Diversity 5º Marzo

Page 62

Sandy,Historia de una vida... Todavía recuerdo a Luna, por su inteligencia y su simpatía, era una perra mestiza parecida a un dálmata, no era nuestra, pero como si lo hubiera sido, incluso su dueña, Amparín, muy amiga mía, me decía que nos la podíamos traer a Valencia.

Pero no lo hicimos, porque ella estaba acostumbrada a la tranquilidad y actividad de una pequeña aldea (Turienzo de los Caballeros), donde siempre estaba en la calle.

Un verano mi amiga Amparín, nos dio la noticia de que Luna esperaba cachorros de Pol, un braco guapísimo, y nos decidimos..., no sería Luna, pero si un trocito de ella. No recuerdo bien, si fue en un puente de Octubre, o de Noviembre, cuando llegó a casa. Mi abuela María después de verano se quedó algo más, y Luna tuvo su camada, y mi abuela fue a elegir a esa amiga fiel, allí estaba Sandy una perra preciosa, mestiza de color blanco con manchas marrones, con un ojo a lo pirata de color marrón. Tenía unos dos meses o incluso menos, cuando llegó a casa..., y era una perra que llamaba la atención, le encantaban los niños y sobretodo Adeli, hija de mi amiga Amparín, les gustaba jugar juntas. Se pasaban horas jugando sin cansarse.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.