1 minute read

Dos mujeres fueron detenidas, portaban un arma de fuego

LOURDES NICTE-HA

MARTÍNEZ GUTIÉRREZ I TIZAYUCA

Advertisement

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron por un reporte hecho al Centro de Comando (C2), donde solicitaban su presencia, ya que dos mujeres portaban un arma de fuego, en el fraccionamiento de Villa Magna.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes corroboraron la denuncia; la mujer con pistola responde a las iniciales de M.A.G.M. de 35 años y estaba acompañada de un menor de edad.

Posteriormente, las autoridades le solicitaron información del por qué portaba el arma, pero la mujer no pudo comprobar su procedencia.

Ante tales hechos, las mujeres junto con la menor, fueron trasladadas ante el Ministerio Público, para que sea determinada su situación jurídica.

Finalmente, los vecinos solicitan más rondines y seguridad en su fraccionamiento por robos a casa habitación y otros actos delictivos.

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas, luego de un aparatoso choque entre dos autos, la tarde del pasado viernes a la altura de la zona conocida como El Abra, en el municipio de Tulancingo.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública de Tulancingo y la región, quienes hicieron las labores de rescate y traslado de las personas que resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de edad.

De acuerdo con la parte oficial, las unidades involucradas corresponden a un auto de modelo reciente, color azul, conducido por E. G. H., de 17 años de edad. Así como una camioneta del año 1989, conducida por F. R. M., quien perdió la vida en el lugar.

El hecho de tránsito se registró en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilometro 51+200.

El auto volcó y cayó varios metros hacia el barranco, mientras que la camioneta volcó del lado izquierdo, del lado del conductor, por lo que el lugar fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional, en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos del Ministerio Público.

This article is from: