Centros de mesa para bodas originales y novias modernas Los centros de mesa para bodas no solo son elementos que sirven para lograr simetría en las superficies que sirven como encuentro para nuestros invitados, sino que además son responsables de una gran parte de la decoración. Para poder elegir el complemento más adecuado para las mesas de tu boda, te recomendamos que le eches un vistazo a estas ideas y encuentres la inspiración. Centros de mesa para bodas ideales para mujeres novedosas Algunos más sencillos otros más complejos y elaborados, los centros de mesa para bodas son instrumentos decorativos muy especiales y que muchas veces incluso sirve para recordarnos el bonito momento que hemos pasado ese día, quedándonos a modo de souvenir. Por todo lo mencionado y mucho más es que deben ser escogidos con cuidado y con mucho cariño.
Ideas de centro de mesa para novias apasionadas ¿Te gusta lo novedoso y quieres llevar la originalidad a tu mesa de fiesta nupcial? No dejes de revisar los centros de mesa para bodas que preparamos para ti a continuación. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración y te motiven a armar los tuyos! Agua, velas y flores Si eres una mujer intensa y quieres que tus centros de mesa te sigan el rastro, entonces qué mejor que combinar tres de los elementos más usados en la decoración nupcial para armar los tuyos. Utiliza un recipiente cilíndrico y transparente y adentro coloca pétalos de flores en agua, y arriba del todo una vela encendida.
Centros de mesa con ramas Ramas secas y luces blancas de las que se compran para Navidad: voila, tienes un centro de mesa espectacular y luminoso con forma de árbol. Sal de colores y mariposas Otra idea original de centros de mesa nupciales es utilizar recipientes transparentes, rellenarlos con sal de colores y colocar ramas secas en posición vertical, decorándolas con mariposas simulando estar colgadas de las ramas.