Noticias de la Pecera Tortuga gana Oro Olímpico en la modalidad de 800 metros vallas. Martes 22 de Junio será una fecha difícil de olvidar. La tortuga contra pronóstico gana la carrera. Como todos los años, ayer se celebró la mítica carrera de los 800 metros vallas. Para asombro de todo el mundo, han sido descalificados varios competidores por dar positivo en la prueba de dopaje. Elmo la gacela, Elena la avestruz y Peter el guepardo están fuera de la carrera. En la entrevista al antiguo y mítico campeón Thor el guepardo le preguntamos: P.-¿Crees que va a estar descompensada la carrera?. R.- El resultado final creo que todos lo sabemos. P.- Entonces, ¿puedes decirnos cuál es tu pronóstico? R.- Está muy claro, la liebre ganará con mucha ventaja.
Estos fueron los comentarios del mítico Thor.
Los competidores se disponen en sus marcas de salida. A la liebre se la ve muy confiada y orgullosa, se reía de los torpes y lentos movimientos de la tortuga. Suena el pistoletazo de salida. La liebre toma mucha ventaja en los primeros metros sobre su competidora la tortuga. El resultado casi está decidido, la liebre llega a la última valla ya celebrando su victoria y al saltarla tropieza por saludar al público, la caída es tan gorda que le cae encima la valla y se queda atrapada, Poco a poco la tortuga se va acercando a la línea de meta para desesperación de la liebre que no puede moverse, entonces ocurre el milagro, la tortuga vence. Adrián Alcalde
A un niño le crece la nariz por mentir Un niño llamado Pinocho desde que era pequeño se dedicaba a ir diciendo mentiras a la gente por su ciudad Zaragoza. Un día de verano sobre las 6:00, vio su nariz larga, y se preguntó por qué. Cuando se fue de su casa resulto decir otra mentira y vio cómo le crecía la nariz. Al fin de al cabo el niño Pinocho ya sabía que le crecía la nariz. Él procuraba que no le creciera pero no soportaba no decir mentiras.