Marzo 2012
Vendedores.
10
Las claves para ser exitoso en ventas. 1
1. Trabaja en lo que a ti te gusta -lo que tú amas-
3. Soporta tus objetivos con persistencia y determinación. Tú debes de aprender a amar tu trabajo y entonces comprometerte a ti mismo a ser excelente en tu campo.
Todos los grandes exitosos y altamente pagados, incluyendo vendedores, aman lo que ellos hacen. Invierte el tiempo que sea necesario, paga cualquier precio, camina la distancia necesaria y realiza cualquier sacrificio para convertirte en el mejor de lo que tú haces. El ser excelente es tú decisión.
2. Decide exactamente qué es lo que quieres. Decide exactamente qué es lo que quieres en la vida. Establece esto como un objetivo y entonces determina cual es el precio que tienes que pagar para conseguirlo; la mayoría de la gente nunca hace esto. Solo cerca del 3% de la gente cuentan con objetivos escritos y éstos son los más exitosos y mejor pagados en todos los campos. Estos son creadores e innovadores, los vendedores top y emprendedores. La mayoría trabaja para ellos. Establece 10 objetivos inmediatamente con fechas para cumplirlos.
Una vez que te has decidido, rechaza el siquiera considerar la posibilidad de fallar. Construye tu poder de voluntad y conquistar con éxito el objetivo que te pusiste.
Tú puedes establecer en donde vas a estar en uno, dos o tres años, y prepárate para sobreponerte a inevitables adversidades, objeciones y decepciones que tendrás que experimentar en el día a día de tu trabajo. El grado de recuperación es la marca y la medida de tu carácter y revela además la autenticidad de tu propósito. Tu habilidad de hacer el trabajo duro y retador de ventas y seguir adelante es el determinador final de tu éxito.
4. Comprométete a un aprendizaje de por vida. Tu mente es tu más precioso activo y la calidad de tu pensamiento determina la calidad de tu vida. Comprométete contigo mismo en tener una vida de continuo aprendizaje. “Nunca pares de aprender y ser mejor” Es una respuesta común de 85 CEO’s que contestaron una encuesta, los 500 de la Revista Fortune. 2 Tu mente tiene capacidad de desarrollo; lee, escucha programas de audio, asiste a seminarios y nunca olvides que el activo más