Page 1

POEMAS DE BELCHA

www.corazonterricola.net

1


Belcha © Ediciones Corazón Terrícola Colección Earthling Poets Selección de poemas de Kumite e Impala. Octubre 2013 www.corazonterricola.net


Kumite

DespuÊs del combate las enamoradas esperan a sus novios para cubrir sus golpes con besos. Por tarde que sea el valiente sabe llegar a la casa donde lo quieren. Al caer la noche el animal salvaje encuentra la compaùía de sus semejantes.

www.corazonterricola.net

3


Hielo

Creo que se quedó abierta la ventana o se apagaron las últimas brasas desperté y todo estaba cubierto de hielo quise alcanzarte una cobija pero te habías ido sin darme cuenta me quedé en la escarcha de las sábanas calentándome con mis lágrimas.

4

www.corazonterricola.net


Marraquetas

Durante la edad del hielo me alimento de marraquetas las voy descongelando una por dĂ­a con la boca llena de pan ya no pienso en los besos que nunca nos dimos.

www.corazonterricola.net

5


La nada

La casa ordenada la ropa doblada la loza lavada la cama estirada la nada.

6

www.corazonterricola.net


Wai Kitay

Ese verano pasó demasiado rápido los días duraban horas y las noches duraban semanas caían copos dorados del cielo y los árboles daban ruedas su aroma perturbador me envolvía en cuestión de semanas sentía crecer sus pechos perfectos en mis manos me dejaba tocarlos para que fuera testigo de la eclosión de su extrema belleza le daba de comer en la boca como a un extraño animal salvaje la cuidaba y consentía en todo y la contemplaba mientras dormía en el vértigo de la felicidad.

www.corazonterricola.net

7


BELCHA

Es vocalista de Belcha & The Brains. En 1993 publicó Hombre sangrando a solas. Formó parte del GANM y es cofundador de Corazón Terrícola. Los poemas seleccionados forman parte de los libros inéditos Kumite e Impala.

8

www.corazonterricola.net


www.corazonterricola.net

9


Poemas de Belcha  

De Belcha Ediciones Corazón Terrícola Colección Earthling Poets 2013

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you