Ibiza V
PACHÁ, EL
ivirás como un pachá! Le profetizó su mujer cuando Ricardo Urgell, con 29 años, decidió crear su primera discoteca. Era 1973 y Pachá Ibiza abría sus puertas con una docena de empleados que pulsaba unos cuantos interruptores, ponía en marcha un tocadiscos y atendía a los asistentes con el contenido de dos refrigeradores. Desde entonces, la visión de su fundador ha seguido evolucionando hasta lo que hoy es el Grupo Pachá, una corporación multinacional que opera en diferentes sectores de negocios y representa una historia de éxito español de dimensiones internacionales. La discoteca original fue creada con la apariencia exterior de una casa típica ibicenca, con paredes blancas y la simplicidad característica. Hoy tiene cinco salas, 20 barras, una terraza, 2 restaurantes, una piscina y un jardín.
En la disco de las dos cerezas las noches se suceden sin fin. Un programa fascinante incluye temáticas tan diversas como tentadoras, todo según gustos y preferencias. Desde Ibiza Rock House, con ritmos contemporáneos, melodías clásicas y un loco drama surrealista y excéntrico, hasta Flower Power, una fiesta de inspiración hippy y ambiente psicodélico. Los viernes Pachá se enciende com Insane, una gran variedad de estilos musicales para una noche de locura; los sábado con Pure Pachá y música del futuro. Mientras el Domingo se dispara con Solomun +1, una fiesta dance que atrapa con su magnetismo.
Todo es Pachá El Grupo Pachá se ha expandido al entretenimiento, moda y accesorios, medios, charters de lujo y cosmética,
NACIÓ COMO UNA DISCOTECA PEQUEÑA Y HOY ES UN CONESTILO DE LUJOSO FRENESÍ A DIVERSOS PAÍSES EN EL MUNDO. 50
Junio 2015