Issuu on Google+


3


O N U EV LO

Lipolisis Laser

Desde 1974, cuando nace la liposucción

de las venas encontradas en el tejido fino graso, que generan una pérdida considerable de sangre; los huecos subcutáneos difíciles de llenar, que dejan por paso de la cánula; los hematomas y la fibrosis que muchas veces nunca desaparece.

¿En que consiste la

Te esperamos para poner a tu alcance la más avanzadas técnicas a nivel mundial, para verte y sentirte como siempre has imaginado.

en Italia, miles de pacientes en el mundo han experimentado procedimientos como: la aspiración con jeringa, liposucción seca y húmeda, ultrasonido interno, ultrasonido externo, liposucción superficial, asociado la técnica que usa aire comprimido o motores eléctricos como una vibro liposucción, infusión y Frente a estos malestares y riesgos post-operatorios, la cirugía estética bombas de succión entre otros. ha implementado una nueva forma de Sin embargo, estudios científicos han eliminar el exceso de grasa y moldear reflejado evidencias claras sobre las la figura de hombres y mujeres, a desventajas de estos procedimientos a través de la técnica de laserlipólisis la hora de practicar una lipoescultura un procedimiento ejecutado por el como por ejemplo: El rompimiento SMARTLIP lipoescultura con láser.

Lipólisis Láser?

*Procedimiento mínimamente invasivo. *Bajo anestesia local tumescente y sedación. *A través de una microincisión de 1 a 2 mms. *Se utiliza una fibra óptica de 300 micrómetros conectada a una fuente láser Nd Yag de 1064nm. *Se dispara la energía láser dentro del tejido graso destruyendo simétricamente las células adiposas no deseadas de manera definitiva, estimulando la tonicidad de la piel al estimular las fibras colágenas y cauterizando los vasos sanguíneos adyacentes evitando cualquier tipo de complicación. *Todo en una sola sesión. *Menos cicatrices y moretones. *Con recuperación post-operatoria inmediata y mínimo dolor. *Los resultados estéticos son inmediatos.

Sin complicaciones, con el mejor equipo de mercado, con el personal médico mejor preparado y con resultados garantizados a las pocas horas de tu intervención. Estar como siempre quisiste, no será imposible con nuestros PLANES DE FINANCIAMIENTO HASTA EL 50%. Aceptamos tarjetas de crédito

Cristóbal Colón No, 161 Fracc. Reforma C.P. 91910 Veracruz, Ver. www.lipoesculturalaser.mx Tel: (229) 935 65 65

ILoveMe ILoveMe ILoveMe ILoveMe ILoveMe ILoveMe ILoveMe ILoveMe


5

¿Te gustaría lucir una

piel bella como Cleopatra? Disfruta de un delicioso baño de leche para sentirte renovada y consentida.

relajante baño de sedosa mousse de leche con proteínas y colágeno marino.

El tratamiento inicia con una exfoliación corporal oleosa, rica en algas, sales minerales y vitaminas.

Después del baño, se recibe una hora de masaje con leche hidratante al Karité que mantiene la piel elástica, suave e hidratada.

Una vez retirado del cuerpo la célula muerta, se rocía con Agua Un autentico tratamiento de Marina Hidratante que protege y bienestar que mima el cuerpo, tonifica la piel. la mente y el espíritu. Una cura de belleza clásica que ahora Nuestra piel queda lista para se convierte en una nueva y sumergirse 20 minutos en un agradable experiencia Spa. Te recomendamos los servicios que Marine Spa te ofrece. Masajes: —Relax, —Prenatal, —Piedras Calientes, —Relax & Pareja, —Hidroterapia. Faciales: —Depilación c/cera española. —Envoltura hidratante con masaje. —Baño de Leche.

Verónica Y. García Peña Cosmetóloga Tel.: (229) 989 05 05 Ext. 8911 Cel.: (229) 225 25 54 I.D. 62*133504*1 Ubicado en el interior del Hotel "Galería Plaza" Boca del Río, Ver.


6

Entra en la ZONA

el

Plan Perfecto que cambiará tu vida.

Entra en la Zona y conoce el nuevo efecto hormonal de los alimentos.

¿Qué es la Zona? Es el estado óptimo de tu organismo, donde te vas a sentir mejor, te vas a ver bien y vas a estar más sano. Utilizando la comida como regulador de tu sistema hormonal.

¿Cómo entro en la Zona? Balanceando tu alimentación con el concepto 40-30-30

¿Qué es el concepto 40-30-30? Es el pasaporte perfecto para entrar en la Zona, es la distribución de macro nutrientes que tu cuerpo necesita: 40% Carbohidratos, 30% Proteínas y 30% Grasas.

¿Cómo permanecer en la Zona? Es muy fácil, no dejes pasar más de 4 hrs., sin usar tu pasaporte 40-30-30, (Ia comida) 10 que significa tener 5 horarios por lo menos de alimentos al día.

¿Es muy fácil aprender a estar en la Zona? Si, solo acude con un instructor certificado en la Zona y él te va a enseñar poco a poco llevando una dieta equilibrada teniendo los porcentajes exactos, cambiaran tus hábitos y estarás listo para vivir los mejores años de tu vida.


7


Maquillaje en tonos marrones: Tendencia

otoño-invierno 2010

El maquillaje en tonos marrones está pegando esta temporada otoño-invierno 2010 y tenemos una gran variedad de firmas entre las que elegir un color tan utilitario y básico como este.

las morenas, ya que este color queda genial en las castañas, pero sobre todo, en las rubias, creando contraste.

Pero no te limites sólo a los ojos, úsalo también en la boca o en el colorete y sin ser de piel oscura necesariamente, eso sí, si esta no es tu condición, te recomiendo que seas cauta y no abuses de los colores oscuros. Tampoco pienses que es sólo para

¿Te atreves a probarlo?

Aquí te dejo algunos looks que hemos podido ver en los desfiles Desde el chocolate hasta el café o de otoño-invierno 2010 y es que, el arena… ¡Busca el tono que más si hay un color de invierno además te favorece y lánzate del negro, ese es el marrón.


9


10

Fiesta Clásica vs. Fiesta Temática

¿Qué tipo de fiesta organizar? Al idear una fiesta se puede elegir por una fiesta tradicional, informal, un cóctel, o también por una temática. Una fiesta temática es una fiesta especial transportándote con la imaginación a un lugar o ambiente tan original sobre un mismo tema. Es decir, que absolutamente todo tendrá un hilo conductor centralizado en un tema elegido, desde las invitaciones, la ambientación, el catering, el cotillón, la ropa, la música, absolutamente todo. El hecho de que la fiesta gire alrededor de un tema, invita a los asistentes a participar activamente en el evento; gesta una expectativa mayor y que el desarrollo sea más divertido y agradable. Este tipo de fiestas sirven tanto para los eventos sociales (cumpleaños, aniversario, bodas) como para los empresariales (fiestas de fin de año, presentación de un producto). Hay una variedad de temas en el que se pueden basar las fiestas, como por ej.: años 80, 70 y 60; country; de época (romana, charlestón); de alguna película; de un color en particular; romántica; playera; de un cuento (Cenicienta, Blanca nieves, Caperucita); cabaret; árabe; etc. Solo es cuestión de echar a volar la imaginación y apoyándote de expertos para que toda salga a la perfección.


11


1

¿Por qué algunos individuos retroceden ante cualquier dificultad, mientras otros, no más capaces que ellos, insisten en superarse y aprender?

El Secreto del Éxito está en la Educación Emocional

La explicación está en las creencias que cada uno tiene sobre las razones del fracaso y sobre su propia inteligencia.

De acuerdo con Carol S. Dweck hay dos tipos de alumnos: El tipo de alumnos que atribuyen sus errores a una insuficiente habilidad, y presumen que nada puede hacerse para mejorarla, y el otro tipo que presupone que la inteligencia es maleable y puede ser perfeccionada mediante el estudio y el ¿Es posible enseñar la empáticos y manejar esfuerzo.   relaciones asertivas en actitud correcta? cualquier momento de su ¡Claro que es posible! A vida. través del desarrollo de estudios la inteligencia emocional, Recientes aseguran que las personas el resultado sería adultos inteligentemente más productivas y con emocionales: capaces mayor nivel adquisitivo de conocer y manejar son también las que mayor emocional las propias emociones, inteligencia automotivarse, ser poseen. M.E.S. Lic. María Dolores González Pérez Directora del Centro Educativo Inteligente para el Desarrollo del Ser “Sentido de Vida”


13

PRESENTACIÓN directorio

La Revista MUJERE ES surge de la necesidad de ayudar a toda mujer emprendedora interesada en dar a conocer su negocio o servicio en un medio publicitario a costos accesibles a sus presupuestos, incrementando sus ventas y sus ingresos. Revista MUJER ES / Moda , Salud Belleza y Algo más. Publicación mensual. 5,000 ejemplares. Aparece durante la primer semana del mes corriente. Los artículos, fotografías, anuncios ofertas e información son responsabilidad exclusiva de los anunciantes. Permisos en trámite ante la Comisión Certificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas ante la Secretaría de Gobernación.

DIRECTORIO Dirección Lic. Myriam Solana Marín Diseño L.C.C. Margarita del C. Corona Pool. Administración C.P. Elvira Villegas. Publicidad Sra. Evelyn Leal Casanova Sr. Alberto Barbosa

Ventas:

Av. Pino Suárez # 1864 Col. Centro. 91700 Veracruz, Ver,. Tel.: (229) 932 33 40 revistamujeres@gmail.com


Secretos para ser Feliz La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

y virtudes, creer en ti mismo da resultados.

Sé capaz de cambiarte a ti mismo y el mundo cambiará contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos.

Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón, no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento.

La felicidad no esta en los años, meses, semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. Aprende a vivir el presente, sin ninguno de los traumas del pasado, ni las expectativas del futuro. La felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento, como si en el, se cambiara tu pasado, tu presente y tu futuro. Debes aprender a amarte a ti mismo como eres. Con defectos

“El camino más difícil es el camino al interior….. pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo”.

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor. Solo el que aprende a dar, esta en camino de descubrir la verdadera felicidad. Dicen que el hombre llega a ser sabio, cuando aprende a reírse de si mismo.¡Ríe, ríe alegremente….Y el mundo reirá contigo!.



Revista Mujer es / Sept2010