Page 1

datoavisos.cl

EDICIร“N Nยบ 42 PROVIDENCIA 17 OCTUBRE 2016

AVISOS


2


3


Pilar Cruz impulsa campaña: “limpia de basura electoral” en la comuna de Providencia

Publirreportaje

INFOciudadana

J

unto a vecinos impulsaremos la campaña denominada “Providencia Limpia”, que promueve una campaña sin palomas, sin ensuciar espacios públicos y por supuesto respetando el plazo electoral para hacer campaña.

Si queremos una comuna limpia, debemos empezar por nosotros, los candidatos. Y no agregar “propaganda electoral en basura visual”, lo único que genera es mayor cantidad de basura en las calles, no es lo que quiero para mi comuna. Creo que es sumamente importante una campaña como “Providencia Limpia”, para promover justamente el respeto a los espacios públicos y el respeto también a lo que dice la normativa electoral en cuanto a la campaña municipal, pero en acciones concretas que intentan mejorar la imagen de Providencia en estas elecciones 2016.

Nuestro principal objetivo, no sólo evitar las costosas y obsoletas palomas y carteles, sino también generar en los candidatos estrategias que se puedan realizar y sean tangibles a la hora de promocionar sus candidaturas en la comuna. La mejor plataforma es la misma comuna, la calle con “el casa a casa y la visita en terreno”, es la base de esta interacción junto a las redes sociales que hoy no podemos dejar de utilizar, para interactuar con los vecinos. Aquí en las plataformas digitales “el video es fundamental” en forma creativa para que la comunidad de providencia entregue sus ideas de un programa ciudadano local. ACOMPÁÑAME con una “Providencia Limpia”.

Esta iniciativa es para los distintos candidatos de todas las fuerzas políticas de Providencia, que tengan una conducta más respetuosa por nuestro espacio público y no conviertan sus buenas ideas para los vecinos en una “comuna sucia”. La gente necesita propuestas y solución a sus problemas, no mugre en su barrio. Los candidatos deben ser más creativos y esto debe ser una real oportunidad para trabajar en terreno con mucho contacto directo y reales propuestas locales.

00105

DATOpanoramas Cine: Estrenos imperdibles de la semana 20 Oct. Si tu panorama ideal es ir al cine y ver una buena película, entonces revisa los estrenos de la semana en los principales cines del país.

Rescate Suicida

Calificación: Acción I 14 Reparto: Valorie Curry, Callie Hernandez, Brandon Scott. Sinopsis: Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda. Consigue un trabajo como co- piloto en una aerolínea civil. Durante un vuelo a Asia su tripulación recibe un mensaje de socorro de una isla volcánica y toma una decisión para intentar una misión de rescate.

4

La Fiesta de las salchichas

Calificación: Animación I TE Sinopsis: Una salchicha dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda.


5


6


7


8


9


DATOpanoramas José Luis Perales regresa con sus “Grandes Éxitos” 23 Oct. 20.00 hrs.

El cantante español, considerado uno de los más grandes cantautores de la música romántica de Hispanoamérica, vuelve a los escenarios nacionales para presentar lo mejor de su repertorio y deleitar a sus seguidoras con éxitos como “Por ti”, “Te quiero”, ¿Y cómo es él?”, “Me llamas”, entre muchos otros. Lugar: Movistar Arena. Valores: Desde $23.000 hasta $115.000, más cargo por servicios en Puntoticket.

Diego Torres vuelve a Chile en un show íntimo. 22 Oct. 22.00 hrs. El músico, compositor y actor está celebrando sus 25 años de carrera musical, por lo que realizará un recorrido por sus grandes éxitos como “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Color Esperanza”, “Sueños” y “La Vida es un Vals”, entre muchos otros. Lugar: Enjoy Santiago. Valores: Desde $25.000 a $90.000, más cargo por servicio en PuntoTicket.

No deje entrar desconocidos a su hogar.

Roberto Bravo y amigos en concierto. 20 Oct. 19:30 hrs.

Dentro del ciclo Grandes Producciones, Vitacultura ofrecerá este espectáculo donde el conocido pianista nacional, Roberto Bravo, ofrecerá una selección de piezas junto a destacados artistas. Lugar: Parque Bicentenario, Atrio del Centro Cívico de Vitacura. Valores: Entrada Liberada.

Solicite su pedido:

2 23770777

00151 Franja Pilar Fernandez 6 X 19.pdf 1 13/10/2016 17:37:01

10

Después de varios años de elaboración, llega a Chile la exhibición internacional más completa sobre la obra de Leonardo da Vinci. La muestra educativa de nivel mundial revive más de 65 inventos, máquinas y artefactos cuyos principios técnicos aún siguen vigentes. Lugar: Casas de Lo Matta, Av. Kennedy 9350, Vitacura. Horarios: Lun a Dom de 11.00 hrs. a 20.00 hrs. Valores: Entrada general $5.000. Convenios y grupos: $3.000.

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA - Facturación inmediata

07873

Da Vinci, la exhibición. Sus inventos en movimiento Hasta el 20 Nov.


Chil_30488_Av. Residencial Rosado 7.3x6.pdf

3

08-08

IGCH DENTAL S O N R I S A P E R F E C TA A L A LC A N C E D E T O D O S Para quienes estén aburridos de exhibir una sonrisa amarilla En clínica IGCHDENTAL tienen una solución definitiva con carrillas cerámicas, a cargo de un equipo de especialistas. ANTES

DESPUÉS

La clínica dental cuenta además con valores muy convenientes en implantes y ortodoncia, Solicita hora. Alta calidad y atención personalizada. Facilidades

URGENCIAS +56 2 2341 7809 CLÍNICA ODONTOLÓGICA IGCH DENTAL Av. Salvador Nº 539, Providencia

Edición y contenido: Lorena Fuentes C. Diseño y diagramación: Luis Román F. Diseño de avisos: Daniela Hernández. Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240. Torres del Parque II, piso 8 B. Las Condes. Santiago. Gerente General: Pedro Sadá Aznar Jefe Comercial: Raúl Rivas Cortés Impreso en: Sistemas Gráficos Quilicura S.A. Información Comercial:

www.datoavisos.cl

contactodatoavisos@plc.cl

Somos muy pocos para darnos el lujo de trabajar separados.

E

n un mundo globalizado que penetra nuestros hogares de mil maneras, las amenazas tanto como las oportunidades son enormes, y los desafíos que de ellas provienen deben ser enfrentados con la construcción de un proyecto común. La primera tarea, es trabajar en los cimientos para hacer realidad ese proyecto común, incorporando y escuchando a todos los actores que forman parte de la comuna, piensen o no en todos los aspectos como nosotros. En democracia, todos somos constructores. Estoy convencido que al alinearnos en ciertas ideas, en ciertas columnas fundamentales para la convivencia y progreso social, la administración comunal tendrá una mirada de largo plazo, que más allá de los colores políticos, nos permita de verdad: • Asentar las condiciones sociales de seguridad, en el sentido de que no estén amenazadas las condiciones materiales para una vida digna;

(+562) 2751 4800 DATOavisos

• garantizar condiciones de justicia, en que nadie pueda ser un fin para los propósitos de otro; • y fomentar los espacios de libertad, en el sentido de que todo individuo tenga la posibilidad de ser miembro responsable y activo de la sociedad.

Publirreportaje

09892

Hoy, más que nunca, debemos exigirle a la política que cumpla con su rol. En democracia, el voto es la manifestación más clara del poder que tiene todo ciudadano. Por eso es tan importante votar de manera informada. Debemos poner a la política al servicio del ser humano y de su entorno, para que todos se beneficien de la gestión comunal, que no es otra cosa que poner el municipio al servicio de quienes debe estar, los vecinos. Para eso fue creado el municipio. Los que seamos elegidos, tenemos el mandato ciudadano de respetar las razones de su creación. En estas elecciones, ayudémonos, y pongamos todas nuestras energías en los próximos cuatro años, para cumplir con este propósito.

RAMÓN ANTONIO RADA MLADINICH. CANDIDATO A CONCEJAL COMUNA DE PROVIDENCIA B-10 102427

11


DATOvidasana

Yoga, una práctica para tu bienestar El Yoga es una disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India. En occidente mucha gente lo practica gracias a sus múltiples beneficios, ya que al combinar una serie de ejercicios o posturas y una correcta respiración, se convierte en un método muy eficaz para conseguir relajarse y para mejorar el cuidado de la salud y el bienestar.

Los beneficios del Yoga para el cuerpo y la mente 1. Mejora tu flexibilidad 2. Aumenta la concentración 3. Te ayuda a perder peso 4. Mejora tu descanso 5. Aumenta tu paz interior

6. Mejora la respiración 7. Elimina el estrés 8. Mejora tu postura 9. Mejora la vida sexual 10. Modifica tu genética (para bien)

Lo que debes llevar a la clase de yoga

Si ya tomaste la decisión de practicar yoga, entonces debes asegurarte de tener el equipo necesario para tu primera clase. Hay algunas cosas que necesitarás sin importar el tipo de actividad a la que asistas.

Mat para yoga

Hay colchonetas para yoga de varios tipos, colores y características. Busca una colchoneta que sea delgada, acolchada y que tenga una superficie un poco pegajosa.

12

Vestimenta

Tu instructor necesitará ver tu cuerpo claramente para poder corregir tus posturas y forma. Utiliza poleras sin manga y leggins.

Toalla

Necesitarás una toalla de playa grande para limpiar el sudor de tu cuerpo, especialmente si practicas Bikram, y también te servirá para cubrir tu colchoneta de yoga al ponerse resbalosa y pegajosa.

Agua

A pesar de que el yoga parezca un ejercicio de ritmo lento y simple, necesitas mantener tu cuerpo hidratado.


DATOvidasana

Mujeres que practican yoga son más atractivas

¡La belleza es lo que tenemos dentro y se proyecta hacia fuera! Además de la apariencia jovial que lograrás practicando yoga, los hombres empezarán a verte diferente por los siguientes motivos: 1. Te muestras segura de ti misma. A través de cada asana la columna vertebral se endereza, tus hombros se alinean y, sin percibirlo, mantienes el rostro en alto. Estos rasgos harán que los hombres sientan confianza y comodidad a tu lado. 2. Adquieres libertad sexual. Las mujeres que practican yoga con regularidad experimentan mayor deseo sexual, excitación y orgasmos más satisfactorios.

Solicite su pedido:

2 2377 0777

Se reciben cilindros de todas las marcas Recupere IVA - Facturación inmediata

No deje entrar desconocidos a su hogar. 07874

3. Incrementa las “vibraciones”. Al mantener la mente tranquila atraes a personas similares a tu nueva actitud: pacíficas, agradables y que ven el mundo de una forma más flexible. 4. Te sentirás más alegre. Al mirar la vida desde una perspectiva más reflexiva, evitas que tu humor sea cambiante algo que, sin duda, agrada a los hombre pues ellos aprecian a una mujer que sabe controlar sus emociones.

Bikram Yoga Providencia

En pleno barrio Suecia se emplaza el centro de Bikram Yoga, disciplina que cada día se hace más popular gracias a sus múltiples beneficios: Ayuda a mantener un cuerpo sano, limitar los efectos del envejecimiento y entregar una sensación única de bienestar. Son 26 posturas fijas (asanas) provenientes del Hatha Yoga, que se practica en una sala calefaccionada a 42 grados celsius. Dirección: Av. Suecia 0104, Providencia. Teléfono: 223351798 Mail: info@bikramyogacentro.cl www.bikramyogacentro.cl

Pilates para mamás y sus hijos en Studio Pilates Cecilia Concha Yoga Niños en Espacio Arcoiris 3 a 8 años

A través de las clases de yoga se estimula el equilibrio físico y psíquico de los niños, beneficiando la autoestima, la concentración, memoria, imaginación, y ayudando a la relajación mediante el trabajo en equipo. Dirección: José Manuel Infante 3024, Ñuñoa. Mail: infoespacioarcoiris@gmail.com Teléfonos: +56 9 97377322 - +56 9 44202130. Horario: Martes 16.00 hrs. www.espacioarcoiris.cl

El yoga para embarazadas es muy recomendado para la salud de la mamá y del futuro bebé. Hacer ejercicio permite mantener el equilibrio del cuerpo y la mente, y enfrentar mejor el parto, pero también es muy importante para retomar los ejercicios que fortalecen el piso pélvico durante el postnatal. Es por esto que en Studio Pilates Cecilia Concha se preocupan de las madres e imparten clases especiales para embarazadas y, después del parto, puedes ir con tu guagua durante sus primeros seis meses de vida, para estimular el vínculo. Dirección: Francisco Bilbao 2725, segundo piso, Providencia. Mail: pilatesceciliaconcha@gmail.com Teléfono: +56 9 9959 1854 Facebook: Pilates Cecilia Concha. 13


Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 2333 0083 www.aloricardo.cl

DATOhoróscopo

a

b

aries

tauro

Durante este tiempo la relación amorosa no ha tenido ningún avance o aporte positivo, es posible que esté llegando a su fin. Esto te tiene estancado por el momento, y no permite un ascenso en lo económico. Problemas de tipo nervioso y mucha tensión, no escondas la cabeza como lo hace el avestruz.

Triunfos a pesar de estar pasando momentos de fragilidad en la relación, si no tienes pareja hay grandes posibilidades de conquistar el corazón de alguien cercano. Aunque creas que la suerte no va contigo, paciencia, muy pronto llega una gran oportunidad. Tu ánimo anda demasiado bajo, pero ese síntoma se revertirá.

g

h

c

géminis Actúa de manera muy natural y con delicadeza, ya que se están gestando cosas muy buenas para ti. Es importante una actitud más receptiva para que el amor entre a tu vida. Siempre se presentan cambios, así que toma precauciones para que puedas adaptarte lo mejor posible a lo que te depara el futuro. Toma las cosas con calma.

i

cáncer

d

e leo

Estás viviendo una experiencia de fuerte atracción sexual, de la que se ve difícil escapar. Hay obstáculos, pero fáciles de vencer, tus ingresos aumentarán considerablemente. Estabilidad en la salud, si en estos momentos sufrieras alguna dolencia la cura esta cerca. Grandes posibilidades de embarazo.

Tus deseos se retrasan, no siempre las cosas son como uno quiere. Estás muy disperso, eso no te permite tener la claridad y el orden que necesitas para realizar de manera óptima tu trabajo. Tienes una gran protección divina, debido a eso, si se presenta alguna enfermedad que será pasajera.

j

libra

escorpión

sagitario

capricornio

El Universo tiene otros planes para ti, debes abocarte a amar a tu prójimo y esperar con paciencia a la persona que cumpla con tus expectativas. Las mejorías en tu economía pasan estrictamente por tu esfuerzo y trabajo. Los excesos te están pasando la cuenta, la falta de energía es pasajera.

Estás en una etapa de dominio respecto a tu relación amorosa, el poder que obtienes te lleva a perpetuar el amor de la pareja. Peligro latente respecto a una persona cercana a ti, no confíes y ni prestes dinero. Pasarás por un momento de plenitud, tu espíritu enriquecido por la experiencia.

Se presenta una situación inestable, no te involucres, no hay objetivos determinados. Es bueno que te dejes guiar, aguarda un poco, no es momento de actuar. Los recuerdos del pasado se vuelven hacer presente, provocando una atmósfera de peligro y mucha confusión, repercutiendo en jaquecas.

Es posible que la ruptura de una relación sea el inicio de nuevas expectativas. Resolución de un gran desafío, será aceptada tu propuesta de cambio, la que implica riesgos con dificultades. La confianza en ti mismo habla de tu capacidad de adaptarte a diferentes acontecimientos.

f

virgo Las cosas se están dando de manera positiva para ti, se ve en tu futuro renovación y cambios. No te desanimes, el dinero no es mucho, pero lograrás cubrir tus gastos y disfrutar de algunos placeres. Planifica un tiempo para ti, cuídate, sé responsable, te recuperarás de lo que ahora estás padeciendo.

k

l

acuario

piscis

Es posible que existan cambios en lo sentimental, no es para asustarse, se vienen aires nuevos y muy positivos. El proyecto que pondrás en marcha está muy bien definido, augura éxitos y fortuna. Estado de bienestar y equilibrio, por fin un período saludable.

Llevas tiempo meditando para tomar una decisión, es mejor decidir mal que no decidir nunca. No seas negativo, observa lo que has logrado y podrás resolver tus inquietudes. Problemas a la vista te tienen complicado, visita a un especialista y todo se superará.

07524

Solicite su pedido:

2 2377 0777

No deje entrar desconocidos a su hogar.

www.gaslicuadonline.cl

Más de 32 años atendiendo a los vecinos de Providencia - Las Condes - Vitacura EL AGUILUCHO 3147 A PASOS DE AV. LOS LEONES, PROVIDENCIA

14

solución puzzle anterior


DATOpanoramas

Feria Internacional del Libro de Santiago 2016. Desde el 20 Oct. – 6 Nov.

El libro de Ojiisan en el Teatro Mori

El evento, que tendrá como país invitado a México, tendrá más de 600 actividades enfocadas en promover la lectura y apreciar el libro como soporte cultural. Entre los invitados destacan el escritor peruano Jaime Bayly, el ex Soda Stereo Zeta Bosio, quien lanzó este año su autobiografía “Yo conozco ese lugar”, y el argentino Eduardo Sacheri, autor de “La pregunta de sus ojos”. Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho. Horarios: Lun a Jue de 12.00 a 21.30 hrs. Vie, Sáb, Dom y Festivos de 11.00 a 21.30 hrs. Valor: Abono pre-venta $5.000.

Cuatro amigos del barrio vivirán una aventura que cambiará sus vidas; juntos descubrirán en una casa abandonada un antiguo libro que conserva historias, mitos y leyendas de la cultura japonesa. Esteban, Camila, Juana y Manolito jugarán a representar personajes del “Libro de Ojiisan”, rescatando una enseñanza que los hará crecer, fortalecer sus lazos de amistad y ampliar su visión de la vida. Elenco: Felipe Beltrán, Nicolás Cortés, Consuelo Miranda y Analí Muñoz. Lugar: Teatro Mori Parque Arauco. Horarios: Sáb y Dom 17:00 hrs. Valores: Entrada general $5.000, niños y estudiantes $3.000.

The Magic Numbers en Discoteque Blondie 18 Oct. 21.30 hrs.

Babasónicos celebra sus 25 años en el Teatro Caupolicán. 21 Oct. 21.30 hrs.

El cuarteto inglés regresa a Chile tras nueve años de su última visita. La agrupación presentará en vivo su último disco Alias, el cual fue lanzado en el año 2014 y que cuenta con 11 canciones, siendo “Shot in the Dark” el primer single que mostraron a sus fanáticos. Lugar: Blondie, Alameda 2879, Santiago. Valores: $20.000, a través de PuntoTicket.

La banda argentina festejará sus 25 años de carrera artística repasando sus grandes éxitos. El show se enmarca dentro de su gira “Impuesto de Fe”, su último trabajo discográfico con el cual han realizado una extenso tour con más de 40 shows a tablero lleno. Lugar: Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago. Valores: Desde $18.000 a $50.000, más cargo por servicio en Ticketek.

15


201642  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you