1 minute read

Disfraces, dulces y diversión

Next Article
Salud y reflexión

Salud y reflexión

Por: Sofía García / Fotografía: Israel Hernández

El pasado veinticuatro de octubre, al llegar a la Unidad “Fredy” Atala, desde la entrada escuchamos muchos gritos, pero eran gritos de diversión por parte de los asistentes al halloween infantil, quienes desde las cuatro de la tarde no pararon de jugar en los diferentes juegos.

Advertisement

Entre los juegos más solicitados estaba el Battle Arena, en el que debías de apuntarle a la mayor cantidad de monstruos posibles para juntar puntos y ganar; hasta el pintado de un mexicráneo, que tenía dibujos de todos los colores. Hubo más de diez puestos de juegos en los que participaron los pequeños para ganar el tesoro: ¡muchos dulces!

Y mientras algunos jugaban, otros fueron llamados para participar en el concurso de disfraces que correspondía a su edad y categoría. Comenzaron con los más pequeños, quienes bailaron frente al jurado para lucir sus disfraces. Mientras la tarde avanzaba, el desfile se modificaba por categorías, hasta que llegó la noche y el evento culminó con el concurso de disfraces de los profesores.

Entre gritos de apoyo a los corresponsales de actividades deportivas y recreativas, el jurado llegó a un consenso para elegir a los ganadores. Terminando la ceremonia y para celebrar, todos se pusieron a bailar al ritmo de la reconocida canción de Michael Jackson, Thriller, con la que cerramos la edición 2019 del Halloween Infantil.

¡Los esperamos el próximo año!

This article is from: