Page 1

ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ En la Sala de reuniones de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz, siendo las 10’30 h del día 15 de Junio de 2011, se reúne en Pleno el nuevo Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Secundaria de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz elegido en las elecciones sindicales celebradas el pasado día 25 de Mayo de 2011. Asisten a dicho Pleno los siguientes miembros del Comité: Por CSI•F: Domingo García Cornejo Rosalía Reyes Domínguez Antonio Jiménez Domínguez Manuel Guillén Monje Ana Mª Mesa Pérez Eva Mª Cerezo Caballero Por APPRECE: Mario Prieto Nieto Jesús Torres Fernández Por ANPE: Manuel Moreno Bermejo Como orden del día de la reunión del Pleno se tratan los siguientes puntos: 1. Constitución del Comité de Empresa. 2. Elección de presidente/a y secretario/a. 3. Entrega de proyectos de reglamento para su estudio y discusión, para su aprobación en la próxima reunión. 4. Solicitud de medios materiales a la Administración. 5. Solicitud de reuniones con el Sra. Delegada Provincial y con el Sr. Jefe del Servicio de Profesorado y Recursos Humanos.

1º.- CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA Presentes los 9 miembros del Comité de Empresa elegidos en las pasadas elecciones sindicales del 25 de mayo, queda formalmente constituido el Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Secundaria de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz.


2º.- ELECCIÓN DE PRESIDENTE/A Y SECRETARIO/A Los representantes de CSI•F proponen a Domingo García Cornejo para ocupar el cargo de Presidente. Sometida la propuesta a votación resulta elegido con 6 votos a favor y 3 abstenciones. Igualmente CSI•F propone a Rosalía Reyes Domínguez para el cargo de Secretaria, resultando elegida con 6 votos a favor y 3 abstenciones.

3º.- ENTREGA DE PROYECTOS DE REGLAMENTO PARA SU ESTUDIO Y DISCUSIÓN, PARA SU APROBACIÓN EN LA PRÓXIMA REUNIÓN El Presidente del Comité hace entrega de un Borrador de Reglamento que será remitido vía Internet a todos los miembros del Comité, para que hagan aportaciones o propongan modificaciones. Manuel Moreno Bermejo por ANPE también entrega un proyecto de Reglamento para su estudio, que será igualmente remitido vía Internet a todos los miembros del Comité. En el próximo Pleno Ordinario se abordará la discusión de estos proyectos, y otros que se pudieran enviar, para su aprobación si procede.

4º.-SOLICITUD DE MEDIOS MATERIALES A LA ADMINISTRACIÓN Por parte de los presentes se hace un repaso a las necesidades materiales del Comité para poder realizar adecuadamente sus funciones y prestar un servicio adecuado a los trabajadores/as. Se acuerda solicitar por escrito a la Delegación Provincial: • • • • • •

Un local para el Comité. Sello Armario con llave. Archivador de documentos Ordenador con conexión a Internet e impresora Acceso a fax y fotocopias

5º.-SOLICITUD DE REUNIONES CON LA SRA. DELEGADA PROVINCIAL Y CON EL SR. JEFE DEL SERVICIO DE PROFESORADO Y RECURSOS HUMANOS El Presidente propone solicitar formalmente por escrito una reunión de presentación del Comité a la Sra. Delegada Provincial y otra al Sr. Jefe de Personal de la Delegación Provincial.


Los asistentes exponen los distintos temas a tratar en le reunión con la Delegada, dejando claro que se trata más bien de una primera reunión protocolaria. Se acuerda presentar sendos escritos solicitando las reuniones, así como aprovechar la reunión con el Jefe de Personal para empezar a abordar la preocupación del Comité por el Procedimiento de Distribución del Profesorado de Religión y solicitarle mantener una comunicación permanente durante dicho procedimiento. Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión de constitución del Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Secundaria de la Delegación Provincial de Educación de Cádiz.

VºBº del Presidente Domingo García Cornejo

Rosalía Reyes Domínguez Secretaria del Comité

Acta Constitución Comité 15/06/2011  

Acta Constitución Comité de empresa de profesorado de religión de Cádiz celebrado el 15/06/2011