Page 1

cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

1


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

2

www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

3


Fotografía: Guillermo Lugo Thron / Make Up: Yamile Siqueiros / Outfit: Iris

EN PORTADA

24 Carmina Campos Solo los mejores eventos ¡INVÍTANOS! eventos@duranyork.mx Of. 130 26 73 y 455 40 00

ARTÍCULOS 4Pop él

Formas de anudar una bufanda o un foulard con estilo

6Pop ella Piel Total

8Showtime 10Top

EVENTOS 14 Celebran su Violeta y Alonso

celebración 42 Una velita más 28 Gran Francisco Gutiérrez Ana Luz 30 Espiritu competitivo 43 Por un año más

Ángel Espino

32 Abre sus puertas

44 Los mejores deseos

de amor

34 Un paso hacia

46 Sweet sexteen

unión

16 Festejo al doble 17 Compromiso Cristina y Francisco

Sucesos que marcaron el año

18 Trazan su historia

Receta para una Navidad sostenible

20 Entre princesas y castillos

12Sentido verde

Dalila e Ismael

Mochys 10K

Isabella Balbontin

el éxito

Cesar Alejadro

36 Un anillo mil emociones

Jacqueline y Francisco

38 Virtua Fest Luisa y Ana 22 Mucha diversión 40 Ven a disfrutar Ian Zayd

Papá Chuleta

Dirección General Patricia Linden Dirección Ejecutiva María Fernanda del Río Gerente Administrativa Verónica Fragoso Dirección Gráfica Daniel Barragán Diseño Gráfico Alain Rivera Fotografía Editorial Guillermo Lugo Thron Fotografía Social Raphael Galindo José Miguel Ruiseñor Colaboradores Karen Rivera Belinda Dávila Guillermo Lugo Thron Aseroría de Imagen Jimena Ra Gue Maquillaje Yamile Siqueiros Outfit Iris Evora La Popular Distribución Hedy Jesús García Domicilio Enrique Carrola Antuna 705 Col. Ciénega C.P. 34090 Ventas Of: 130 26 73 Cel: 618 165 85 12

Rafael Varela

Marycruz Aispuro Andrea Gutiérrez

48 1005 razones para convivir 50 4Ever Party

Aniversario de Duranyork

52 Bengala

Por fin en la ciudad

www.duranyork.mx Revista Mensual Gratuita DURANYORK cree en la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza con las ofertas y promociones relacionadas con los mismos. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.


pop él

Formas de anudar una bufanda o un foulard con estilo Por: Guillermo Lugo Thron

Mantener la zona de la garganta caliente y protegida no es sólo un síntoma de precaución, también puede convertirse en todo un detalle de estilo, siempre que sepamos elegir y llevar correctamente tanto una bufanda o un foulard. Hablamos de dos prendas imprescindibles en el armario de cualquier hombre, válidas para looks clásicos o bohemios. Evidentemente colocarse una bufanda no tiene ningún misterio, se puede hacer diversas formas, en este número de Duranyork te presentamos algunos estilos para lucir esta prenda. Debes tomar en cuenta la prenda

Cruzada a la altura del torso.

Si el día no es muy frío, opta por el look relajado, pasa la bufanda por detrás del cuello y dejar caer los extremos, cruzándola a la altura del torso. Es la forma british de llevar esta prenda.

A la italiana.

Si el día es muy frío y queremos abrigarnos, la forma más elegante es colocarse la bufanda con un nudo a la italiana: sólo tendrás que tomar la prenda y unir los dos extremos, la pasas por la nuca y después las dos puntas por el pasante, así crearás la otra parte de la bufanda. Con este tipo de nudo, controlarás el lugar donde queda el nudo y la fuerza con la que éste quedará fijado. De esta manera podrás manipularlo, todo dependerá del abrigo o chamarra que portes.

Doble nudo.

Para recrear esa forma de llevar el foulard o la bufanda, lo primero tendrás que hacer será poner el complemento alrededor del cuello, deja un extremo un poco más largo. Se procede igual que la forma italiana.

Forma clasica.

Para finalizar no podía faltar la versión más clásica a la hora de ponerse una bufanda, mediante una vuelta completa alrededor del cuello. Esta forma es perfecta si la queremos combinar con una americana, un abrigo abierto o un cárdigan, dependerá del frio la manera de colocarla, puede ser caída o ceñida a nuestra garganta. Si deseas conocer estas o más tecnicas, escanéa con tu smartphone el código.

6

www.Duranyork.mx

que utilizarás, si deseas ser el centro de atención, apuesta por una maxi bufanda de punto. Si bien, eres de aquellos que prefieren un estilo encorsetado y el clima te lo permite, utiliza un foulard. Cualquiera que sea tu elección, lo importantes es saber cómo portarla, al igual que las corbatas, las formas de llevar una bufanda o un pañuelo varían según tu estilo. Por ejemplo, si utilizas una bufanda de punto y lo combinas con una americana, debes buscar la manera que tu accesorio no sea muy amplio, por lo cual, te presentamos varias opciones:


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

7


pop ella

PIELTOTAL Por: Belinda Dávila

Ha llegado la época del año donde todas las agendas sociales están completamente llenas y lo más importante es lucir increíble en cada evento. Para todas aquellas que consideran que vestir bien es lo más importante, este mes en Duranyork te presentamos una propuesta muy alternativa, con un aire muy elegante y chic que si lo sabes llevar lucirás espectacular.

Este invierno los diseñadores nos han mostrado un gran cambio en las tendencias, desde colores, texturas, estampados y materiales; el resultado una renovación total, nuevas ideas y aplicación de elementos como la piel. Pero seamos sinceros, la piel nunca pasará de moda, sin embargo, este invierno las tendencias de la moda y la utilización de prendas con esta materia son muy refinadas y elegantes. Si bien es cierto que no todos contamos con presupuestos holgados que nos permitan comprar outfits de piel auténtica, existe una variedad de telas con texturas muy similares, que provocan un efecto muy similar. Si eres una fashionista en potencia ya tendrás una idea de cómo lucir esta tendencia, pero para aquellas que aun le tienen un poco de miedo, les presentamos varios consejos de como lucir y utilizar este tipo de prendas.

Piel total. Esta temporada veremos muchos conjuntos hechos totalmente en piel, desde el pantalón, falda y saco. Esto no es muy recomendable ya que no va con todas las figuras, te pueden servir para combinarlas por separado. Te recomendamos un pantalón ajustado tipo leggin y un saco tipo blazer, claro de piel.

Piel con más piel. Para todas que tienen abri-

gos tipo Mink o de conejo, es hora de sacarlo. ¿Qué tal un vestido todo de piel con un chaleco de zorro? ¿Una falda con una blusa de gasa y una estola o gorro de piel para combinar? No te limites, esta idea es para las atrevidas y fashionistas.

Mangas de piel. Para las que son más clásicas, la opción es conseguir un suéter, una chamarra o un abrigo con mangas de piel. Va a ser fácil encontrar estas piezas, ya que esta temporada estarán presentes, es una alternativa para quienes gustan de los detalle. Lo divertido es que puedes encontrar en otros colores y combinaciones. Accesorios. Como siempre los accesorios son la alternativa más seria para quienes solo quieren un poco de la tendencia. Este año serán básicos los guantes de piel lisos, las botas muy altas de piel con tacones y las bolsas tipo Channel. Puedes usar cualquiera de estas prendas para no cansarte y abusar de esta tendencia.

Pantalones y leggins. La mejor inversión este invierno. Es una opción para usar durante el día, tal vez en salidas casuales. Puedes combinarla con una sudadera o suéter gris simple, usar unos tenis de tela o botines. El mismo pantalón puedes llevarlo de fiesta con una blusa más formal y tacones en pico. Las posibilidades son infinitas, hecha a volar tu imaginación y atrévete a probar.

Diviértete y combina al máximo la piel en estas fiestas.

8

www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

9


MÚSICA

showtime

retomaran ese toque indie-pop que los lanzó al éxito o se adentrarán al club del sonido disco como Daft Punk y Arcade fire, esto lo descubriremos el 14 de enero cuando aparezca este segundo material, ya puedes adquirir en preventa por iTunes. Dales la oportunidad en tu playlist con sencillos como The ghost in side o The high road, merecen la pena.

PELÍCULA

Fueron un éxito total tras su aparición en 2010, la dupla compuesta por James Mercer y Brian Burton mejor conocidos como Danger Mouse, con un estilo y un sonido bastante bueno. La información recaudada de su nuevo proyecto se visualiza en su teaser lanzado el ocho de octubre de este año, After the disco, es el nombre que engalana esta nueva producción. La incógnita del momento es saber si

y así conseguir los derechos de la obra ¡Por fin pudo! Pero después de 14 años y no fue una labor nada fácil. Las complicaciones más grandes llegaron con el estrenó de la película, pues la autora estuvo inconforme con la adaptación de su libro a la pantalla grande. Esta cinta se estrená en enero del próximo año y estuvo al mando el director John Lee Hancock, con un gran reparto de actores, seguramente te dejará un buen sabor de boca.

libro

¿Cuánto te has tardado en cumplir una promesa? ¿Una semana, un mes, un año? Pues al entrañable Walt Disney -interpretado por Tom Hanks- le costó 14 años lograr conseguir los derechos de autor de la adorable novela Mary Poppins, y realizar ese largometraje tan divertido. Esta enredada historia nace a partir de que las hijas de Walt Disney le pidieran a su padre hacer una película de su libro favorito: Mary Poppins. Nuestro protagonista hace todo lo que está a su alcance para ablandar a la cascarrabias escritora P.L Travers

Esta navidad nada mejor que regalar un libro. Los libros nunca pasan de moda y todo es mejor cuando tienes un clásico entre tus manos como El cuaderno de Noah, del cual se inspiraron para llevar a cabo la película con la que medio mundo lloró: Diario de una pasión, que seguramente conoces muy bien. Una historia poco convencional, no es el típico libro de amor, cuenta la historia de un sureño llamado Noah que regresa a casa después de la Segunda Guerra Mundial, y sorpresivamente no logra olvidar a una chica que conoció catorce años atrás, y del

verano maravilloso que compartieron. Noah vuelve a dar con ella pero Allie se encuentra comprometida, sin embargo siente la misma pasión por Noah como hace catorce años. Por si fuera poco aún existen obstáculos que les impiden estar juntos, Allie debe enfrentar esas dificultades para que el sueño de estar con su amado se haga realidad. Este libro tiene un mensaje hermoso que nos enseña a apreciar la vida y los pequeños detalles que ésta nos regala. Es el antídoto contra depresión… ¡garantizado!

Por: Karen Rivera

10 www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

11


top

Se acerca el fin de este 2013, el cual deja cambios importantes a nivel mundial. Es indispensable hacer un recuento de los acontecimientos que consideramos que nuestros lectores recordarán y los harán evocar aquellos momentos como la renuncia de Benedicto XVI al Papado; la posible guerra entre las dos coreas; la desaparición del Messenger o el record del Doctor Who; solo por mencionar algunos recuerdos que trataremos de hacer presentes en los duranyokinos.

Doctor, ¿Quién?

La serie de televisión “Doctor Who” entró al Record Guiness como la serie más longeva en la historia. Ha tenido diversos protagonistas, los cuales en cada temporada se aventuran en viajes por el tiempo y el espacio para combatir a los enemigos que tratan de alterar el los acontecimientos históricos; su medio de transporte es una cabina de policías clásica en Inglaterra de los años sesentas, época de inicio de este programa que aún tiene una larga vida por delante.

Declaro la guerra

Uno de los sucesos más cubiertos por los medios este año fue la declaración de guerra que Corea del Sur hizo contra Norcorea, esto puso en alerta a todo el orbe. Gracias a la intervención de diversos países y organismos como la ONU, se logró que el líder norcoreano dejara a un lado sus amenazas.

HAbemus Papam La renuncia el Papa Benedicto XVI tomó por sorpresa al mundo entero sin importante la religión o país, este acontecimiento no se había visto en siglos, el siguiente paso fue la búsqueda del nuevo Pontífice de la Iglesia Católica. Una vez más el mundo quedó atónito con la elección en el conclave de un Cardenal latinoamericano, el argentino Jorge Mario Bergoglio adoptó el nombre de Francisco y asumió la dirigencia de una de las religiones más importantes del mundo.

12 www.Duranyork.mx

EL TELÉFONO MÁS INTELIGENTE

Una encuesta llevada a cabo por la Web uSwitch dio como resultado que el nuevo iPhone 5S es el mejor Smartphone del mundo, con un 27.65% de los votos se impuso ante sus rivales, por su sistema operativo, su ergonomía y su diseño; los votantes lo prefirieron por sobre otras marcas. Esperemos que nos depara el próximo año con las invocaciones tecnológicas que siempre presentan Apple.

Adiós Messenger Este año el mundo tuvo una de las migraciones cibernéticas más grandes, con la desaparición del Messenger, todos los usuarios tuvieron que familiarizarse con el Skype reabrir una cuenta de correo y reaprender el funcionamiento de éste para poder seguir con el servicio de mensajería electrónica que se ha vuelto indispensable en nuestras vidas.

Atentado en el maratón de Boston

Uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial se vio ensombrecido por una gran tragedia: en la meta del maratón de Boston detonaron dos explosivos de fabricación casera, que dejaron tres personas muertas y 282 heridos entre deportista y familiares. Este evento es conocido por la gran cantidad de participantes de todo el mundo. A partir del 2013 los eventos deportivos de gran magnitud ya no seran los mismos y la seguridad del próximo Maratón de Boston, llamará la atención de todo el mundo.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

13


sentido verde

receta para una navidad sostenible Reducir para compartir

Haz compras inteligentes. Prepara una lista de las cosas que necesitas y trata de conseguir todo en un solo viaje a las tiendas. Ahorrarás combustible y evitarás los molestos congestionamientos viales de esta época.

Reutilizar para aprovechar

Pon manos a la obra y “hazlo tu mismo”. No utilices envolturas de papel; activa tu creatividad y decora los obsequios con listones o materiales que puedas reutilizar. Además de ecológico, convertirás el regalo en algo más personal. Esto aplica también para los adornos que usarás en tu hogar.

Reciclar para ahorrar

Separar la basura es un consejo permanente. Sin embargo, en estas épocas debes redoblar esfuerzos, pues la cantidad de residuos incrementa.

No derroches energía, ni de noche ni de día. Si te gusta decorar con luces, debes optar por utilizar LED, consumen 80% menos energía que las tradicionales y pueden durar hasta 20 años; además, no se sobrecalientan y esto evita accidentes.

En la Verde Navidad, Regala Felicidad Si eliges árbol natural, asegúrate que cuente con un certificado de tala responsable.

Pvem Estatal Durango

@PvemEstatalDgo www.pvemdurango.org

Dirección: Lázaro Cárdenas 201B Sur Col. Nueva Vizcaya C.P.34080 Teléfono: 618 8256865

14 www.Duranyork.mx

en colaboracion con


www.Duranyork.mx

15


boda 200 / Agradable tarde / La Ferrería

>> Familia Peña Vázquez y Familia Martínez Bravo.

CELEBRAN SU UNIÓN VIOLETA Y Alonso >> Violeta y Alonso.

>>Varenka, Milo, Ash, Bruno y Edy con los novios.

>> Gerardo, Violeta, Aida y Alonso.

16 www.Duranyork.mx

>> Juan Carlos, Judith, Alonso, Violeta, Yazeth y Alfonso.

>> Ivonne, Alonso, Violeta y Rafael.

>> Rocío y Paola.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

17


bautizo 100 / Convivencia familiar / Villa Toscana

>> Ángel, Sra. Socorro, Angelito, Bárbara y Sr. Héctor.

festejo al doble ángel espino

>> Ángel, Bárbara, Angelito, Sra. Carmen y Sr. José Ángel.

>> Sr. José, Sra. Milagros, Angelito y sus papás.

>> Sarahí y Daniela.

>> Valeria y Francisco.

>> Lorena y Fabiola.

>> Mikey & Fernanda.

18 www.Duranyork.mx

>> Emilio, Gaby e Israel.


pedida 20 / Íntima reunión / Casa particular

COMPROMISO DE AMOR Cristina y Francisco

>> Cristina de la Rosa y Francisco Cuevas.

>> Sra. Ma. del Pilar, Francisco, Cristina y Sr. Maximiliano.

>> Familia Cuevas.

>> Sra. Delia, Francisco, Cristina y Sr. Arturo.

>> Familia de la Rosa.

www.Duranyork.mx

19


boda 300 / Elegante decoración / Salón Blanco

>> Dalila e Ismael.

>> Dalila Sra. Teresa, Ismael y Sr. Arturo.

TRAZAN SU HISTORIA DALILA E ISMaEL >> Ismael, Sra. Norma, Sr. Ismael y Dalila.

>> Alejandro y Tere.

>> Lineth y Fernando.

>> Ramón y Sofía.

20 www.Duranyork.mx

>> Arianna y Manuel.

>> Varenka y Edy.

>> Nacho y Úrsula.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

21


cumpleaños 30 / Princesas/ Cometa

>> Las festejadas con sus papás.

Entre princesas y castillos Luisa y Ana

>> Luisa Fernanda y Ana Kamila.

>> Renata, Liz y Edith.

>> Familia Sarmiento Nevares.

>> Fam. Pedroza Vargas.

22 www.Duranyork.mx

>> Iris e Iván.

>> Adrián y Marcos.

>> Ulises y Ever.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

23


cumpleaños 100 / Pinta caritas / Rekreo

MUCHA DIVERSIÓN IAN ZAYD

>> Fernanda, Paola y Yarely.

>> Bárbara y Vanesa.

>> Ian y sus papás.

>> Ian, Karín y Francisco.

>> Andrea y Regina.

>> Noel, Yarely, Juan y Mila.

>> Fernanda, Celeste, Renata e Ivette.

>> Ximena, Ale y Caleb.

24 www.Duranyork.mx


baby 40 / Arreglos florales / Paktia

>> Sra. Alma, Alma y Valeria.

>> Alma Muñoz.

>> Jessica, Karem, Alma y Gaby.

a la espera de mateo alma muñoz

>> Miriam, Karla, Alma y Eida.

>> Karla, Alma y Pamela.

>> Alma, Andrea, Liliana y Patricia.

>> Cinthia, Alma, Érika y Vannesa.

www.Duranyork.mx

25


FotografĂ­a: Guillermo Lugo Thron / Make Up: Yamile Siqueiros / Outfit : Iris

portada

Carmina Campos unique

26 www.Duranyork.mx


Outfit : Evora / Zapatos: La Popular

portada


portada

Outfit : Evora

28 www.Duranyork.mx


portada

Outfit : Iris


cumpleaños 1000 / Disfraces y sorteos / colegio España

>> Sr. Francisco, Sra. Vale, Valeria, Carola y Pancho.

>> María, Clementina, Isabel y Carlota.

gran

celebración Francisco gutiÉrrez

>> Lamberto, Sr. Lamberto, Sra. Cecilia y Sra. Isabel.

>> Paola, José Antonio y Romina.

30 www.Duranyork.mx

>> Nadine y Chuy.

>> Sabrina, Bernardo y Salvador.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

31


carrera 2000 / Carrera 10 k / Bebeleche

ESPĂ­RITU COMPETITIVO monchys

32 www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

33


inaguración 20 / Muchas bendiciones / Isabella Balbontin

>> Deyanira, Alma e Iraís.

abre sus puertas Isabella Balbontin

>> Corte de listón. >> Brenda, Deyanira, Iraís, Daphne, Melissa y Marcela.

>> Lizeth, Sra. Josefina, Kymberli e Iraís.

34 www.Duranyork.mx


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

35


graduación 100 / Entrega de Cartas / FECA

>> César Alejandro.

>> César y su Mamá.

36 www.Duranyork.mx

UN PASO HACIA EL ÉXITO césar alejandro

>> Karen, César y Gerson.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

37


pedida 20 / Velada familiar / Casa particular

>> Francisco y Jacqueline.

UN ANILLO, MIL EMOCIONES JACQUELINE Y FRANCISCo

>> Fam. Ibarra Herrera.

38 www.Duranyork.mx

>> Fam. PĂŠrez Adame.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

39


evento 100 / Brindis / Bebeleche

>> Virtua Team.

virtua fest >> Nadia, Tao y FĂĄtima.

>> Equipo Virtua y Coparmex.

>> Vanesa y Adriana.

40 www.Duranyork.mx

>> SaraĂ­ & Leonel.


inauguración 150 / Degustación / Papá Chuleta

VEN A DISFRUTAR >> Corte de listón.

papá chuleta

>> Manuel, Sra. Guadalupe, Juan Carlos y Jorge.

>> Marcela y Manuel.

>> Juan Carlos, Elisa y Manuel.

42 www.Duranyork.mx

>> Héctor y Vero.

>> Fam. Ortega Torresillas.

>> Diana y Pablo.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

43


cumpleaños 300 / Dj music & drinks / Casa particular

UNA VELITA MÁS >> Ana Luz.

>> Alejandro, Romina, Mitzy, Vanessa y Gil.

>> Víctor y Titi.

>>Lorena, Ana Luz y Daniela.

44 www.Duranyork.mx

ANA LUZ

>> Daniela, Víctor, Ana Luz, Gabriel y Lorena.

>> José Luis y Ana Luz.

>> Violeta y Ernesto.

>>Mariana, Itzel, Diana y Estefi.


cumpleaños 100 / Artistas invitadso / Villa Toscana

por un año más rafael Varela

>> Familiares y amigos de Rafa.

>> René, Rafa y Teo.

>> Gisela, Rafa y Víctor.

>> Ferrino, Rafa, Pituka y Ricardo.

>> Rafa con el Club Alacranes.

>> Pepe, Ana, Rafa y Alma.


cumplea単os 100 / Rica comida / Casa particular

LOS MEJORES DESEOS MARYCRUZ AISPURO

>> Carolina y Ernesto.

>>Ayo, Mariano, Venegas, Karlo y David.

>> Ernesto e Itzel.

46 www.Duranyork.mx

>>Marycruz y David.

>> Arturo, Marycruz y Ricardo.

>>Ricardo, Fernanda y Memo.

>> Karina, Ale, Liliana, Mercedes y Cecilia.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

47


cumpleaños 60 / Gran ambiente / Casa particular

Sweet sexteen Andrea gutiérrez

>> Fernanda y Santiago.

>> Happy B-Day Andrea.

>> Malu y Andrea.

>> Daniela, Paula, Fer y Romina.

>> Carolina y Andrea.

48 www.Duranyork.mx

>> Alina y José.

>> Yovani y Andrea.

>> Rebeca, Natalia, Memo, Andrea y Alfredo.

>> Adriela, Alexa y Andrea.


inauguración

1005 razones para convivir >> Daniela, Miriam, María y Rosalinda.

>> Cristina y Antonio.

>> Isaura y Carlos.

>> Lucy, Mario y Alonso.

>> Francisco, Ceci y Sandra.

50 www.Duranyork.mx

>> Miriam y Chantal.

>> Emilio, Fátima y Érika.

>> Raymundo y Marisol.

>> Celeste y María.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

51


aniversario

4ever party

4ยบ aniversario duranyork

52 www.Duranyork.mx


aniversario


antro

bengala por fin en durango >> Ana y Janette.

>> Mariana y Carolina.

>> Laurencia, Yuyina, Larissa y Lilian.

>> Miguel テ]gel y Karina.

>> Beny y Jennifer.

54 www.Duranyork.mx

>>Bernardo y Alma.

>> Marcela y Carolina.


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

www.Duranyork.mx

55


cumplea単os 100 / arreglos florales / el claustro

56 www.Duranyork.mx

Duranyork Life & Style DICIEMBRE 2013  

CARMINA CAMPOS UNIQUE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you