
1 minute read
Más profesionales para la Guardia Municipal
Con la intención de garantizar la seguridad pública de Cabreúva, la administración municipal no ahorra esfuerzos para alcanzar esta finalidad. Tanto que, a fines del año pasado, la Municipalidad colocó a los nuevos empleados, para componer el staff efectivo de su Guardia Municipal.
A través de la Secretaría de Seguridad y Defensa Social, la ciudad ahora cuenta con nueve funcionarios más, altamente capacitados para actuar con la población.
Advertisement
Los nuevos GMs participaron del curso de formación, con carga horaria de 562 horas, distribuidas en disciplinas enfocadas en el desempeño diario del personal efectivo.
Nuevos equipos
Todavía con el firme propósito de garantizar la seguridad de la población en la ciudad, la Municipalidad entregó, a principios de este año, 36 nuevas armas y municiones, con 32 nuevas pistolas 9mm y 4 CTT.40. De esta forma, la Guardia Municipal tendrá mejores condiciones de realizar su trabajo en las calles de la ciudad.
Además de las armas, también se adquirieron tres nuevos vehículos para la guardia municipal, un nuevo vehículo para defensa civil y un camión cisterna; Adquisición de nuevos generadores, moto sierras y moto podadores para a defensa civil.

Primer lugar en el 2º Torneo de Perros Policía del Interior de São Paulo

El perro llamado Aruk fue el gran destaque de la competición del 2º Torneo de Perros Policía del Interior de São Paulo. Este conquistó el primer lugar en la categoría ‘olfato’. Conducido por el Guardia Municipal Marcelo Pim, Aruk dejó atrás a más de 30 perros que también participaron de la competición representando sus ciudades.
Ya otro perro, que también participó de la competición, en la categoría ‘agilidad’ fue Dragon. Conducido por el Guardia Municipal Anzolini, este se destacó en el evento.
Con el puntaje obtenido por los dos perros, Cabreúva alcanzó la 1ª colocación general, entre las 35 ciudades que participaron del evento. La competición ocurrió en la ciudad de Campiñas, los días 1º y 2 de diciembre del año pasado. Primer lugar en seguridad entre las ciudades con 50 mil a 100 mil habitantes en el Estado de São Paulo