Revista Digital Clave7, nº10, Diciembre 2011, Año II

Page 49

¿Realidad o Fraude? días anteriores. Pusimos rumbo hacia Alton Barnes, lugar donde se prodigan con insistencia los crop circles todos los veranos. Al llegar a las pequeñas montañitas que circundan la zona, vimos a lo lejos un montón de coches aparcados rodeados de caravanas y tiendas de campaña. Estaba claro que por alguno de aquellos campos de cultivo tendría que haber aparecido un círculo. Nos dirigimos rápidamente hacia ese lugar. Aparcamos el coche y con otros amigos de los círculos de los sembrados subimos hasta una pequeña co-

lina. Al llegar a su cima, por fin pudimos ver un crop circle majestuoso que, en un principio,

parecía ser la imagen de un insecto desconocido en la Tierra, formado por grandes anillos y en su extremo terminaba en una gran antena. Allí comprendimos que para ver estas formaciones gigantescas no es preciso subir a una avioneta ni a ningún helicóptero para contemplarlos desde el aire y poder apreciarlos con toda su belleza y extensión, pues con estar situado en un pequeño montículo de las inmediaciones es más que suficiente. Desde la loma donde nos encontrábamos, diseñamos el camino más corto para llegar hasta él y, a pesar de que estaba lloviendo, en pocos minutos nos plantamos al borde del gran campo de cultivo donde se encontraba.

Clave7 49


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.