El Secreto de las Mujeres Dragon

Page 6

Capítulo segundo… la duda Ya en mi habitación y más calmada después de una ducha me recosté en la cama y dormí. Algo me despierta en la oscuridad, me siento observada, abro los ojos, son las 4.34 am, aún no amanece, un escalofrío recorre mi cuerpo, no estoy sola, una sombra en la esquina junto a la ventana me observa, parece mi imaginación, no la veo claramente, mide unos 3 metros, su cabeza se inclina en el techo del cuarto, veo entre sombras su boca, una lengua grisácea que sangra un líquido espeso y oscuro, pasó por mi mente las palabras de ese hombre usted creerá … No puedo moverme, estoy aterrada, siento algo cálido entre mis piernas, me he orinado de miedo, no puedo gritar, mientras la figura me observa con severidad, sus ojos rojos brillan mientras contonea su cabeza de un lado a otro. Los brazos del espectro llegan hasta sus rodillas, la esquelética figura me recuerda a los shinigamis de las historias de fantasmas. La figura espectral estira una de sus manos y siento como mi mente se separa de mi cuerpo. Estoy en el cuarto de Stefania, estoy volando, siento como el aire atraviesa mi cuerpo, ella duerme vestida sobre su cama, una mano sale de debajo de su cama, un brazo femenino comienza a arrastrase para salir de ahí, es una mujer de estatura pequeña, es sólo piel y huesos, la mujer hace el ademan de mirar hacia mí, pero sólo están las cuencas de sus ojos, dentro de

ellos nada, oscuridad, su boca está cosida y con ella me sonríe, parece una muñeca de arpillera gigante. Stefania boca arriba no se da cuenta de la escena, intento moverme pero estoy suspendida en el aire, grito, más no funciona, la mujer se sube a la cama y saca una aguja grande de su piel, como una bránula para perforar la lengua. Ella vuelve a mirarme, me sonríe mientras grito y hace el ademan de cocer la boca de mi amiga. Stefania despierta asustada, como si tuviese una pesadilla, pero la mujer ya ha desaparecido. Veo por la ventana de mi habitación, aún estoy suspendida fuera de mi cuerpo, escucho un ruido en mi ventana, como si una rama chocara contra ella, cuando miro hacia allá, veo a Camila, un hombre la sostiene del cabello, está inconsciente aunque sé que lo que veo no puede estar pasando, estoy a demasiados pisos arriba, dos personas simplemente no pueden pararse fuera, nada los sostendría en el aire. Saco la voz a esfuerzos y murmuro. Esto no es real.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.