
1 minute read
Ramírez juega con precaución por cirugía, pero ya carbura
Su producción ofensiva de poder no ha estado a los niveles acostumbrados
SD. José Ramírez no pudo ser parte del equipo del Clásico Mundial de Béisbol a causa de su recuperación de la cirugía en la muñeca a la que fue sometido luego de terminada la temporada 2022.
Advertisement
Según sus palabras, su producción no ha estado a los niveles acostumbrados en esta primera parte de la temporada, ya que no se encuentra 100% recuperado de la intervención quirúrgica y no quiere provocarse un retraso en el proceso.
“Realmente no estoy al 100%, pero estoy tratando de darlo todo por el equipo, la recuperación de la operación es un proceso y a mí me lo dijeron, que por momentos me iba a molestar, hasta que todo esté correcto”, contestó Ramírez a Daniel “El Quemaito” Reyes de Béisbol en Acción sobre el status de su recuperación.
“Mr. La Para” entró a la acción del martes en una racha de siete partidos conectando de hit y su línea ofensiva está en .281/.361/.452 con cuatro cuadrangulares y 19 carreras empujadas.
“A veces uno se limita en los swings, a veces no, estoy muy enfocado en poner la pelota en juego y dar hit, además la temperatura está muy fría y no quiero que se me vaya a empeorar la mano haciendo swing a lo loco, pero las cosas van a estar bien”, agregó.
Ramírez ha conectado por terreno de nadie en todos los partidos de mayo y en ese período tiene una línea ofensiva de .286/.333/.393 con un jonrón, cinco vueltas anotadas y dos empujadas.
Con el partido del lunes, el infielder nacido en Baní hace 30 años llegó a 1,172 encuentros con el uniforme de Cleveland (Indios/Guardianes), para colocarse en el puesto 21 de todos los tiempos en la historia de la franquicia.
La mejora en la producción ofensiva de Ramírez es evidente. En los últimos 13 partidos batea .327 con tres dobles y un cuadrangular, ha anotado ocho carreras y empujado seis.