantasía (todo depende de tu estilo de vida). Este año se dice que los colores naranja serán los más notorios. Puede ser el color marrón, esto te ayudará a conseguir una imagen colorista y original. En cuanto al corte de pelo, si te decantas por el flequillo, estos se llevan marcados, tanto rectos como asimétricos. No se trata de ser un estilista profesional para saber qué tipo de corte de cabello es lo que más va con tu estilo y tu personalidad. Por cualquier estilo que optes, luce una imagen limpia y pulcra, estas características serán fundamentales para que reflejes una imagen de hombre entregado y cuidadoso.

si quieres conocer mas del tema te dejamos este link de youtube para que aprendas a cortar o peinar cualquier de estos estilos, solo escanea con tu smartphone.

6

www.Duranyork.mx

oy en día el traer un buen corte de cabello está en su máxima tendencia. En esta época no debes perder ningún detalle para elegir el corte de cabello que vaya de acuerdo con el tipo de cabello y estilo. Debes fijarte bien en las “técnicas de color” de algunos estilistas, pues la gama de colores está en su máximo esplendor en esta temporada. Sin embargo, tú debes aplicarla de manera equilibrada.

Lo importante es que hoy en día tengas un corte de cabello flexible, que te permita diversos estilos de peinado. Este consiste en rebajar mucho el cabello en las partes laterales y dejar el resto en capas con bastante longitud. A partir de ahí, se puede hacer una raya de lado, todo para atrás, alzar como un tupé con el peine y el fijador, de esta manera cambiarás el peinado cuantas veces lo quieras.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

7


pop ella

AÑO NUEVO -ROPA NUEVAPor: Belinda Dávila

H

emos terminado un año más y de nuevo ya es enero. En estas fechas todos nos ponemos las pilas con nuevos propósitos para empezar el año al máximo. Porque no incluir en nuestras metas para este año propósitos para tener un mejor guardarropa y lucir increíble este 2014. Si el 2013 fue un buen año en tu guardarropa, intenta proponerte nuevos retos y has que el 2014 sea aún mejor. He aquí algunas ideas que puede aplicar cualquier mujer amante del lucir bien.

Limpia tu closet El inicio de año es el momento perfecto para limpiar tu closet. Todo el mundo tiene prendas guardadas que no usa, lo más sano es tener solo aquello que usas. Cómo saber de qué ropa desprenderse. Los más práctico es pensar si en un año no lo has usado, probablemente no lo usarás más. Acumular prendas no te permitirá aprovechar al máximo las piezas que si valen la pena. ¿Qué hacer

8

www.Duranyork.mx

con lo que ya no te sirve? Si está en buenas condiciones lo puedes vender, pero lo más recomendable es regarlo, así empezarás el año con buenas obras.

integra cosas nuevas y diferentes a tu guardarropa. Atrévete con los vestidos, o un blazer para cambiar tu estilo y dar forma a un nuevo look.

Ordena tu ropa

Cambia la calidad por la cantidad

Además de limpiar tu closet y deshacerte de todo aquello que no usas, toma nota de la ropa que tienes y ponle orden. Arreglarlo te ayudara a sacarle más provecho y saber lo que tienes, evita la compra de cosas innecesarias. Si tienes un Smartphone o una Tablet, existen muchas aplicaciones donde puedes registrar tu ropa con fotos y hacer combinaciones de una forma más sencilla.

Este año en vez de gastar poco en muchas prendas y llenar tu closet con ropa que no durará mucho, adquiere prendas de mayor calidad. Si encuentras piezas básicas como jeans, buenos zapatos, blazer o un vestido negro clásico, no lo pienses, son prendas muy útiles. Además, con los accesorios correctos puedes lucir diferente y tendrás más calidad en tu guardarropa.

Atrevete a usar prendas diferentes:

Se práctica

Si en tu look diario no te permites muchos colores, solo usas prendas negras o de plano, no eres muy arriesgada con los estampados; proponte un cambio y probar nuevas cosas. Algo no muy arriesgado, pero poco a poco,

Busca ser inteligente a la hora de comprar, es mejor elegir ropa cómoda y que te siente bien. No uses ropa muy corta o apretada, evita los zapatos incómodos y muy altos, aquellos que no soportes más de 10 minutos.

Cuanto te midas alguna prenda, piensa en la comodidad. Aplica el dicho aquel que dice “De la moda, lo que acomoda”. Aprende a elegir cosas que luzcan tu cuerpo, y no solo porque estén de moda. No te dejes llevar por las tendencias La moda suele ser muy cambiante, cada año llegan tendencias de todo tipo. Ten cuidado, no te dejes llevar por lo que vez en las revistas, no compres ni uses ropa solo porque es lo que está de moda. Lo más recomendable es que veas lo que puedes usar; recuerda que no todos los colores le sientan bien a todas, existen cortes que no a todas nos favorecen. Crea tu propio estilo y elige cosas que te queden bien. Empieza este año, luce mejor que nunca y empieza un cambio de look de pies a cabeza este 2014.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

9


SERIE

showtime

PELÍCULA

Es la nueva serie producida por HBO que ha generado una importante expectativa en los televidentes, la idea del programa es que cada temporada se muestre a dos policías distintos en la investigación de un caso nuevo. La primera temporada cuenta con ocho capítulos, ahí se narra las acciones de dos detectives de Louisiana que se pasan años detrás de un asesino en serie, y como la investigación afecta sus vidas. Otro de los grandes atractivos de la producción es la actuación de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

libro

La nueva producción cinematográfica de los hermanos Ethan y Joel Coen, es la historia de un cantante de folk en los años sesentas y todas las peripecias que pasa para llegar a una audición, acompañado de un gato y su guitarra. Está parcialmente basada en las memorias The Mayor of MacDougal Street del músico y activista Dave Van Ronk. Esta nueva producción ha tenido una buena recepción de los críticos. Es protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake, otro de los elementos más importante de esta película es la música que fue grabada en vivo por los protagonistas y otros músicos reconocidos, esto permitió conservar la credibilidad y realismo de la época para la historia.

El Curioso Incidente del perro a medianoche Esta novela británica escrita por Mark Haddon, cuenta la historia de Christopher John Francis Boone de 15 años quien sufre del síndrome de Asperger, vive con su padre y luego del incidente de la muerte del perro de su vecina descubre que su madre está viva y su padre se lo ha ocultado, ante esta revelación no sabe cómo reaccionar pues le resulta casi imposible entender condiciones humanas como las mentiras, chistes o expresiones de amor; a pesar de sus múltiples miedos y manías provenientes de su condición comienza la búsqueda de su mamá quien tiene otra relación en la que no es bienvenido. Durante todo este viaje en lo único que piensa es la obsesión por los exámenes de matemáticas.

Por: Lineth Barragán

10 www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

11


showtime

Por: Lineth Barragán

Enero es el mes más frío del año por eso es indispensable tener un buen abrigo, por esa razón te presentamos algunas de las prendas que se han hecho tan famosas o más que los personajes que los portaron en la gran pantalla. Resulta imposible separar la chamarra de cuero de Katniss (Jeniffer Laurence) en “Los Juegos del Hambre”, el largo e inseparable abrigo de Neo (Keanu Reeves) en “Matrix”, por mencionar algunos que sabemos que nuestros amigos duranyorkinos recordarán.

Al diablo con el frio

Proteccion al estilo distrito 12

En “El diablo viste de Prada” Anne Hathaway, hizo una pasarela con las prendas de los mejores diseñadores, pero es inolvidable cuando la protagonista realiza el cambio de imagen con una chaqueta negra Channel que despierta la envidia de las compañeras y las espectadoras que aún sueñan con ese abrigo.

A últimas fechas “Los Juegos del Hambre” con su protagonista femenina Jennifer Lawrence ha dejado en la memoria de los espectadores la chaqueta de cuero, que la ayuda sobre llevar el invierno en el Distrito 12, esta joven actriz se ha convertido en una musa para los diseñadores dentro y fuera de la pantalla.

Gotica bajo cero Si algo nos dejó claro Tom Hardy al personificar el mal en “Batman” es el frío infernal en ciudad Gótica. Para todos los fanáticos y lo no tanto, es inolvidable la imagen de este personaje con su abrigo cubierto de cenizas que bien podrían pasar por nieve.

Con peluche se quita el frio Otra imagen inolvidable es el abrigo de Penny Lane (Kate Hudson) en el filme “Casi famosos”, con una onda muy de los sesenta y que seguramente en más de una de las casa de nuestros lectores hay una chaqueta con estas características.

12 www.Duranyork.mx

En la Matrix tambien hace frio

“Matrix” trajo otro de los abrigos más icónicos del cine portado por Keanu Reeves en su personaje de Neo, el cual cubría en su totalidad al personaje. Todavía nos preguntamos si era por el frío de la red o solo por efecto visual: color negro, con toques futuristas, acordes con la historia revolucionaria. Sigue siendo una prenda que ha sobrevivido al tiempo.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

13


boda 350 / Comida internacional / Mondan

>> Daniela y Jerome.

>> Fam. Maa.

una noche de ensue単o Daniela y jerome

>> Emotivas palabras.

>> Christine, Daniela y Monique.

>> Grecia, Jerome, Daniela y Juan Carlos.

>> Hugo y Ana Laura.

14 www.Duranyork.mx

>> Afrania y Daniela.

>> Alexa, Marian y Karolina.


boda

>> Carla y Daniela.

>> Marco, Marcela, Brenda y Hugo.

>> Alfredo y Mara.

>> Alex y Karina.

>> Daniel y Diana.

>> Cinthia e Israel.

>> Jerome, Daniela y Bety.

>> Paty y Ă“scar.

>> Afrania y Daniela.

www.Duranyork.mx

15


baby 30 /Plantas de obsequio / El Claustro

>> Buenos deseos para Lupita.

alegre tarde

Lupita montiel

>> Sra. Emilia y Lupita.

>> Lupita y Sra. Guadalupe.

>> Rosy, Hilda y Lupita.

16 www.Duranyork.mx

>> Adriana y Lupita.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

17


festival 700 / Presentaciones / Colegio Espa単a Jardines

happy holidays Colegio espa単a

18 www.Duranyork.mx


festival 700 / Presentaciones / Colegio Espa単a Centro

www.Duranyork.mx

19


carrera 300 / Carrera 5K / Rancho Las Ă guilas

Corre santa corre

20 www.Duranyork.mx


pedida 17 / Deliciosa cena / Casa particular

>> Felices por el compromiso.

>> Vanessa y Agustín.

love story

vanessa y agustín

>> Martha, Agustín, Vanessa y David.

>> Luz María, Agustín, Vanessa y Abel.

www.Duranyork.mx

21


cumpleaños 20 / Torneo de Golf / Club Campestre

cumpleaños en green diana banda

>> Diana Banda.

>> Ana, Diana y Lilia.

>> Esther, Mayté y Thelma.

>> Norma, Gaby y Lety.

22 www.Duranyork.mx

>> Olga y Diana.

>> SIlvia y Diana.


pedida 15 / Deliciosa cena / Casa particular

>> Fernando y Fernanda.

compromiso de amor fernanda y Fernando

>> Sr. Eduardo, Fernanda, Fernando y Sr. テ]gel.

>> Luly, Andrea, Jackeline, Fernanda, Fernando, Paulina y Eduardo.

>> Sr. Fernando, Fernanda, Fernando y Sra. Flor.

>> Braulio, Fernanda, Fernando, Juan Pablo y Guillermo.

www.Duranyork.mx

23


cumpleaños 30 / Pingas show / Pizzaly Pancho Villa

>> Érick, Victoria y Leo.

>> Leo y Érick.

feliz cumpleaños leonel

>> Analice, Leo, Sandy, Esmeralda y Érick.

>> Mayela, Leo y César.

>> César, Leo y Mauricio.

>> María José, Judith y Diego.

24 www.Duranyork.mx

>> Fer, Victoria, Leo y Paola.

>> María Isabel y Leo.


cena 100 / Trova y cena / Bicentenario

Durango eres tú >> Fam. Carranza Ruíz.

>> Isis, Héctor, Paola y Maricela.

>> José Carlos y Lourdes.

>> Jorge y Laura.

>> Paty, Rocio y Lourdes.

>> Coral, Luis, Mariana, Alexei y Elva.

>> Paola y Maricela.

>> Fam. Toulet Medina. www.Duranyork.mx

25


s i q u e i r o s

Fotografía: Guillermo Lugo Thron / Make Up: Yamile Siqueiros / Outfit : Iris Fotografía: Guillermo Lugo Thron / Make Up: Yamile Siqueiros / Outfit: Iris

portada

m a k e u p

26 www.Duranyork.mx

a r t i s t


portada

¿Quién es Yamile Siqueiros? Es una mujer emprendedora, que siempre está en búsqueda de retos y objetivos nuevos, una mujer comprometida con su trabajo y segura de lo que quiere en la vida.

¿Qué te inspiro a ser maquillista? Definitivamente siento que fue Milán, la ciudad que me incursionó en el mundo de la moda, siempre he tenido esta atracción hacia los colores, formas y volúmenes y el maquillaje me permite trabajar estas tres técnicas en un solo trabajo, el arte visual, en general, es lo que me inspira.

¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo? Desde pequeña tuve gustos por el arte y la apreciación visual hasta que tomé la decisión de llevarlo a un nivel profesional al cursar la carrera de Cosmetología en Milán, oportunidad que me ayudó a crecer en el ambiente artístico desde el 2008 hasta la fecha.

¿Qué es para ti que es el arte?

Outfit : Iris

Es un medio que permite expresar lo que veo, que me ayuda a interpretar el mejor lado del rostro humano, transmitir un nivel más elevado de la belleza, al utilizar las técnicas de color, de luces y sombras que he desarrollado en el transcurso de mi trabajo.


Outfit : DAKOTA by Leslie Pérez Román

portada

¿Cuál es la parte más difícil de tu trabajo? Yo siento que cuando amas tu trabajo nada es difícil, quizá unos retos te tomen mas tiempo realizarlos pero cuando haces lo que amas nada se vuelve complicado, y los obstáculos que te pone la vida son aquellos que te hacen mejorar como profesionista.

¿A qué lugares te ha llevado esta pasión? Me ha llevado a cumplir todas mis metas y ha superado mis expectativas, estoy muy feliz con mi trabajo ya que me permite viajar y es una de las cosas que más me encanta en la vida, gracias a Dios en el 2013 pude estar medio año más en Milán trabajando, y tuve la oportunidad de conocer gente muy preparada como fotógrafos, modelos artistas y productores de cine.

28 www.Duranyork.mx

¿Qué sueños desearías alcanzar?

nuestro interior, una mujer preparada, independiente y trabajadora lucirá por el resto de su vida espectacular.

Uno de los objetivos por lo que he estado trabajando ha sido crear mi propia marca de maquillaje, misma que se produce en Guadalajara, a mediados de este año veré cristalizada esta meta.

¿Qué contrastes destacas en el maquillaje local, nacional e internacional?

¿Cuál es tu consejo de belleza para toda mujer que quiere verse espectacular? Que se amen tal y como son, la belleza no esta en una cara o en un cuerpo bonito la belleza es la que tenemos en

Creo que todo se basa en los rasgos culturales de cada entidad, desde clima, costumbres hasta características fisiológicas, lo importante es saber destacar los puntos fuertes de cada persona sin importar donde se encuentre.


portada

Una mujer preparada, independiente y trabajadora lucirá por el resto de su vida espectacular”

Outfit : Iris


cumpleaños 350 / Barra de dulces / Emperadores

>> Fam. Lerma Cano.

Inolvidables

XV’s

María Fernanda Lerma

>> Lorena, Ma. Fernanda y José Jesús.

>> Leobardo, Anabel, Ma. Fernanda, Juan Manuel y Sandra.

>> Leonardo y Luis.

30 www.Duranyork.mx

>> Josué, Ana y Martín.

>> Maribel, Zusuki y Ale.


cumpleaños

>> Lorena y Anabel.

>> Ma. Fernada y Rubén.

>> Óscar y Perla.

>> Ricardo y Liliana.

>> Jessica y Aurora.

>> Sofía y Ma. Fernanda.

>> Leonel y Cindy.

>> Joselín y Alejandro.

>> Rodrigo,>> Regina Norma,yLeobardo, Joshua. Ma. >> Fernanda, Roberto y Andrés. Lilia y Anabel.

www.Duranyork.mx

31


fiesta 30 / Banda / Villa Toscana

party people

>> Andrea y Annie.

>> JazmĂ­n, Ana y Lorena.

>> Rodolfo y Pepe.

>> Lorena, Sony y Andrea.

32 www.Duranyork.mx

>> Andrea y El Ocho.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

33


graduación 500 / Brindis / Club Campestre

fin de una etapa

lic. José luis anaya

>> José Luis y Sra. Yolanda.

>> Sra. Yolanda, Sra. Coco y Sra. Mila.

>> Los mejores deseos para José Luis.

>> José Luis y Olga.

>> José Luis, Jaime, Rolando y Jorge.

>> Juan Carlos y Claudia.

34 www.Duranyork.mx


pedida 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

35


posada 50 / Dj’s / Casa particular

>> Juan Carlos y Carola.

jingle bells

>> René, Jackeline y Raúl.

>> René, Mariana y Zaira. >> Helena, Olga y Adriana.

>> Mariel, Hernan, Ale y Esteban.

36 www.Duranyork.mx

>> David, German, Barajas y Mariano.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

37


posada 400 / Grupo en vivo / Casa particular

>> Ana, Aliz, Leslie y Cristy.

>> Lore, Yu, Telma y José.

leyva’s party >> Kaya y Alicia.

>> Darinka y Miguel.

>> Mariana, Caro y Maby.

>> Mario y Carola.

>> Monroy, Marcela, Shalab, Salma e Ivonne.

>> Elene, Joel, Caro y Ángel.

38 www.Duranyork.mx

>> Sandra y Sol.


posada 15 / Disfraces/ Casa particula

merry xmas

>> Sra. Tere y Sr. Saúl.

>> Ale y Beto.

>> Sra. Cristi y Sr. Rubén.

>> Bety y Jorge.

>> Sr. Manolo y Sra. Lula.


posada 50 / Cena gourmet / Casa particular

posada entre amigos >> Gabriel y Ana.

>> Oth贸n, Alejandro, David, Gabriel y Andr茅s.

>> Isabel, Helena y Daniela.

>> Oth贸n y Belinda.

40 www.Duranyork.mx

>> Davina y Miguel.

>> Mariano e Isabel.


posada 25 / Sombreros personalizados / Casa particular

cool night

ROBERTO JIMéNEZ

>> Andrea y Renata.

>> Roberto y Andrea.

>> Pancho, Yaseth, Mateo.

>> Rodrigo, Regina y Joshua.

>> Roberto y Yaseth.

>> Renata, Andrea, Yaseth y Andrea.

>> Roberto y Andrés.

www.Duranyork.mx

41


cumpleaños 50 / DJ invitado / Rancho Las Yucas

>> Fredy, Daniel, Mariana, Wero y Daniel.

súper

>> Diego y Mariana.

>> Poncho, Mariana, Alberto y Cristian.

>> Mariana, Daniel y Andrea.

42 www.Duranyork.mx

b-day Mariana saravia

>> Mariana y Sr. Guillermo.

>> José Luis y Elena.

>> Georgina y Vivian.


inauguraci贸n 100 / Bocadillos/ La Musa

la musa nuevo restaurant

>>Sof铆a, Sara y Carlos.

>> Brandon y Enrique.

>> Mario y Prissila.

>> Ricardo y Alonso.


antro

bye 2013 studio

44 www.Duranyork.mx


antro

bienvenido 2014 bengala

46 www.Duranyork.mx


antro

valentino 2014

48 www.Duranyork.mx


antro

>> Jueves de Hermosa.

>> Paloma y Carlos.

hermoso primer año >> Daniel, Michelle y Jennifer.

>> David y Lily.

>> Omar y Misael.

>> Anahí, Victoria y Leslie.

50 www.Duranyork.mx

>> Alfonso, Christian, Francisco, Lalo y Renato.

>> David, Daniela, Susi, Alejandra y Mike.

>> Itzel, Mayté, Daniela, Marcela y Karen.

>> David, Fernando y Rubén.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

51


antro

>> Marcos y Norma.

Classico primer aniversario

>> Namybia y Memo.

>> Lalo y AlhelĂ­.

>> Astrid, Diana y Daniela.

52 www.Duranyork.mx

>> Dalett y Marko.

>> Atenas, Cristhia y Paulina.


antro

>> Carolina, Claudis, Brenda, Bibiana y Gloria.

>> Carolina y Jesús.

la ingrata está aquí

>> Gerardo y Héctor.

>> Luis, Alejandra y Julio.

>> Gerardo, Jesús y Héctor.

>> José, Michelle y Carolina.

>> Jesús, Mathey, Polo y Esteban.

54 www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

55


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

56 www.Duranyork.mx


Duranyork Life & Style ENERO 2014