Issuu on Google+

Sergio Giral Lรณpez 5ยบB


Resumen Este libro trata de un país en el que vivían dragones y humanos, pero ninguna de las dos especies sabían que vivían en el mismo país. Un día un dragón paseando por el bosque vio a una familia de seres civilizados(humanos).Fue a contárselo al jefe de los dragones y cada vez los dragones veían a más humanos. Un día Hinky salió a jugar y se encontró con Fasarihar, un humano. Al cabo de unos días se hicieron amigos y lucharon para que no empezaran una guerra mortal. La hermana de Fasarihar y la amiga de Hinky se unieron al plan y cuando empezó la guerra, los cuatro se pusieron en medio del conflicto dando un discurso para que pudieran convivir juntos. Las dos especies les hicieron caso y cada mes se reunían en el bosque para ver si había alguna queja o algo que se podía mejorar.


Personajes Hinky: Es el niño dragón que con sus tres amigos/as consigue solucionar el conflicto entre dragones y humanos.

Fasarihar: En el niño humano que con sus tres amigos/as consigue Solucionar el conflicto entre dragones y humanos.


Autor Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona del 1947,es un escritor de éxito con gran capacidad para conectar con el público infantil y juvenil. En Algar ha publicado también La palabra más hermosa, El disco diabólico y El día que Gluck llegó a la Tierra.


Editorial

Otros libros de la editorial:


Opinión personal y recomendación Este libro me ha parecido muy bonito sobre todo la parte en la que los dos niños y los dos niños dragones convencen a los mayores de que la violencia no es la solución. Recomiendo este libro a las personas que les guste los libros de aventuras.


Trabajo sergio pais de los dragones lengua (1)