Una granja Espacial

Esta historia comienza en un pueblo, llamado Emerald Hills; famoso por sus cosechas; la mejor grnaja de todas, era el Rancho Semilla de oro.

Lo dririgía el granjero John Fielber, cuya vida era su negocio, y su hija, Sally. Ambos no eran muy cercanos, John estaba muy ocupado y; desde que su madre se fue, Sally no había sido alegre.

solo tenía 8 años y la pequeña Sally se sentía sola como una anciana.

- Mamá, porque te fuiste tan pronto, te necesito.
- Tú sabrías que estoy haciendo mal.
Una noche, una luz verde recorría todo el cielo ¿que podría ser?.. era una nave espacial, que cayó rápido, hacia el bosque, cerca de la casa de Sally; en un claro del bosque, se estrelló, y la tripulación salió.

eran 2 alienígenas, un niño y una niña: con grandes ojos amarillos, piel verde, cabezas como corazones, y ropas de color violeta y plateado.
- ¡no no no! ¡Mira lo que le hicieron a nuestra capsula! Decía la niña.
- Olvídalo. Apenas pudimos escapar… dame un esquerson… refiriendose a “dame un respiro”.

Sistema mecánico, actívate.
Dijo en voz alta el niño, llamado Krein, y la nave se cubrió de una poco brillante luz. Mientras un montón de tentáculos mecánicos salían de su cubierta, para intentar arreglarla.

- Krein, tengo miedo, que vamos a hacer ahora.
- Tranquila Brinn, no fue tan grabe, se arreglará pronto.
- Y… en donde estamos.
Del vehiculo, salió una voz que les decía.
- Están en la tierra, capitanes.
- ¡Ha! bien… su gente ni siquiera sabe de nosotros.

Decía el burlón; siendo silenciado, por el reflector de un helicóptero.
- ¡bluxin Krein! ¡bluxin! Eso significaba “corre”; y corrieron por el bosque sin rumbo, vieron de lejos el granero de John y, se econdieron dentro; sin guardar silencio.

Adentro, Krein y Brinn, estudian los tipos de animales y frutas que albergaba el granero. Krein revisa en su reloj espacial, que la nave no estaría reparada hasta mañana.

- Y que haremos hasta entonces.
- Talves podamos estudiar más sobre este planeta y su gente, si nos disfrazamos no nos notarán. Entonces ambos usaron sus relojes, para transformarse en dos niños terrestres de 10 años.

John y su hija abren la puerta; y preguntan quiénes son y, qué hacen en su propiedad. Nerviosos, les dicen que no querían molestar, que estaban perdidos y buscaban un refugio.

John accedió a que se quedaran hasta la mañana.
Sally esperaba esa respuesta; porque también que, talvez podría congeniar mejor con ellos.
A la mañana siguiente, los 3 niños van a la escuela. Mientras su John iba a la ciudad, Sally era feliz por tener posibles amigos. Todos veían a los nuevos con la rechazada de la clase, se preguntaban porque niños con ese look, querrían juntarse con ella.

Pero los niños verían a los nuevos de otra forma más tarde: durante las clases; Krane demostró ser un genio matematico y cientifico; y Brinn era mejor que cualquier atleta olímpico del mundo.


Viendo como actuaban, unos simples niños de 10 años, Sally sospechaba. Otros niños querían tirarle un globo de agua; pero los aliens se pusieron en medio, y el agua mojó sus relojes, los descompuso, y volvieron a su forma real, asustando a todos. -¡Ha; ¡lo sabía.

- Sí, pero no somos como creen.
- Solo tratábamos de aprender de tu gente, también somos estudiantes, nos atacaron y terminamos aquí.
- Solo queremos volver a casa; por favor, no nos delates.

Al terminar las clases, los niños caminan al rancho y a su capsula; donde encuentran a su padre espacial, disfrazado, esperando regañarlos .
-
¡Están en problemas, su madre espera en nuestra capsula!

Con la capsula reparada, todos se despedían
- ¿Oigan... y los volveré a ver?
- Temo que no, mis hijos estarán castigados, no volveran nunca.
Sally pide que los dejen, son sus únicos amigos; pero la respuesta sigue siendo no, entonces, le dan una foto que hicieron “con sus mentes”.

-
También eres nuestra mejor amiga.
Queremos que tengas esto. Solo tú sabrás de nosotros aquí.
- Gracias chicos. Entonces las naves despegaron a gran velocidad; marcando una amistad, que abarcaría, mas alla de las estrellas.

