1 minute read

Comida navideña con el Consejo y el Voluntariado

Next Article
Salud y reflexión

Salud y reflexión

Por: Marlene Campos / Fotografía: Israel Hernández

Unos días antes de Navidad, el diecinueve de diciembre, se llevó a cabo la ya tradicional comida navideña con integrantes del Consejo Directivo del Centro Libanés y las damas voluntarias. Como es costumbre incluyó los platillos tradicionales de la época como el pavo, el bacalao y los romeritos, además de otras ricas viandas y postres.

Advertisement

El ágape estuvo presidido por nuestro presidente, Tufic Neme, su esposa Gaby y su suegro, de quien era cumpleaños, por lo que le tocó también el festejo, hasta con mañanitas. Al término de la comida, el presidente nos dirigió unas palabras muy emotivas, que a todos nos llegaron. Habló de

la importancia que tiene la Residencia para Centro Libanés y del gran cariño que nos profesan a los residentes, lo que nos conmovió y fue objeto de un fuerte aplauso.

A continuación, Marus Farah, nuestra querida directora, con ayuda de Gaby Neme repartió los regalos, que en esta ocasión fueron unas ruanas preciosas reversibles, de un lado azul marino o negro y del otro de cuadros acordes con el color liso. Tuvieron tal éxito, que rápidamente se organizó un verdadero desfile de modas, luciendo tan bonitos tapados.

En fin, fue un convivio lleno de afecto.

This article is from: