1 minute read

Invocación

Señor mío y Dios mío, te damos gracias por este día y por todas las bendiciones que derramas sobre nosotros, reflejadas en la familia, el hogar, los alimentos, los talentos, el trabajo, el sustento, el sol, la lluvia, la música y la vida.

Agradecemos tu presencia en nuestras vidas y por ser nuestra dirección en los 55 años de existencia como institución financiera, permitiéndonos servir a nuestra gente con pasión y compromiso.

Advertisement

Te pedimos por la salud física y emocional de todos aquellos que la necesitamos. Danos la fortaleza y dirección necesaria para poder vivir conforme a tus mandatos. Haz de cada uno de nosotros mejores seres humanos y que tu presencia constante en nuestras vidas nos llene de sabiduría y entendimiento para que podamos discernir entre lo bueno y lo malo, entre los que nos acerca y lo que nos hace alejarnos de ti.

Te pedimos por el eterno descanso de los cooperativistas fallecidos; por Puerto Rico, su gente y sus gobernantes; por el fin de la guerra; porque toda la humanidad encuentre en Ti la verdadera paz y el amor que solo Tú eres capaz de dar.

Bendice a todos nuestros socios, empleados, líderes voluntarios, asesores y suplidores, y permite que los trabajos que nos proponemos a comenzar se lleven de manera ordenada, que seamos capaces de comprender la información que se compartirá con nosotros y que los asuntos a considerar tengan como norte lo mejor para nuestros socios, la comunidad que servimos y nuestra Cooperativa.

Todo esto te los pedimos por tu hijo amado Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

This article is from: