No.01
$20.00
Miércoles 26 de
Mérida Yuc,México Año 20
Abril
DISEÑO GRÁFICO Las nuevas tendencias de branding y marketing que se inclinan a humanizar a la marca y perseguir propósitos sociales para un mundo mejor.
ARQUITECTURA
DISEÑO DE MODA
Vermland busca innovar dentro de los límites de la arquitectura tradicional nórdica con este proyecto para Hverdagen que pronto se estrenará.
La industria de la moda responde al llamado para producir máscaras y equipos de protección personal para luchar contra el COVID-19.
Zara Home en Reino Unido La integración de Zara Home en Zara empieza en Reino Unido. En la última presentación de resultados anuales del grupo, que tuvo lugar el pasado 13 de marzo, Inditex daba la sorpresa. “La idea de futuro es considerar Zara Home como una cuarta sección de Zara”, anunció entonces el presidente de la compañía, Pablo Isla. La fusión no sería, por lo tanto, exclusivamente en términos contables, sino que implicaría la integración de los productos de decoración de la grandiosa enseña de hogar en las tiendas de la cadena líder del grupo. Un movimiento tan estratégico como lógico que Pablo Isla justificaba dadas “las sinergias emergentes entre ambos conceptos”. De esta forma, Zara Home continuaría operando a través de su web y desde sus 603 tiendas físicas (524 propias y 79 franquicias) y, en paralelo, se incorporarían productos puntuales o una sección dedicada al hogar en las tiendas de Zara, añadiéndose a las ya existentes “Woman”, “Man”, “Trf” y “Kids”. Algo que ya se
inevitablemente se había aplicado previamente a una serie de establecimientos seleccionados de Zara en Londres, San Petesburgo y Madrid. La primera integración online llegará a Reino Unido el próximo 17 de septiembre, tal y como anuncia Zara en su web británica. De esta forma, la enseña que lidera las ventas del grupo, propondrá una selección de artículos de decoración y fragancias para el hogar, que mantendrán el precio original de Zara Home. Inditex mueve ficha en el sector, siguiendo la estela de gigantes como H&M, Primark o el grupo URBN (propietario de las cadenas Urban Outfitters y Anthropologie), todos ellos ya super mega posicionados en las categorías de hogar y estilo de vida. Para celebrar el lanzamiento, Zara ha creado una instalación en el espacio londinense.