1 minute read

Reunión familiar en Pan de Azúcar terminó con un homicidio

● La víctima es Jaime Araya de 29 años, quien habría sostenido una discusión con el imputado la tarde del sábado. Este último quedó en prisión preventiva y se decretó un plazo de 90 días para la investigación.

El sujeto fallecido y su victimario se encontraban junto a un grupo de familiares y amigos compartiendo y bebiendo alcohol.

Advertisement

han reforzado el trabajo conjunto con Carabineros, realizando mas patrullajes y operativos mixtos en la comuna. Sin embargo, agrega que en este caso, cuando el crimen sucede en un entorno familiar, donde el consumo de alcohol es protagonista, es complejo intervenir.

“Es difícil prevenir cuando una persona no comparte la opinión del otro y manifiesta su desencuentro quitándole la vida al que opina diferente. Esto se da en un contexto familiar de compartir un fin de semana, no se trata de un acto delictual porque hay una escalada de violencia o algo semejante en un determinado sector”, reflexiona.

Formalizaci N

Luego de pasar por su respectivo control de detención y formalización, el tribunal dejó al imputado en prisión preventiva y decretó un plazo de 90 días de investigación.

This article is from: