Del patio al siguing

Page 186

186

La crónica de Sobrino desde Orense para “Faro de Vigo”, da a entender que hubo más que palabras en la disputa del Trofeo Corpus de 1957. El bajo tanteo ya indica la igualdad existente a lo largo del partido, y sobre todo, la fuerte lucha defensiva desplegada por ambos contendientes. Quedó bien claro el interés de vigueses y asturianos en hacerse con el preciado galardón. La afición orensana se puso del lado de los asturianos, que protestaron airadamente la actuación de los árbitros. Pero el Club Estudiantes, siempre por delante en el marcador, acabó imponiéndose con merecimiento. Cerdeira y Picher fueron sus mejores jugadores.

También en Vigo se disputaban partidos con motivo de las Fiestas del Cristo. Durante un verano de los sesenta nos visitaron los Harlem Globetrotters -de aquella, en su momento más esplendoroso-, y para su exhibición, el Ayuntamiento preparó una pista de cemento en Balaídos, delante de la grada de Marcador.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.