Page 1

www.estaestumoda2000.com

1


Estaestumoda Magazine Febrero va a llenar las calles con el toque romántico de San Valentín,por esta razón

Estaestumoda Magazine te trae las mejores ideas en moda y tendencias de temporada Hablaremos de moda Blogger con Marta Ibrahim, además la exitosas escritoras Noelia Amarillo, Clara Álbori y Patricia Geller, nos traerán la mejor lectura llena de momentos inolvidables y románticos www.estaestumoda2000.com

2


Carta de la directora

2016 ha entrado con mucha fuerza y con ganas de emprender, y de dar a conocer ideas, proyectos e incluso esas pequeñas cosas que tenemos guardadas en un cajón, y que muchas veces dejamos allí para siempre. Estaestumoda Magazine abre una puerta para tus ideas, y como no, PARA TI, donde podrás dar a conocer todos tus proyectos en la mejor comunidad de lector@s del mundo

www.estaestumoda2000.com

3


DIRECTORA Dalia Del Rosario (daliaferry@gmail.com)

REDACTORES Dalia Del Rosario (daliaferry@gmail.com) Carmen Ferry (estaestumoda2000@gmail.com)

COLABORADORES REDACCIÓN Dolores Ferry EDICIÓN GRÁFICA Dalia De Rosario (daliaferry@gmail.com) Sebastian Castellón

PUBLICIDAD Dalia Ferry (daliaferry@gmail.com) Agradecimientos Tracdelight por colaborar con el contenido editorial

www.estaestumoda2000.com Estaestumoda Magazine no se responsabiliza del contenido de sus artículos, entrevistas y contenidos firmados. Prohibido la reproducción parcial o total de los contenidos de nuestra revista. EDITORA Dalia Del Rosario Ciudad Edición: Las Palmas de Gran Canaria Todas las imágenes incluyendo la portada han sido cedidas por Marta Ibrahim Las escritoras Noelia Amarillo, Clara Álbori y Patricia Geller.

www.estaestumoda2000.com

4


Este mes en el Magazine

Especial bienvenida al nuevo aĂąo Entrevista. Marta Ibrahim Dossier mujer trabajadora y emprendedora Entrevista: Noelia Amarillo, Clara Ă lbori y Patricia Geller, ademĂĄs de la mejor moda y tendencia de temporada

www.estaestumoda2000.com

5


La tienda Dolce Creaciones la encontrarรกs en la Tostadora

www.estaestumoda2000.com

6


El Look del mes de Nery Hdez Síguela y descubre más ideas en http://www.snb-me.com/

www.estaestumoda2000.com

7


Marta Ibrahim visita Estaestumoda

Me llamo Marta Ibrahim, tengo 34 y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Estudié periodismo, pero enfoqué mi carrera profesional al marketing y la comunicación empresarial. He trabajado siempre en este área con puestos como por ejemplo responsable de marketing y comunicación o brand manager en Cofarca y Heineken respectivamente. Mi pasión por la moda viene desde pequeña y por eso un día decidí ir por libre y hacer lo que más me gusta, moda y marketing, trabajando para mi misma. A día de hoy no puedo estar más contenta, porque voy consiguiendo poco a poco las metas que me he ido poniendo.

www.estaestumoda2000.com

8


www.estaestumoda2000.com

9


¿Cuándo nació la idea de crear el blog? ¿Por qué? Realmente la idea de crear un blog la tuve hace 4 o 5 años, cuando cree mi primer blog que se llamaba Style in Vintage, iba genial y en poco tiempo empecé a colaborar en TVE Canarias en el program de Jessica Déniz. Las visitas crecían dia a dia, pero tuve que dejarlo, muy a mi pesar, por motivos profesionales. Tres años después he vuelto porque echaba mucho de menos este mundo y realmente es algo que me apasiona. Me siento muy afortunada de poder trabajar en lo que me gusta.

¿Es fácil darse a conocer como bloguera de Moda? La competencia cada vez es mayor, las niñas más jóvenes cada vez siguen más la moda porque tienen un muy fácil acceso a ella y yo creo que se cuidan más de lo que nos cuidábamos en mi época, así que cada vez será más dificil. Hay niñas con muchísimo estilo a las que me encanta ver porque me inspiran mucho. De todas maneras, soy de las que piensan que la que tiene algo especial despunta rápido y sin darse cuenta.

¿Por qué moda? ¿Qué tiene ese mundo que tanto engancha? Creo que a todas las mujeres, y si no al 99%, nos apasiona el mundo de la moda. La mayoría somos presumidas por naturaleza y nos gusta estar guapas, creo que no es algo que enganche, sino que va con la persona y lo bien que le guste verse. Yo reconozco que soy bastante presumida, no bajo ni a comprar el pan sin mi corrector de ojeras y un look que me guste, por lo que tenía que ser un blog de moda!!! De todas maneras para mi la moda y el estilo no es solo lo que te pones, es una actitud, tu forma de vida… en mi blog intento meter un poco de belleza y eventos… en una palabra Lifestyle.

He visto varios de tus look en el blog y son magnificos ¿Es caro ser bloguera de moda y ofrecer lo mejor como haces tú? jejeje muchas gracias, me alegro mucho que te gusten =) A ver, hay chicas que se creen que ser bloguera es estar comprando ropa todo el día. En mi caso yo no compro ni más ni menos ropa de la que he comprado siempre, es decir, que no por ser bloguera gasto más. Me gusta utilizar todo de diferente manera para que mi armario parezca más grande y así no aburrirme de las prendas. Hay personas que se creen que ser blogger es estrenar algo cada día y para nada, yo creo que las que más valen son las que saben dar la vuelta al armario y hacer que parezca más grande

www.estaestumoda2000.com

10


www.estaestumoda2000.com

11


www.estaestumoda2000.com

12


www.estaestumoda2000.com

13


¿Cuál es tu diseñad@r favorito? ¿y qué complementos y accesorios no faltan en tu armario? Buuuffff… decirte un diseñador sólo es muy complicado, hay miles que me flipan y ocurre como en las tiendas low cost a las que todas tenemos acceso, unas colecciones me gustan más que otras, unos diseñadores me gustan más en complementos otros en fiesta… es un mundo inmenso!!! Me gusta mucho Estella McCartney o Isabel Marant, me pierden los complementos de Valentino o YSL, los zapatos de Louboutin o Aquazurra… hay muchos que me gustan me es imposible quedarme con uno…

Háblanos del mundillo bloguer ¿Hay unión entre bloguers o competencia? Bueno.. tu piensa que es un mundo en el que mayormente hay mujeres así que imagínate… Pero también te digo que hay gente maravillosa con la que, en mi caso, he congeniado super bien y al final estamos en esto simplemente porque nos gusta la moda. La verdad es que he hecho buenos amigos en este mundillo, hay gente maravillosa a la que he cogido mucho cariño y que a día de hoy te puedo decir que son amigos.

¿Qué es lo más difícil? y ¿lo más fácil de ser bloguera? Pues lo más fácil es abrirte un blog, hoy en día está al alcance de todo el mundo y simplemente hace falta conexión a internet. Lo más difícil es el trabajo que lleva detrás. En mi caso actualizo todos los días y cuando tengo fotos no siempre estoy inspirada. Leticia Oliva, que es mi fotógrafa habitualmente, dió a luz hace poquito y estuvimos adelantando looks porque no sabíamos el tiempo que iba a estar pachucha, en tres días llegamos a hacer hasta doce looks… imagínate!!! mi cabeza no dabe para más…

Háblanos de tus viajes … Lo que más me gusta del mundo es viajar, es algo que enriquece mucho.. conocer culturas, ciudades, personas diferentes a ti… es maravilloso!! todos los años suelo hacer un viaje grande… salvo el año pasado que no puede porque estaba empezando mi nueva andadura y me fue imposible. Sin duda este año me quiero pegar un buen viaje… necesito una escapada!!! Creo que a la ciudad que más veces he ido fuera de España es a Nueva York, la última vez estuve con dos amigas y fue increíble, es la típica ciudad a la que nunca me cansaré de ir.

www.estaestumoda2000.com

14


www.estaestumoda2000.com

15


¿Qué país te ha gustado más? Sin duda me quedo con EEUU, he tenido la suerte de poder ir a muchas ciudades americanas, tengo pendiente Las Vegas y Chicago.

Imagino que has realizado compras en cada lugar que has visitado ¿Qué es lo más impresionante que te has comprado? y lo ¿Qué más ha gustado entre tus seguidoras? Todavía recuerdo cuando me compré mis Louboutin, me los compré en la tienda de Madrid, no sabes el tiempo que llevaba detrás de unos, así que imagínate cuando por fin fueron míos. Recuerdo también que en mi último viaje a NY me compré unos estiletos militares de Michael Kors que tiene Olivia Palermo iguales… gustaron mucho cuando los saqué. De todas maneras es muy difícil decirte algo que sea lo que más ha gustado, tengo seguidoras de muchos estilos y a unas les gusta una cosa, a otras otra…

Como Canaria, ¿Qué te parece la moda que emerge de nuestras islas? Bueno hay de todo, hay chicas que me gustan mucho y otras que no tanto. Pero cada vez veo chicas por la calle más monas e ideales vestidas, creo que el estilo está mejorando mucho.

¿Es difícil ser bloguera de moda en Canarias? Depende cuales sean tus objetivos…

Como experta en moda ¿Qué cambiarías de la moda? y ¿Qué mejorarías? Pues ahora mismo no cambiaría absolutamente nada, me gusta la moda actual, que cada una puede adaptarla a su estilo personal. Además, hemos llegado a un punto en el que se lleva “todo” y nos permite a cada una ser nosotras mismas.

www.estaestumoda2000.com

16


www.estaestumoda2000.com

17


Aparte de bloguera tienes otra profesión ¿ Puedes compaginar sin problemas ambos mundos? ya que para ambos trabajos el tiempo y dedicación es vital Si, como te comenté al principio, soy autónoma y además de mis trabajos en moda, también soy freelance en marketing, tengo clientes que han decidido externalizar el departamento de marketing y se los llevo yo, a otros les llevo las redes sociales. Es algo que es muy fácil compaginar siempre y cuando tengas muchas ganas y te guste lo que haces y a mi me encanta todo lo que hago la verdad.

Dicen que ser bloguera no es una profesión con futuro, que es efímero, ya que la popularidad es como la espuma ¿Qué piensas de eso? Mejor no pensar en eso… hay que vivir el momento y disfrutarlo.

Un consejo a nuevas blogueras y emprededoras Que luchen por sus sueños y que trabajen por aquello en lo que creen. Yo siempre decía que nunca me moriría sin al menos intentar ser emprendedora y yo creo que quien quiere, lo sigue y lo consigue.

Y un saludo a tus seguidores Un saludo no, les mando un beso y un abrazo bien fuerte y aprovecho para darles las gracias por estar cada día detrás de la pantalla.

Facebook: https://www.facebook .com/martaibrahima/?ref=hl Twitter: https://twitter.com/martai brahim Instagram: https://www.instagra m.com/martaibrahim/ Youtube: https://www.youtube.co m/c/martaibrahim Snapchat: martaibrahim Blog: http://www.martaibrahim.c om

www.estaestumoda2000.com

18


Estaestumoda te asesora en moda Estaestumoda Magazine no para ni un momento para que tengas la mejor informaciĂłn en moda y tendencias de temporada en tu mano, y como no, en las hojas de nuestro magazine o blog www.estaestumoda2000.com AsĂ­ que toma buena nota y ten en cuenta todas nuestras sugerencias de cara al nuevo aĂąo y a las compras en temporada de rebajas

www.estaestumoda2000.com

19


Las camisetas a rayas no deben faltar en tu armario, para crear y combinar tus look. Además las camisetas originales marcarán tendencia al igual que los finos pañuelos de seda o satén en el cuello. Otro detalle importante No pierdas de vista las piñas tropicales

www.estaestumoda2000.com

20


Esta original forma de anudar un lazo en una camiseta blanca te darĂĄ un toque muy chic

AdiĂłs a las melenas largas y bienvenida a las melenas cortas con toque atrevidos y rizada tipo aĂąos 80

www.estaestumoda2000.com

21


Los bolsos grandes con toques originales darรกn un toque muy chic a tus look

Vestidos de punto una de las prendas bรกsicas ideales para esta temporada

www.estaestumoda2000.com

22


www.estaestumoda2000.com

23


Especial autoras romรกnticas

www.estaestumoda2000.com

24


Noelia Amarillo Soy mujer, mamá, cristalera, escritora y ama de casa, por ese orden. Me gusta el orden pero reconozco que soy más feliz en el caos. Mis vicios son mis hijas, mi familia, mis amigas y mis libros, también por ese orden. Me cuesta sentarme frente a la tele y prestarle atención más de diez minutos, pero adoro el cine, todas las semanas mis hijas, mi madre y yo vamos a ver una película en nuestra "salida generacional" de los viernes, que por cierto es sagrada. Adoro los musicales, más aún si es en teatro. Y poco más puedo decir sobre mí… excepto que soy una persona de los más normal y corriente.

www.estaestumoda2000.com

25


¿Qué libros has escrito? Uff, pues unos cuantos, la verdad. Por orden cronológico: Falsas Apariencias, Cuando la memoria olvida, ¿Suave como la seda?, Ardiente Verano, El corazón de una estrella, Quédate a mi lado, La Voz, El sacrificio del Verdugo, Atrévete a quererme, La Sombra de tu memoria, El origen del deseo, Los lazos del deseo, El aprendiz del deseo, Amanecer contigo, La reina del deseo, La magia del deseo y Bajo el calor de tu piel. Todos ellos, menos La Sombra de tu memoria que es narrativa, son de género romántico con tintes eróticos en mayor o menor medida

¿Por qué romántico erótico? La novela romántica es, junto con la fantasía épica, uno de los géneros que más disfruto leyendo. Adoro la forma en la que la lectura (de cualquier género) me sustrae de la realidad para sumergirme en un universo paralelo en el que soy una bailarina en Rusia, un pirata en java, un pintor en Francia, una aventurera en Egipto, una periodista en Barcelona… Puedo ser cualquier personaje y vivir en cualquier época y lugar que recree la novela que esté leyendo, y el tipo de historias con el que más me gusta abstraerme del mundo es con las románticas. Es por tanto lógico (o al menos a mí me lo parece), que llegado a un punto de mi vida, quisiera crear mis propios personajes e historias románticas. ¿Por qué además de románticas, eróticas? Porque creo sinceramente que sexo y amor van de la mano. No concibo una historia romántica sin algún que otro interludio erótico, no sería realista. El sexo es muy importante en la vida, tanto, que si no existiera, haría años que nos hubiéramos extinguido, entonces… ¿por qué no darle la relevancia que en realidad tiene?

¿En qué te inspiras a la hora de

escribir tus historias? En cualquier cosa que me llame la atención. Ya puede ser un gimnasio de barrio, una mujer conduciendo un traspalé, un artículo de una revista o un comentario de una amiga durante una comida. Cualquier cosa que por el motivo más inesperado despierte mi curiosidad puede convertirse en la mecha que enciende una nueva historia en mi cabeza

www.estaestumoda2000.com

26


¿Qué es lo más difícil a la hora de escribir una historia de amor con toques eróticos? Imagino que lo mismo que en cualquier historia, crear un argumento verosímil y que atrape, conseguir que no haya cabos sueltos ni incoherencias y, por supuesto, idear una inesperada vuelta de tuerca a la trama que nos lleve a un final imposible de olvidar.

¿Cual es tu libro favorito de todos los que has escrito? No tengo un libro favorito. Cada una de mis novelas es como un hijo para mí, y por tanto me es imposible elegir. Pero sí es cierto que tengo dos “niños mimados”, novelas que por el carácter de sus personajes o el tema que tratan, sí me siento especialmente protectora y sensible con ellas. Son Amanecer Contigo y Quédate a mi lado.

¿Y lo más fácil?

¿Con qué personaje de tus novelas te sientes más identificada?

A partir de las primeras 200 páginas, todo es lo más fácil! Jajaja. Lo más difícil es empezar, luego todo va fluyendo.

Con Luka, la protagonista de Falsas Apariencias. Tiene mucho de mí (de hecho, he realizado muchas de sus “gamberradas”)

www.estaestumoda2000.com

27


¿Y el menos? ¿Cuál ha sido el más complicado de terminar? No he escrito ningún libro que me guste menos que el resto, para mí todos son especiales y únicos. El más complicado de terminar fue ¿Suave como la seda?, sin lugar a dudas. Era el tercer libro que escribía, todo lo que había escrito antes era novela erótica y eso era lo que pretendía hacer en este libro, pero los protagonistas no querían “plegarse a mi voluntad”, querían ir despacio, poco a poco. A fuego lento, ¡tan lento que en la página 100 aún no se habían besado! Así que intenté forzar la situación. Fue un desastre espantoso, por tanto, borré todo lo que había forzado y decidí dejar tranquilos a los personajes con su historia. El resultado fue una de mis novelas menos eróticas, y también una de la que más orgullosa me siento, pues esta novela supuso un antes y un después en mi manera de verme a mí misma como escritora.

Durante su escritura fue cuando me di cuenta de que ni mi imaginación ni yo estamos hechas para ponernos limites, y que por tanto, mucho menos voy limitarme yo misma decidiendo escribir solo un tipo de historias. Desde ese momento escribo lo que me apetece, sin miedo a nada. Sin pararme a pensar si es erótico, histórico o fantástico. Escribo lo que necesito escribir, ni más ni menos. Y soy feliz haciéndolo.

¿Qué escritores y escritoras han sido lo que más inspiración te han dado? No me inspiro en otros escritores o libros; los leo y los disfruto, pero no me inspiran para escribir nada. Al contrario, si leo algo, intento no repetirlo en mis libros. La inspiración me llega a través de las escenas que ocurren a mi alrededor, de sueños, de artículos en revistas y periódicos…

www.estaestumoda2000.com

28


¿Crees que los escritores noveles lo tienen más complicado a la hora de publicar? Creo que en cualquier oficio, escritor, electricista, músico, pintor o barrendero, un novel lo tiene más difícil que un veterano, por el simple motivo de que la experiencia es un valor en alza en esta sociedad. Un escritor que ha publicado ya le ha demostrado al publico su buen (o mal) hacer, ha dado una prueba de su trabajo y por tanto, los lectores pueden hacerse una idea de por dónde van los tiros, aunque por supuesto, eso no significa que no tenga que seguir demostrando su valía en cada libro que publique. Por el contrario, un escritor novel parte de cero, tiene que demostrar lo que sabe hacer y ganarse el respeto de quien no le conoce, y eso es… amedrentador (o al menos para mí lo fue), muy trabajoso y bastante complicado.

¿Es fácil ser escritor en estos tiempos? No es fácil, pero sí es más fácil que hace diez o veinte años. La tecnología ha puesto a nuestro alcance una ingente cantidad de información que antes era inimaginable conseguir. Cualquier cosa que deseemos investigar para documentar nuestra novela, está al alcance de unos cuantos clics. Podemos acceder de manera virtual a cualquier museo del mundo, leer cualquier periódico desde el mismo día de su creación en las hemerotecas y hablar con cualquier persona que pueda asesorarnos aunque esté a miles de kilómetros de nosotros. Pero no solo eso, de la misma manera cualquier duda ortográfica, sintáctica, morfológica, etc. que tengamos puede ser resuelta casi al momento. Jamás en la historia los escritores hemos tenido tanta información, herramientas y facilidad para solucionar nuestras dudas que ahora. Por otro lado han surgido nuevos modelos de publicación que amplían, facilitan y complementan las opciones del autor a la hora de lanzar al público su libro ya sea por autopublicación, editorial o ambas. De igual manera, estos nuevos modelos de publicación también están consiguiendo que no haya fronteras, pues al ser digitales garantizan que los ebooks estén en todas las librerías digitales de todo el mundo en el mismo momento Ser escritor no es fácil, por supuesto que no, en muchas ocasiones ni se valora ni se respeta nuestro trabajo, se piratean libros, se menosprecian géneros literarios (la novela romántica, por poner un ejemplo), los impuestos son abusivos (un 21% en ebook!!!), no tiene subvenciones ni apoyos del estado, las bibliotecas cada vez cuentan con menos fondos… En definitiva, es imposible sobrevivir solo publicando libros, pero, si echamos la vista atrás y pensamos un instante en cómo era antes, yo creo que ahora sí es más “fácil”.

www.estaestumoda2000.com

29


¿Qué nuevas sorpresas literarias nos traerá el nuevo año? Pues… en enero se publicará en bolsillo la primera trilogía de Las Crónicas del Templo (El origen del deseo, Los lazos del deseo, El aprendiz del deseo), y en febrero lo hará la segunda y última parte de esta serie (La reina del deseo y La magia del deseo). Por otro lado, a lo largo del año pretendo acabar de escribir la quinta ¡y última! novela de la serie Amigos del Barrio (la historia de Carlos el Cetrero y Enar), lo que no sé todavía es cuándo se publicará (más que nada porque antes tengo que acabarla, jajaja).

Un consejo para escritores noveles.

Facebook Página: https://www.facebook.com/NoeliaAmarillo-108505695842100/

Perfil: https://www.facebook.com/noeliaam arillo.etien

Grupo: Noelia Amarillo es una bruja piruja https://www.facebook.com/groups/A migasdeNoeliaamarillo/

Twitter @noelia_amarillo

El único consejo que doy siempre es uno que vi escrito en una pared hace más de dos décadas y que convertí en mi lema de vida: No pares de empezar, no empieces a parar.

Un saludo para tus seguidores Muchas gracias a todos/as por leerme, por seguirme, por hacerme reír en las redes sociales y por emocionarme con vuestros mensajes. Sois el motivo por el que cada día (excepto en navidades ainss) me siento frente al ordenador a escribir.

Instagram: noeliaamarillo Pinterest: https://es.pinterest.com/noeliaam arillo/

Blog: www.noeliaamarillo.com

www.estaestumoda2000.com

30


www.estaestumoda2000.com

31


El look del mes de Mavi Trapos SĂ­guela en http://mavitrapos.com/ y no te pierdas ninguno de sus look

www.estaestumoda2000.com

32


Fot贸grafa Elvira Carrasco

www.estaestumoda2000.com

33


Donar es vida El Trasplante de Médula Ósea es la única esperanza para muchas personas, especialmente niños, que sufren leucemia, aplasia medular y otros procesos afines. Cada año aparecen 100 nuevos casos de leucemia por millón de habitantes. Muchos de estos pacientes tienen la posibilidad de salvar su vida mediante un trasplante de médula ósea. El trasplante de médula ósea consiste simplemente en la sustitución de las células madre de los glóbulos rojos, de los glóbulos blancos y de las plaquetas de la sangre del enfermo por las de un donante sano. Estas células madre son transfundidas al enfermo por vía endovenosa, como en una transfusión sanguínea. A las 2 ó 3 semanas, la médula transfundida empieza a producir células normales en el enfermo. El 70% de los enfermos no dispone de donantes compatibles en su familia, por lo que estos pacientes necesitan hallar un donante voluntario no emparentado. La Fundación Internacional José Carreras para la Lucha contra la Leucemia, creada en 1988, acoge y promueve el Registro Español de Donantes de Médula Ósea (REDMO). La misión principal de REDMO es gestionar, mantener y promover, en colaboración con los Centros de Referencia, la base de datos de Donantes Voluntarios de Médula Ósea españoles integrada en la Red Mundial de Donantes, y tramitar el proceso de búsqueda y obtención de donantes compatibles no emparentados para enfermos que precisan un trasplante de médula ósea. Más información aquí http://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/scs/hdn/sinmuno.html

www.estaestumoda2000.com

34


Clara Álbori Pues no hay mucho que contar. Soy una chica de 19 años que estudia Magisterio Infantil en la Universidad de La Rioja y que escribe historias en su tiempo libre. Y con esto último puedo tirarme horas sin darme cuenta jaja. Es lo mejor de escribir. Que desconectas y te trasladas a otro mundo

www.estaestumoda2000.com

35


¿Qué es lo más difícil a la hora de escribir una historia de amor? ¿Qué libros has escrito? Pues de momento solo tengo escritos dos. Despiértame con un beso y la magia de aquel día que verá la luz en el mes de febrero. Además tengo también escritos dos relatos titulados “Una vida contigo” y “Encuéntrame”

¿Por qué romántico? ¿Por qué no? Mucha gente cuando llega a casa tras un duro día y coge un libro quiere una historia sencilla, amena y que le haga desconectar. Algo fácil de leer y que te deje con una sonrisa en la boca y creo que la romántica es uno de los géneros que más lo consigue. ¿En

qué te inspiras a la hora de escribir tus historias?

Me inspiro mucho en mi día a día. En cosas que me suceden e incluso en mi familia, pero a veces las ideas vienen cuando más aburrida estoy y no tienen absolutamente nada que ver con mi entorno. ¡Incluso las sueño!

Transmitir los sentimientos, describir la escena de tal forma que llegue a lo más profundo de los lectores,

¿ Y lo más fácil? Lo más fácil, pues no sabría decirte, porque depende de las musas, del momento en que te pongas a escribir. Cuando estás inspirada las palabras te salen solas y cuando no, cuesta bastante, de manera que es complicado plasmar lo que tienes en tu cabeza sin que se vea forzado.

¿Cual es tu libro favorito de todos los que has escrito? No me puedo decantar por un libro favorito. Todos tienen algo especial que le hace diferente a otro y que hace que me encante de forma distinta.

www.estaestumoda2000.com

36


¿Y el menos? ¿Cual ha sido el más complicado de terminar? ¿Con qué personaje de tus novelas te sientes más identificada?

Como he dicho antes, no tengo libro que me guste más o menos de los que he escrito. El más difícil de terminar sin duda está siendo el que estoy escribiendo ahora. Me está costando bastante, pero todo el esfuerzo es poco para que quede perfecto. Mi personaje con el que más identificada me siento es, sin duda, Álex, el nuevo protagonista de la novela con la que estoy ahora. Al igual que él, me preocupo mucho por la gente que me importa y me importa más que esa gente sea feliz a mi felicidad propia. Pienso en los demás antes que en mi misma.

www.estaestumoda2000.com

37


¿Qué escritores y escritoras han sido lo que más inspiración te han dado? Sin duda Alessandra Neymar y María Martínez. Soy fan incondicional de las dos.

¿Es fácil ser escritor en estos tiempos? Ser escritor es quien escribe sin necesidad de publicar. Ser escritor no es difícil, solo hay que tener ilusión y ganas para transmitir una historia, ya sea de una, dos o trescientas hojas en un papel. En caso de publicar, sí es más complicado. A veces las editoriales no están conformes con una historia y otras incluso, por desgracia, ante un nombre desconocido, ni se molestan en leer un manuscrito cuando la historia puede ser realmente buena.

¿Crees que los escritores noveles lo tienen más complicado a la hora de publicar? Pienso que sí. Al no haber publicado nunca, su nombre es desconocido para todo el mundo y a las editoriales eso le suele echar para atrás a la hora de arriesgarse con estos autores.

¿Qué nuevas sorpresas literarias nos traerá el nuevo año? El 6 de febrero publico la primera novela que escribí en toda mi vida cuando tenía 17 años con el sello click de la editorial Planeta. Estoy muy ilusionada por que esta novela vea la luz, pero a la vez los nervios están a flor de piel. Además terminaré la novela con la que estoy y quiero empezar la historia de Elena y Samuel, que son dos personajes de Despiértame con un beso.

Un consejo para escritores noveles . Que jamás se rinda. Y que no se desilusione o tire la toalla cuando le saquen errores. Nadie es perfecto y siempre habrá gente dispuesta a ayudarle para que su novela sea brillante.

Un saludo para tus seguidores A todos mis seguidores, ¡mil gracias! Gracias a vosotros mis historias ven la luz para que podáis disfrutar de ellas.

www.estaestumoda2000.com

38


Redes sociales: Facebook: – Perfil:

https://www.facebook.com /profile.php?id=10000927 8119468 –

Página autora: https://www.facebook.com /Clara-Álbori913705068692976/?ref=hl – Grupo: https://www.facebook.com/gro ups/1608715006066732/?fref =ts Twitter: @claraalbori Instagram: claarita96

Link compra Despiértame con un beso: Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/ B00Z6D5TZ2?ref_=nav_signin Itunes: https://itunes.apple.com/mx/book/d espiertame-con-unbeso/id1003310666?mt=11 Play Store: https://play.google.com/store/book s/details/Clara_%C3%81lbori_Des pi%C3%A9rtame_con_un_beso?id =1t7VCQAAQBAJ&hl=es Casa del libro: http://www.casadellibro.com/librodespiertame-con-unbeso/9788415747604/2565411

www.estaestumoda2000.com

39


La mejor moda, tendencias, trucos, belleza, cocina y decoraciĂłn tambiĂŠn lo encontrarĂĄs en nuestro blog www.estaestumoda2000.com

www.estaestumoda2000.com

40


Novedades romรกnticas

www.estaestumoda2000.com

41


www.estaestumoda2000.com

42


www.estaestumoda2000.com

43


Novedades romรกnticas para el 2016

www.estaestumoda2000.com

44


Especial San ValentĂ­n

www.estaestumoda2000.com

45


www.estaestumoda2000.com

46


www.estaestumoda2000.com

47


Patricia Geller Tengo 28 años, soy la mayor de 3 hermanos y la única chica. Felizmente casada y madre de dos pequeños. Vivo en el mismo lugar donde nací y creí. Uno de mis sueños es poder seguir expresando lo que siento a través de mis novelas.

www.estaestumoda2000.com

48


¿Qué libros has escrito? La trilogía La chica de servicio. Dos relatos que pertenecen a la serie: Provócame y Quédate. Una novela corta: Culpable. Un relato/secuela de la trilogía: No juegues conmigo y el último libro: No me prives de tu piel. * ¿Por qué romántico erótico? Es el género que más me llena a la hora de leer y de escribir

¿En qué te inspiras a la hora de escribir tus historias? Hay un poco de todo. Me gusta escribir sobre temas con los que los lectores puedan llegar a sentirse identificados, tanto en primera persona o por alguien cercano a ellos. Igual no coinciden en la trama completa, sí en comportamientos, complejos, personalidades e incluso enfermedades. En situaciones de pareja, a veces, llevadas al límite.

¿Qué es lo más difícil a la hora de escribir una historia de amor? En mi caso, me cuesta ir desenvolviendo los sentimientos que se van originando a lo largo de los primeros capítulos. Me da miedo precipitarme o, por el contrario, ralentizarlo demasiado.

www.estaestumoda2000.com

49


¿ Y lo más fácil?

¿Cuál es tu libro favorito de todos los que has escrito?

Las reconciliaciones.

Cada uno tiene algo especial que hace que no termine de decidirme. La trilogía por lo que supuso para mí el protagonista masculino y, un poco antes del final, un personaje secundario que tuvo su propio relato en No juegues conmigo. Culpable es una historia muy real y me encantó plasmarla. Y No me prives de tu piel ha sido algo diferente y con el que he sentido muchísimas sensaciones difíciles de explicar.

¿Y el menos? ¿Cuál ha sido el más complicado de terminar? ¿Con qué personaje de tus novelas te sientes más identificada? No menos, pero No juegues conmigo quizá es la historia que menos me llenó, pero sí sus personajes. El más complicado, No me prives de tu piel, ya que es una historia compleja por los tiempos presente/pasado. Y personaje… jajaja, no sabría qué decirte.

www.estaestumoda2000.com

50


¿Qué escritores y escritoras han sido lo que más inspiración te han dado? Stephenie meyer, Megan Maxwell, Elisabet Benavent, Mónica Mccarty, Kresley Cole…

¿Es fácil ser escritor en estos tiempos? Creo que antes era más complicado. Ahora poco a poco hay más herramientas que nos ayudan a que sigamos adelante.

¿Crees que los escritores noveles lo tienen más complicado a la hora de publicar?

¿Qué nuevas sorpresas literarias nos traerá el nuevo año? A Aarón, Ivonne y Daniel.

Diría que no. Con la autopublicación se han abierto muchas puertas y tenemos más posibilidades. Con las editoriales, gracias a las redes sociales, hay más cercanía y no es tan inalcanzable llegar a ellos, por el contrario, son mucho más accesibles.

* Un consejo para escritores noveles. Que escriban lo que realmente sientan que a ellos les llena, no lo que los demás esperan.

*Un saludo para tus seguidores. Agradecerles que siempre estén ahí. A ellos les debo tanto que es imposible de explicar. Siempre les estaré eternamente agradecida por darle la oportunidad a mis historias y continuar a mi lado dando pasitos. Son muy grandes y especiales para mí. Y espero no defraudarlos nunca.

www.estaestumoda2000.com

51


SĂ­gueme en Facebook: https://www.facebook.com/PatriciaGellerAutora Twitter: https://twitter.com/Patricia_Geller?lang=es Blog: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/ Web: https://patriciageller.wordpress.com/

www.estaestumoda2000.com

52


www.estaestumoda2000.com

53


. www.estaestumoda2000.com

54


A punto de celebrar nuestro primer aniversario recordamos lo mejor de nuestro magazine

Los grandes diseĂąadores Marco&MarĂ­a estuvieron en nuestra ediciĂłn especial de Mayo

www.estaestumoda2000.com

55


www.estaestumoda2000.com

56


En nuestra edici贸n de mayo 2015 contamos con los grandes dise帽adores de alta costura Carla Ruiz y Juan Carlos Armas

www.estaestumoda2000.com

57


Oh Soleil lleno nuestras pรกginas de Septiembre de color.

www.estaestumoda2000.com

58


Lugares con encanto especial Es una de las ciudades Europeas salidas de un cuento de hadas que aĂşn conserva intacta su belleza y permite a sus millones de visitantes anuales disfrutar no solo de su arte si no de los paseos romĂĄnticos por sus canales

Brujas la ciudad encantada de BĂŠlgica

www.estaestumoda2000.com

59


www.estaestumoda2000.com

60


WWW.ESTAESTUMODA2000.COM

Si quieres estar a la última y tener a mano los mejores consejos no dudes en seguir Estaestumoda Magazine Puedes anunciarte de muchas maneras • Post patrocinado en nuestra página web www.estaestumoda2000.com • Banners en nuestra web • Colaboración mediante intercambio • Publi-reportaje en nuestro formato revista Isuu Más información en estaestumoda2000@gmail.com

www.estaestumoda2000.com

61


Camisetas Dolce Camisetas Dolce diseña con un estilo personal y lleno de matices que va desde lo más tradicional a lo más moderno y urbano. ¿Te atreves a ser chica o chico Dolce?

www.estaestumoda2000.com

62


El próximo número …

En Marzo cumpliremos nuestro primer aniversario con la mejor moda, tendencias y como no, de la mejor lectura romántica

Os lo vais a perder? …

www.estaestumoda2000.com

63


Estaestumoda Magazine

www.estaestumoda2000.com

64


www.estaestumoda2000.com

65


www.estaestumoda2000.com

66

Estaestumoda magazine e d de febrero 2016  

El amor esta en las calles

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you