DOROTHY PETERSOX, la ardiente sufragrista, deja la colección de botones que obtuvo en las "Paradas de Sufrag:istas'* a riuo nsistió en Nueva York, a Pura Márquez. GRACIELA JIMENEZ, la de mejillas color do «»rana, lega su encendido color a Etnma Haydon.
CARMEN COSTAS (mosíiuimueila) lefia sus rizados cal(ellos a Ana María Rodríguez, y sus constantes chapas a Lucila Mániiuv.
ROSA MARÍA FARÍA, sus extravagant(»s coriaitas .v mnlihi hlouxrft a Ismael Casalduc, íiuetan bien le sientan a su cuerpo de formas esculturales.
.
MERCEDES MARXUACH lega sus grandes hal)ilida<les en log ejercicios gimnásticos a Carmen Gómez, que es su xtmtlr ronnrrtjKtnm.
REGALADA RODRÍGUEZ {'Til Pense roso'') deja su eterna melancolía a Mi roya Malaret
DELIA MEJÍA,la guapa jayuyana, deja toda su belleza y elegan cia a Aurora Jiménez, siempre y cuando haga buen uso de ellas. CARMEN PAMIES lega todos sus derechos soi)re cierto estu
diante dé cua»'to año de Iligh a Eva Cepero, y todos los i)oemas dedi cados a ella los deja a Esther Peralta.^ AMELIA QUIÑONES dispone que su bien timbrada voz de bajo sea imprimida en un n-rord "Columbia" para espantar las cucarachas de la vieja Normal. ^
LAVINIA BACí') deja su andar cadencioso a Rosa María Oliver. LIVIA SALIVA dispone que su paraguas octogenario sea entre
gado a Víctor Igartúa, ípiien agradecerá mucho taíi valioso legado.
MARÍA LUISA RIVERA lega sus grandes habilidades como recitadora al futuro abogado Cristóbal de Cacho, (luien salu'á hacer ile ellas el uso adecuado.
——TERESA AMADEO deja la viveza de su ánimo y la iiuiuietud de su espíritu a Luisita (iriffo, con la condición (h; que elhi trasmita la mitad del legado al popular Guevaj-a. MIGUEL ZAPATA lega sus derechos de compiista sobi(» cierta lUO