
1 minute read
TORNEO DE GOLF SUGAR
Este abril, Alfy Fanjul organizó el 38º Torneo Anual de Golf Sugar en Casa de Campo, dando la bienvenida a más de 300 golfistas invitados de todo el mundo para participar en una tradición que ha resistido la prueba del tiempo. Este año, las damas compitieron en los campos Dye Fore (Lakes/ Marina) y Links, mientras que los caballeros jugaron en los campos Teeth of the Dog y La Romana Country Club.

Advertisement


Tras el torneo, los golfistas y sus invitados se reunieron en La Romana Country Club para asistir a una esperada fiesta y a la ceremonia de entrega de premios. En medio de un ambiente vibrante, lleno de conversaciones amistosas y risas, los asistentes tomaron cócteles junto a la piscina mientras los participantes primerizos se mezclaban con veteranos que llevan compitiendo más de treinta años. Alfy Fanjul, el estimado anfitrión, expresó su apoyo incondicional y su gratitud a los invitados por su asistencia antes de que comenzara la cena tipo bufé.
Acompañado por sus hijas, Crista Ryan y Lillian Fernández, y su amigo de muchos años Jamie Niven, Alfy Fanjul entregó a los ganadores de los torneos de tenis, pádel y golf una impresionante variedad de premios, entre los que se incluían elegantes joyas elaboradas por Everett Designs para las mujeres, trajes a medida diseñados por Paolo Pontiggia para los hombres y merecidos trofeos.
En el torneo femenino, Paola Del Vecchio y Marina Gelati se proclamaron vencedoras, y Crista Ryan y María José Oliva, ganadoras del mejor score bruto. Mientras tanto, en la división masculina, se produjo un empate poco habitual, con el equipo de Lin Rogers y Ramón Brenas y el equipo de Rolando González-Bunster y Kevin Mahaney nombrados co-ganadores de la Copa Jamie Niven de este año.
