1 minute read

Deporte y compañerismo en la Cursa de les

Deporte y compañerismo Un momento de la salida de la carrera el año pasado. / Foto: Toni Deusa.

El 6 de octubre de 2019 dimos la bienvenida a una nueva carrera organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika: la Cursa de les Empreses de la Safor-ESIC. Hasta esa fecha Gandia no tenía una carrera popular de empresas. Así que nos pusimos manos a la obra, adaptamos la prueba a la comarca de la Safor y fue todo un éxito. ¡Cerca de 500 participantes! Se vivió un ambiente espectacular. ¡No pierdas la carrera de este año!

Advertisement

En la primera edición de la Cursa de les Empreses de la Safor-ESIC se vivieron grandes momentos, y estamos seguros que la prueba irá creciendo y consolidándose con el tiempo. Fue una manera diferente y divertida de correr donde trabajadores y directivos compartieron unos mismos valores: deporte, compañerismo, hábitos de vida saludables y esfuerzo colectivo para llegar a la meta.

Y es que, además de practicar deporte, esta carrera es la excusa perfecta para conocer en persona a compañeros de sector o compartir una mañana en un ambiente más distendido e informal.

La salida y meta se ubica en la plaza de l’Exèrcit Espanyol, popularmente conocida como ‘el Jardinet’, en el barrio gandiense de Corea. La idea es que vecinos y comerciantes la hagan suya y también sirva para dinamizar la zona.

Aquí tienen cabida todas las empresas, grandes y pymes; y todos los profesionales, desde autonómos y colegiados hasta trabajadores en plantilla y directivos, de cualquier actividad. Por otra parte, seguimos trabajando para fomentar e incrementar la presencia femenina en esta carrera. Por ello, se incluye una modalidad mixta (además de la masculina y femenina) a las categorías de 2, 3 y 4 integrantes.

La carrera está en internet con una página ‘web’ propia (cursaempresessafor.com) y toda la información. Búscala también en redes sociales. ¡Nos vemos en la edición de 2020!

Vicky Foods recibió el premio a la empresa con más participantes. / Foto: Toni Deusa.

This article is from: