Page 1


PASEO DURANGO (618) 129.19.76 MONTERREY - CULIACÁN - CD. JUÁREZ - CHIHUAHUA - DURANGO - LOS MOCHIS

www.marioramos.com.mx


contenido

íNDICE

4 Carta Editorial 6 Tendencia Pai Pai Colorama 8 Tecnología Wateky Comer & Beber rojo 10 Pozole Ortorexia 12 Nutrición 14 Showtime Dr. José Ramón Duarte 16 Gente 24 Plácido Domingo

eventos

Ana Beatriz y José Luis 26 Boda Bautizo Luis Carranza Beick 28 José de Soltera 30 Despedida Judith Díaz Danielo Hernández 32 Cumpleaños Rayo Solís 34 Cumpleaños 35 Cumpleaños Constanza Renata Maa 36 Cumpleaños Ana Sofía Issa Herrera 38 Conferencia Joan Garriga 40 Aniversario Guadiana Express 42 Cervecería Mayra Aguilar 44 Cumpleaños

Directora General Verónica Fragoso Diseño Gráfico Diana Torres Fotografía Editorial Rafael Galindo Fotografía Social Lyzda Cisneros Óscar Fernández Producción Audiovisual Lyzda Cisneros Asesoría de Imagen Fernanda Barboza Colaboradores Alexis Escobedo/ Tendencia Ivonne Luna/ Nutrición Gerente de Ventas Ana Victoria Ascencio Información y ventas

Tel. oficina: (618) 130 26 73 Cel. (618) 149 73 97 (618) 189 01 68 Email: ventas@duranyork.mx Agradecimiento especial

¡INVÍTANOS A TU EVENTO! (618)130 26 73 (618)189 01 68 Duranyork Life & Style Duranyork_rev duranyorklifeandstyle

18

Jesús Calderón 4

Septiembre 2018

www.duranyork.mx

Pereyra #601 esq. Con Laureano Roncal Zona Centro Revista Mensual Gratuita DURANYORK cree en la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza con las ofertas y promociones relacionadas con los mismos. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.


[ showtime ]

www.duranyork.mx

CARTA

EDITORIAL Q

ueridos lectores:

Esta es una edición muy especial para nosotros, pues en Duranyork compaginamos la ideología y visión del Instituto Cultural del Estado de Durango para impulsar el talento de los jóvenes, dándoles la oportunidad de demostrar lo que saben hacer. Así, con el apoyo del ICED y nuestro medio de comunicación fungimos como escenario ante la sociedad duranguense y del mundo. Septiembre, mes patrio de fiesta en todo su apogeo. Celebramos a las marcas y empresas mexicanas como los cosméticos Pai Pai Colorama, a Funerales Hernández con su monumental altar de muertos, les compartimos una receta muy sencilla para que se pongan a hacer pozole y disfruten en casa con juegos que se pueden subir de tono según el mood que traigan, chequen la aplicación que escogimos para ustedes.

En entretenimiento les recomendamos la serie “Verano del 68” ya que este año se cumplen 50 años de los tristes sucesos de Tlatelolco. También les compartimos la cartelera del Festival Revueltas para que estén al pendiente y no se queden sin boletos. Como invitados especiales tenemos en portada a Jesús Calderón, creador de la imagen del Festival Revueltas, a Plácido Domingo tenor español que estará próximamente en Durango, un reportaje especial del Dr. Hugo Terrones donde nos comenta su experiencia en Veracruz y al Dr. José Ramón Duarte Carranza Candidato a Director de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango. ¡Que la disfruten!

Verónica Fragoso 6

Septiembre 2018

Directora General


[ tendencia ]

Por: Lyzda Cisneros

www.duranyork.mx

pai pai

colorama

L L

L a marca mexicana de cosméticos que fusiona el arte y la belleza en productos naturales, artísticos y coloridos celebra a México con una colección inspirada en ella. “Colorama” es una colección que busca eliminar el tabú más grande en nuestro país; el color de piel.

La propuesta busca enaltecer los colores de México, resaltar la belleza de las mexicanas e iniciar un movimiento de lucha y aceptación por “el orgullo racial mexicano”.

colorama está formada por:

Dos paletas de Countouring A base de ingredientes minerales en dos tonos: Tosta y Blonda.

Diez tonos de esmaltes Cuatro tonos de labiales

Hechos a base de aceite de oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité en tonos: Malva, Betabel, Tolocahe y Celosía.

Con pigmentos minerales orgánicos, en tonos: Sandía, Higo, Rosa Barragán, Casa Azul, Calabaza, Nanche, Bacalar, Merengue, Atole, Jacaranda y un Top Coat.

“creemos fielmente que es tiempo de sentirnos orgullosas de nuestro tono de piel, sacarle partido y replantearnos a profundidad si los estándares de belleza adjudicados por otras culturas son mensajes positivos para nosotras.” 8

Septiembre 2018


[ tecnología ]

Por: Lyzda Cisneros

JUEGOS PARA BEBER

www.duranyork.mx

Juega en equipo y envía contenido desde otros móviles

W

ateky es la aplicación ideal para este mes patrio y disfrutar con tus amigos y familiares, dicha app cuenta con los mejores juegos de beber y juegos para fiestas que te ayudarán a subir el nivel de tus festejos. Además, Wateky ofrece la posibilidad de crear tus propios listados para cada juego de beber, editarlos e incluso combinarlos entre sí con el objetivo de sacarle el mayor partido al juego según la situación.

LOS JUEGOS QUE FORMAN PARTE DE WATEKY SON: YO NUNCA Y SU VERSIÓN HOT PARA MOMENTOS SUBIDOS DE TONO El juego selecciona de forma aleatoria situaciones divertidas que pasan en el día a día. A los jugadores que les haya pasado lo mismo que describe el juego tendrán que beber.

ATRÉVETE Y SU VERSIÓN HOT En este juego selecciona de forma aleatoria retos graciosos, si alguien no se atreve a realizarlos deberá beber.

MÍMICA Aquí pondrás a prueba tus habilidades de comunicación ya que tus amigos tendrán que adivinar la palabra a través de tus gestos corporales y mímica antes que el tiempo acabe.

DEVIL DRINK Un juego muy divertido que selecciona de forma aleatoria a la persona que bebe en cada turno por sus características físicas, conocimientos, forma de vestir, retos logrados en su vida o incluso retos que se le plantean en el propio juego.

10

Septiembre 2018

Este y muchos juegos más te esperan en Wateky. Disponible para IOS y Android.


Septiembre 2018

11


Por: Lyzda Cisneros

[ comer&beber ]

www.duranyork.mx

pozole rojo D

isfruta este mes patrio con el tradicional y legendario platillo mexicano por excelencia.

INGREDIENTES • 1 kilo de carne de cerdo deshebrada • 1 bolsa de maíz pozolero • 3/4 de cebolla • 4 dientes de ajo • 50 gramos de chile guajiro • Oréganos

PROCEDIMIENTO • Cocer en olla express la carne con 1/4 de cebolla, 1 ajo, agua hasta cubrir la carne y sal. Dejarla cocer por 45 minutos. • Sacar la carne de la olla, deshebrar y apartar. Con la misma agua de la carne poner a cocer el maíz y agregar un poco más de sal. • Dejarlo cocer por 1 hora. • Servir el caldo, el maíz y la carne a otra olla donde se va a terminar de cocer el pozole. • Licuar 3 ajos, media cebolla, chile guajillo. Colar la preparación y servir sobre el caldo. • Dejar cocinar el pozole mínimo 15 minutos. Prueba y rectifica de sal si es necesario.

12

Septiembre 2018


www.duranyork.mx

www.duranyork.mx

Septiembre 2018

13


Por: Lyzda Cisneros

[ nutrición ]

www.duranyork.mx

¿ QUÉ ES LA

ORTOREXIA?

L

a ortorexia es una enfermedad que se basa en centrarse hasta la obsesión en comer sano. Esta enfermedad está en aumento en los últimos tiempos por las modas y las diferentes tendencias en redes sociales sobre comida “limpia”.

Llevar terapia psiquiátrica y farmacológica a través de medicamentos que puedan incorporarse a una dieta.

PARA DETECTAR LA ORTOREXIA, LOS ESPECIALISTAS HAN ESTABLECIDO UNA SERIE DE PREGUNTAS:

Comienza con un inocente intento de comer más saludable, pero el ortoréxico se fija en la calidad, pureza, la persona se vuelve obsesivo por qué y cuánto comer. Invierten un gran número de horas al día planificando y preparando las comidas.

•¿Se preocupa más por las características saludables de lo que come que por el placer de comerlo?

PARA EVITAR LLEGAR A LA OBSESIÓN POR LA ALIMENTACIÓN SANA, LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN SEGUIR LOS SIGUIENTES CONSEJOS:

•¿Se siente superior respecto a otras personas que no comen como usted?

Regirse por una comida sana que incluya la cantidad y variedad de alimentos que el organismo necesita para funcionar correctamente.

•¿Pasa más de tres horas al día pensando en comida saludable?

•¿La calidad de su vida disminuye a medida que la calidad de su dieta ha aumentado? •¿Se siente culpable si se salta su régimen?

Los expertos nutricionales recomiendan mantener una dieta limpia, evitando comidas procesadas. Sin embargo, centrarse demasiado en controlar lo que comes puede acabar siendo un problema para tu vida. Recuerda que se puede vivir bien, comiendo bien.

14

Septiembre 2018


www.duranyork.mx

[ reportaje ]

Septiembre 2018

15


Por: Lyzda Cisneros

[ showtime ]

www.duranyork.mx www.duranyork.mx

verano

del 68 E

ste año se cumplen 50 años de los tristes sucesos en Tlatelolco, una de las tragedias más grandes para el país.

Por ello la cadena TV UNAM ha decidido transmitir la producción “Verano del 68” dirigida por Carlos Bolado y que está inspirada en hechos reales que tuvieron lugar durante el Movimiento Estudiantil de 1968. El realizador veracruzano ya había trabajado con esta trama en su cinta “Tlatelolco: Verano del 68”, filme estrenado en 2013 que tuvo la mala fortuna de llegar a los cines sin tratarse del corte del director. La versión cinematográfica no cuenta con la presencia de 15 actores cuyo trabajo ahora podrá ser apreciado con el lanzamiento de la serie. Verano del 68 es protagonizada por Christian Vázquez, Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Murray, Armando Hernández y Roberto Sosa, quien interpreta a Gustavo Díaz Ordaz. La serie se encuentra en transmisión y en plataformas online al igual que la película.

AHS: APOCALYPSE A

pocalypse es el título de la próxima temporada del éxito de terror de la pantalla chica. La serie volverá el próximo 12 de septiembre a FOX con un estreno mundial.

El director Ryan Murphy ha confirmado la idea de cruzar a los personajes de las temporadas más exitosas de la franquicia; “Murder House” y “Coven”, incluyendo a las actrices Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates entre otras. La historia arranca con el fin del mundo y entonces comienza nuestro mundo. Si el Apocalipsis es el punto de partida, ¿qué mundo de fantasía viene después? Si nosotros seguimos aquí, significa que el mundo no ha terminado por completo.

La vida a tu manera E

l nuevo best seller mexicano a cargo de los talentosos Pepe & Teo está arrasando en las librerías dentro y fuera del país. El gran dúo de Youtube desde sus primeros videos han mostrado un gran interés de defender y darle voz a la comunidad LGBT+ y ahora junto a la editorial Planeta proporcionan una guía para sobrevivir en la escuela, familia, amigos y todo momento crucial en tu etapa de descubrimiento.

“La estupenda guía para vivir la vida a tu manera” es un libro dirigido para la comunidad LGBT+ y también a toda persona que quiera conocer sobre la diversidad desde un ángulo real y fuera de prejuicios.

16

Septiembre 2018

Los fabulosos autores Pepe y Teo, te dan lo necesario para que puedas vivir la vida que mereces y quieres, sin importar lo que otros dirán.


www.duranyork.mx

[ dy fit ]

Septiembre 2018

17


[ perfil ]

www.duranyork.mx

Dr. josé Ramón duarte carranza Entrevista por: Verónica Fragoso

E

n la entrevista de hoy, les presento a un egresado de la FECA como Contador Público, con gran orgullo menciona a su generación 1978-1982. Tiene una larga trayectoria en la Contaduría Pública, la cual damos a conocer brevemente en las páginas que tienes puesta tu atención. Al hacer un recorrido por los alrededores de la Facultad, nos detuvimos en la plaza cívica, y con brillo en los ojos el Dr. recordó que anteriormente ahí estaba la alberca “El Ariel”

18

18 Septiembre 2018 Septiembre 2018

donde pasó los mejores años de estudiante junto a sus amigos, ahora colegas también. En la placentera charla que tuvimos, pudo expresar hacia los estudiantes bajo su propia experiencia que entre más jóvenes comiencen trabajando, más oportunidades tendrán de avanzar en la fila del mercado laboral. Agradece a la vida por permitirle tantos años de júbilo y alegría, ya que este mes celebró su cumpleaños y tanto maestros como alumnos lo recibieron con un convivio sorpresa. “¡Esos son los momentos que más aprecio!” mencionó.


[ gente ] en 1982 Duarte Carranza ya era el Contador General de un prestigiado grupo siendo apenas sus inicios en la carrera, agradecido con su hermano pues le dio este su primer empleo. En 1984 despúes de los cursos de actualización, presentó su exámen profesional y se tituló como Contador Público.

desde 1982 a 1994

ha prestado sus servicios al sector público y privado, de esta manera en 1993 constituye el “Despacho Duarte Carranza S.C.” conformado por treinta y ocho profesionistas en el tema para servir a la sociedad, que con seriedad y profesionalismo él dirige esta firma.

En 1997 fue presidente del Colegio de Contadores Públicos.

En 1998 Director de Auditoria Fiscal, durante el gobierno de Guerrero Mier, dos años después el Lic. Monárrez Rincón lo invita a ser Subsecretario de Finanzas en el mismo periodo de gobierno.

del 2000 al 2004

se convierte en Subsecretario de Ingresos, dándole las herramientas para especializarse en su área. Cuenta con Especialidad y Maestría en Impuestos, así como un Doctorado en Ciencias de lo Fiscal. Gracias a su preparación y empeño le han abierto muchas puertas, una de ellas fue la de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, para obtener el tiempo completo con el apoyo del rector en turno el Mtro. Rubén Calderón. Impartió las materias en Derecho Fiscal, Impuestos Directos de Personas Físicas y Personas Morales, Impuestos Indirectos (iva-ieps) y Estrategias Fiscales.

Ha demostrado que tiene el cómo hacerlo, y la experiencia para este proceso a seguir. Está respaldado por un grupo de compañeros igual de comprometidos que él con sus alumnos. Para que afuera logren esa meta de desarrollo profesional, dotarlos de las herramientas necesarias para que se enfrenten a los verdaderos retos y lograr posicionar aún más a la Facultad a nivel Nacional e Internacional como la mejor opción en materia.

LA FECA CUMPLIÓ 60 AÑOS DE LOS CUÁLES 40 DE ELLOS YO HE SIDO PARTE Y QUIERO SEGUIRLO SIENDO, LA FECA Y TODO LO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE ELLA TIENE MI CORAZÓN”.

en 2013 fue invitado por el Dr. Melchor Velázquez a formar parte de la Secretaría Académica.

Puedo asegurar que el Dr. José Ramón Duarte Carranza tiene experiencia desde las bases, ya que ha pasado por todas las etapas de la Contaduría Pública, desde ser Auxiliar Contable hasta ser el Contador General de grupos muy importantes, ser Director de una importante firma de contadores públicos y ahora su mayor recompensa es ser Candidato a Director de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango. Septiembre 2018

19


[ perfil ]

20

Septiembre 2018

www.duranyork.mx


s u s e n J o [ perfil ]

www.duranyork.mx

o r e d l a C

creador de la imagen del

Festival Revueltas dos mil dieciocho

Fotografía: Rafael Galindo Coordinación de Vestuario: Fernanda Barboza outfit: porte Iluminación: Óscar Fernández Audiovisual: Lyzda cisneros entrevista: Verónica Fragoso diseño gráfico: diana torres

J

esús González Calderón mejor conocido como el Niño del Río. Nació en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, en 1994. Tiene 23 años, se dedica a la ilustración y a las artes visuales. Estudió en la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED. Egresado como Lic. en Artes Visuales. Su trabajo lo describe como vulgar, romántico, colorido y divertido. Por ahí dicen que el arte es un autorretrato del propio artista.

Septiembre 2018

21


[ perfil ]

22

Septiembre 2018

www.duranyork.mx


[ perfil ]

www.duranyork.mx

Proyectos destacados

Recuerdos de la infancia

Desde niño siempre me han gustado las cosas que van acompañadas de un poco de morbo, lo que más extrañaba a mis padres era mi insistencia en conocer el Tarot y ver el cine de Culto el cuál a la fecha es mi favorito. La ilustración comenzó como hobbie ya que la aprendí en la escuela y poco a poco fue formando parte de mi vida que ya la considero como trabajo, un trabajo donde no trabajo.

Inspiración

Lo que me inspira a crear “algo” es todo lo que no conozco, entonces ahí nacen mis personajes, objetos y escenarios alternos. Las personas con peculiaridades, hasta seres de planetas ajenos al nuestro; la música, la naturaleza, los paisajes, situaciones de mi vida, lo sexual, el misticismo, las ciencias ocultas, historias que escucho, el arte sacro y demás cosas, todo depende de momentos.

Me apasiona la ilustración y la pintura, pero he colaborado con otro tipo de productos bastante interesantes como en la producción de playeras estampadas, un cortometraje animado junto con Alejandro Lechuga; animador digital duranguense que es un verdadero profesional en lo que hace y tiene ya bastantes proyectos buenos.

Lo que más disfrutas de ser artista

La reacción de la gente, poder expresarme, deformar, construir, tener contacto con muchas personas, el apoyo incondicional de mi familia, de mi hermana Fabiola ya que ella también se dedica a esto, entonces en mi casa desayunamos, comemos y cenamos con brocha en mano.

Mayor desafío

El aprender yo mismo a darle valor a mi trabajo y que me tomen en serio como persona joven.

¿Cómo surge el Niño del Río?

Todo artista necesita adquirir identidad. Te cuento, en Santiago tuve una temporada donde mis amigos y yo salíamos a las calles a pegar posters y estampas sin permiso, por esa razón necesitaba un nombre que tapara mi verdadera identidad, así como superman, pero sin súper poderes. El nombre lo tomé de un libro de poesía que leí en la secundaria, era un niño que vivía en lo profundo de un río.

TODO ARTISTA

NECESITA IDENTIDAD”. Septiembre 2018

23


[ perfil ]

www.duranyork.mx www.dur

Colaboración del año

Soñar y crear La Imagen del Festival Revueltas 2018. Es una obra que llegará a miles de personas, todos los días me pongo nervioso y me emociona el qué dirán. Es un proyecto que llegó a mí por parte del Lic. Danielo Hernández a quién agradezco infinitamente por confiar, creer en mí y en mi trabajo. La misión del Instituto de Cultura del Estado de Durango es darle oportunidad a artistas jóvenes y diferentes año con año para crear la imagen de todo el festival.

Proceso creativo para la imagen del festival

El tema principal se platicó con el Director Danielo, llegamos a la idea de crear una imagen súper dramática, desértica y con tonos melancólicos, entre azules, morados y rosas. Inspirándonos en escenarios reales como la zona del silencio; desierto duranguense que encierra muchos misterios y mitos, características fascinantes para el trabajo. Continué con la elaboración de bocetos para llegar a lo que se tenía planeado y acercarse a la realidad con fotografías y modelos en vivo de la vegetación plasmada en la imagen. Toda la ilustración fue hecha a mano con el uso de pintura acrílica, luego la pase a programas digitales para su corrección y poder sacar todo el potencial posible y así crear algo digno a un festival internacional que festeja las artes.

¿Qué significa para ti participar en un proyecto a nivel internacional?

Estoy eternamente agradecido con los directivos del ICED, a quienes puedo llamar mis amigos y mentores por haberme contemplado para la realización de la imagen, me pone feliz el saber que a mucha gente le está gustando lo que pude lograr, jamás imaginé que algo realizado por mi llegaría tan lejos y estaría en la portada de una de las revistas más prestigiadas de Durango, en verdad muchas gracias.

TENGO LA CONFIANZA QUE CUANDO UNO ESTÁ SEGURO DE SU TRABAJO PODRÁ CON FACILIDAD VIVIR DE LO QUE AMA HACER.”

Próximos planes

Aprovecharé la confianza depositada en mí para la realización de la Imagen del Revueltas, seguiré trabajando como Niño del Río, sin importar a donde llegue, sino por donde me lleve. Quiero vivir de esto, tengo la confianza que cuando uno esta seguro de su trabajo podrá con facilidad vivir de lo que ama hacer.

24

Septiembre 2018

Sigue su trabajo en:

nino_del_rio


w.duranyork.mx www.duranyork.mx

[ perfil ]

Septiembre 2018

25


Festival Revueltas

[ gente ]

www.duranyork.mx

PLÁCIDO

DOMINGO Conoce a uno de los tenores con mayor éxito de los últimos años a nivel mundial y prepárate para su gran concierto en la Ciudad de Durango como parte del Festival Revueltas 2018.

E

l tenor español Plácido Domingo es uno de los más destacados tenores del panorama operístico del siglo XX. A los pocos años de nacer se trasladó con su familia a Latinoamérica, donde sus padres, cantantes de zarzuela, tenían que realizar una gira en compañía de Moreno Torroba. Finalizada la gira, en 1950 decidieron quedarse en México, donde se formaría el futuro tenor. Desde edad temprana Plácido asistía a las funciones en que actuaban sus padres, por lo que el mundo de la música pronto se le hizo familiar. Mientras cursaba sus estudios primarios empezó a estudiar solfeo con el maestro Manuel Barajas y subió varias veces a interpretar papeles de niño en algunas obras. Aunque su voz todavía no estaba forjada, comenzó a cantar zarzuelas como barítono. Tras proseguir su formación en el Conservatorio de la capital azteca, en 1961 llegaría a ser su debut como protagonista en Monterrey, en el papel de Alfredo en La Traviata de Verdi; en ese momento comenzó una carrera que

26 26

Septiembre 2018 Septiembre 2018

lo llevaría a los principales escenarios del mundo. A partir de 1973, y cada vez con mayor frecuencia, se dedicó también a la dirección de orquesta. Su formación musical es muy completa y es maestro en todo aquello que tenga que ver con el mundo de la música: asesora teatros, organiza grandes eventos, interviene en películas, cultiva géneros ligeros. Ha protagonizado incluso la versión cinematográfica de algunas óperas (La Traviata, Otello, Carmen). En el Teatro de la Maestranza presentó en 1992 su versión de “Un Ballo in Maschera de Verdi” ese mismo año participó también en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Considerado como uno de los grandes tenores de su generación, ha interpretado más de ochenta y cinco papeles operísticos diferentes. Placido Domingo tiene el don de dar gran realismo a sus interpretaciones y su voz posee una belleza y un color único.

ADQUIERE TUS BOLETOS PARA SU CONCIERTO EN:

WWW.AREMA.COM.MX

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


www.duranyork.mx

Boda

Septiembre 2018

27


[ social ]

Bautizo

www.duranyork.mx

·Los papás de los novios con la feliz pareja.

ana beatriz enríquez

& josé luis reyes

La feliz pareja unió su amor con dos días seguidos llenos de alegría, amor y compromiso. El viernes 17 de Agosto los novios firmaron el acta de matrimonio frente a sus padres la Dra. Ana Beatriz González y el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, la Sra. María Luisa Luis Villa y el Sr. José Luis Reyes Aceves. Al día siguiente dieron cita a toda su familia y amigos a la ceremonia religiosa en la Catedral Basílica Menor de la Ciudad de Durango, para cerrar con broche de oro, el festejo concluyó en la Hacienda la Jacona, uno de los lugares más prestigiados para realizar eventos. ·José Luis y Ana Beatriz.

·Augusto, Christina,Camerina y Alfonso.

28

Septiembre 2018

hacienda jacona

·Dra. Ana Beatriz González y Dr. José Ramón Enríquez.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


[ social ]

www.duranyork.mx

Boda

·Gerardo Quiñones y Leticia Pesqueira.

·Andrés Galván y Paty Castañeda.

·Giovanni Moreno, Hilda Carranza, Manuel e Hilda Cervantes.

·Vidal Soberón y Paulina Tolosa.

·Rebecca Treviño, Shari Treviño y Lilli Rosales.

.

.

·Roxana Saucedo y Giancarlo Setti.

·Esteban Villegas y Marisol Rosso.

busca todas las fotos en www duranyork mx Septiembre 2018

29


Bautizo

[ social ]

www.duranyork.mx

josé luis carranza beick La familia Carranza Beick está de fiesta porque el pequeño José Luis ya recibió el Sacramento del Bautismo. Posterior a la ceremonia religiosa, se llevó a cabo una cálida reunión con familiares y amigos donde la decoración en tonos azules y la deliciosa comida sobresalieron de la fiesta. ¡Enhorabuena familia Carranza Beick! finca san miguel ·José Luis, Mariana, José Luis Jr. y Pilar.

·El festejado con sus papás y padrinos.

·José Luis y su tía Carolina.

·José Luis y su abuela Pilar.

·María Rivera, Maru Castañeda y Noemi Guzmán.

·Lalo Rodríguez, José Mercado, Erick Hernández y Rafa Fuentes.

30

Septiembre 2018

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


www.duranyork.mx

[ social ]

Septiembre 2018

31


www.duranyork.mx

Despedida de Soltera

judith díaz

La próxima novia a caminar por el altar festejó su despedida de soltera rodeada de las mujeres más importantes en su vida, quienes la llenaron de consejos y buenos deseos para el matrimonio. Bertha Centeno y Mirella Casio fueron las organizadoras del desayuno para Judith. ¡Enhorabuena! rincón ganadero steakhouse

·Judith Díaz.

·Lorena, Jenifer, Judith y Albina.

·Bertha y Judith.

·Amigas de Judith.

·Lorena y Judith.

32

Septiembre 2018

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


www.duranyork.mx

CumpleaĂąos

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx

Septiembre 2018

33


[ social ]

Cumpleaños

www.duranyork.mx

DANIELO HERNÁNDEZ

Excelente anfitrión y amigo, así se expresaron los invitados en la fiesta de cumpleaños de Danielo Hernández, quien recibió a todos los asistentes con exquisitos aperitivos y drinks durante toda la noche. Parte del ambiente fue la música en vivo, el DJ y las mañanitas sorpresa. ¡Felicidades por parte de la familia DY! casa particular

·Danielo Hernández.

·Jorge Pérez, Dinora Solís, Zujey Luna y Davis Hernández.

·Cesar, Leo, Christian, Oscar y Suha.

·Alfredo Parra, Rubén Cárdenas, Adriana Guzmán y Héctor Fahrid.

·Danielo Hernández y Verónica Fragoso.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 34

Septiembre 2018


[ social ]

www.duranyork.mx

Cumpleaños

·Mario Villanueva y Eliza Haro.

·Carlos, Lorena, Fernanda y Bernardo.

·Ricardo Milla, Julieta Treviño y Óscar Sánchez.

·Lety Pineda, María José y Jack Flores.

·Christina Sandor y Carlos Cárdenas.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx Septiembre 2018

35


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

·Rayo Solís y Roger Mata.

·Manuel, Gaby, Israel y Carla.

·Carlos Solís, Rayo Solís y María del Rayo.

rayo solís

La Cake Baker de Menta Canela, Rayo Solís. Celebró su cumpleaños con una amena comida en La Quinta Santa Bárbara. La decoración, las bebidas y obviamente el pastel fueron el toque principal del festejo. ¡Muchas felicidades Rayo! quinta santa bárbara

·Vanessa, Rayo y Carlos Solís.

·Andres Romo, María Engracia y Vanessa Solís.

36

Septiembre 2018

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


[ social ]

www.duranyork.mx

Cumpleaños

·Emmanuel, Constanza y Carla.

constanza retana maa

·Maricarmen y Constanza.

¡Una súper fiesta para una súper niña! Constanza festejó un año más de vida como la mujer maravilla, y todo gracias a sus papás Carla Maa y Emmanuel Retana. ¡Felicidades pequeña Constanza! salón circus

·Carla, Eliza, Emma y Alejandro.

·Salomon, Sarita, Elizabeth y Larissa.

·Ma. de Jesús, Emmanuel, Constanza, Carla y Beatríz.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx

Septiembre 2018

37


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

·Lourdes, Ana y Tere.

·Cristina, Camila y Cinthya. ·Kalid, Ana y Tere.

ana sofía issa herrera

Los clásicos de Disney siempre serán la mejor opción para los más pequeños. Tal fue el caso del primer cumpleaños de la pequeña Ana Sofía, organizado por sus padres Ana Tere Herrera y Kalid Issa. ¡Muchas felicidades! salón circus ·Adriana, Fernando, Liliana y Sofía.

·Everardo, Melissa y Vivian. ·Ana Victoria y Héctor.

38

Septiembre 2018

·Carlos, Alfonso y Stephanie.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


www.duranyork.mx

[ social ]

Septiembre 2018

39


Conferencia

[ social ]

www.duranyork.mx

UN BUEN AMOR Como parte del recorrido en Latinoamérica del famoso escritor español Joan Garriga. El Centro Kariel se encargó de organizar su llegada a Durango ofreciendo la conferencia “Un buen amor” en la cual lo acompañó y presentó la distinguida Dra. María Luisa Rivera García. Con un lleno total los asistentes agradecieron con aplausos al terminar la charla. Al día siguiente se impartió el Taller de Constelaciones Familiares titulado “Nuevas Soluciones a Viejos Problemas” donde se amplió el foro con asistentes de Durango, Culiacán, Torreón, Zacatecas e Hidalgo. salón möndan

·Joan Garriga.

·Lilly y Marcela.

·Brenda, Luis, Joan, Sergio y María.

·Liliana y Lucía.

·Joan Garriga y Equipo VIIE.

·Erika, Ana y Laura.

40

Septiembre 2018

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


[ social ]

www.duranyork.mx

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx

Septiembre 2018

41


Aniversario

[ social ]

www.duranyork.mx

·Ana, Danitzia y Juan.

·Parte de la Familia Guadiana Express Elite.

4to ANIVERSARIO

·Arturo, Michelle y Eduardo.

La unidad del equipo hace que un negocio avance con mayor kilometraje, bien lo sabe la familia Guadiana Express quién celebró con un ameno convivio dentro de sus instalaciones para festejar su aniversario número cuatro. ¡Felicidades y gracias por hacer de nuestros viajes los más confiables y seguros! guadiana express elite

42

Septiembre 2018

·Carolina, Ana y Elena.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


[ social ]

www.duranyork.mx

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx

Septiembre 2018

43


Antro

[ social ]

www.duranyork.mx

la cerve de las flores

CERVECERĂ?A DURANGO

44

Septiembre 2018

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx


www.duranyork.mx

[ social ]

Antro

Septiembre 2018

45


Cumpleaños

[ social ]

www.duranyork.mx

mayra aguilar Un cumpleaños merece ser celebrado con amigos y seres queridos, bien lo sabe nuestra querida amiga Mayra Aguilar, quien festejó sus treinta rodeada de buenos deseos. ¡Felicidades Mayra! octopus garden

·Mayra Aguilar.

·Jesús y Mayra.

.

.

busca todas las fotos en www duranyork mx 46

Septiembre 2018


www.duranyork.mx

Septiembre 2018

47


[ perfil ]

48

Septiembre 2018

www.duranyork.mx

Jesús González Calderón  
Jesús González Calderón  
Advertisement