LAS3DRAGONFLIES MÁGICAS
Y
EL REINO QUE NO TENIA COLOR

Había un Reino muy grande pero sin color. Era un Reino en blanco y negro.
Mucha gente había intentado darle color pero no podían.
Le pintaban las paredes pero venía la lluvia y las despintaba. Usaban máquinas especiales para pintar el césped de verde pero el color duraba unos días y desaparecía.
Después de un tiempo la gente desistió y decidió ya no hacer nada para darle color a ese reino.
Un día pasó volando por encima del reino una dragonfly llamada Carla. Carla, como siempre curiosa, inventiva, buscando soluciones a todo, tomando la iniciativa empezó a pensar como añadirle color a ese reino. Carla es una dragonfly de color amarillo que cuando vuela sale de sus alas un polvo mágico de color amarillo. Carla empezó a volar encima del reino y con su polvo mágico y mucho esfuerzo logró pintar solo una pequeña parte. Ella sabía que esta era una tarea que no iba a poder hacerla sola.
Entonces llamó a su amiga Laura.
Laura es una dragonfly con alas de color azul, diligente, sonriente y ocurrente.
Juntas empezaron a hacer el plan de como iban a colorear el reino.
Hay una dragonfly que se llama Diana, como Diana La Cazadora. Las dos tienen mucho en común: osadía, ímpetu, valentía y determinación.
Carla y Laura la invitaron a ser parte de esta gran aventura. Ellas sabían que al cumplir su misión iban a hacer feliz a toda la gente del reino y sus alrededores.
Empezaron las 3 dragonflies mágicas a pensar en el plan.
Entre todas las posibilidades se encontraba el poner corbatines de papel rojo en las casas pero decidieron que esa definitivamente no era la mejor idea.
Después de muchos días de pensar como iban a hacer para colorear el reino finalmente crearon un plan. Ellas decidieron volar sobre el reino y rociar su polvo mágico de colores. No fué fácil la tarea. Ellas volaron días enteros, a veces con lluvia, con desvelos, muy cansadas pero siempre con la misión en su mente y en su croazón: darle color a la vida de la gente del reino. Después de un poco tiempo encontraron el ritmo de trabajo y la sincronización entre ellas era fuera de este mundo.
Cuando otras dragonflies vieron lo que estaban haciendo Carla, Laura y Diana decidieron unirse a esta gran tarea. Estas dragonflies también tenían polvo mágico de colores en sus alas y entre todas han estado dándole color a este reino que tanto lo necesitaba y necesita.
¡Qué hermoso ha quedado el reino!
Toda la gente sigue admirada de como lograron hacer algo que mucha gente intentó hacer antes y no pudo.
Sigue siendo un trabajo muy arduo mantener el reino con bellos colores pero seguimos viendo todos los días a las 3 dragonflies cumpliendo su misión con amor, honor, excelencia y mucho mérito.
La historia de estas 3 dragonflies sigue inspirando a la gente del reino y sus alrededores.
¡Bien hecho dragonflies!
El reino está agradecido con ustedes eternamente.