
1 minute read
COVID-19
from Diagramaciones
En medio de una pandemia donde el outfit de todos los días solía ser un jogger y hoodie en colores, usualmente neutros, que iban a la perfección con esa frustración de no poder salir pero a su vez, aprovechando que nadie te veía en tu casa logró afectar el ánimo de las personas. Hoy, que vemos el confinamiento cada vez mas lejos de nuestra vida, nos arriesgamos y salimos de esa rutina que habíamos creado. Las marcas entendiendo esa necesidad han venido implementando este color tan favorable para todos aportando alegria por medio de prendas que quedan a la perfección como un pop up de color en el outfit y la actitud.
“Creo que la colección crece conmigo”, reflexionó Christian Cowan en el backstage después de su desfile de primavera de alto voltaje y brillo. Lo hizo con looks exagerados, de gran volumen y brillo a través de minivestidos de diamantes de imitación de cota de malla, opciones holográficas de club para niños y glamorosos vestidos de lentejuelas con mangas abullonadas. Un número rosa deslumbrante con lazos en la muñeca y malla de diamantes de imitación en el pecho se robó el espectáculo.
Advertisement
Balmain, por otra parte, suele inspirarse en “el impresionante poder que tienen los viajes para abrir las mentes, levantar el ánimo y reunir a aquellos que se han mantenido separados, ya que todos esperamos que pronto lleguen días mejores”, palabras de la propia marca en su canal de Instagram. Para su cierre, una serie de looks monocromáticos de colores como el rojo y el fucsia son los reyes de la fiesta aérea de Balmain.
De las marcas que más se unieron a esta tendencia vemos Jacvquemus, Bailmain, Christiano Siriano,, Christian Cowan y Rodarte. Fue un color muy importante en la semana de Nueva York en este 2021.


