Page 1

COMPLEMENTOS ADECUADOS PARA VESTIDOS DE NOVIA FLAMENCOS

¿Qué es un buen vestido de novia sin los complementos y accesorios que lo completan? Cuando hablamos de lograr una estética nupcial completa no solo nos referimos a conseguir el atuendo perfecto para nosotras, sino también de los accesorios y todos los elementos necesarios para vernos bien el día de nuestra boda.

Accesorios para vestidos de novia flamencos

El estilo flamenco es uno muy particular y cuenta con ciertas características que no se pueden dejar de lado si se quiere resguardar la esencia de la estética. Para vernos como mujeres flamencas de pies a cabeza, existen algunos complementos que no podemos dejar de contemplar y que ayudarán a que nos veamos despampanantes en nuestro vestido de novia.

Eligiendo accesorios para mi vestido flamenco Si ya has elegido tu vestido, una de las decisiones más difíciles en lo que a organización de bodas respecta, ha llegado la hora de comenzar con la selección de accesorios. Existen algunos que no pueden faltar si quieres verte bien flamenca.


La importancia del accesorio Los complementos no son simples elementos: combinándolos bien y haciendo una elección adecuada se mejora cualquier atuendo y se logran resaltar los puntos fuertes que tenemos a la vista tanto de nuestro cuerpo como del vestido.

La mantilla en el flamenco Uno de los complementos característicos del estilo flamenco es la mantilla, una variación y sustituto del velo nupcial. Va sujetada por detrás del peinado con un broche, la peineta nunca debe quedar a la vista y debemos asegurarnos que el complemento no sea más largo que el vestido.

Los flecos flamencos

Las peinetas para el cabello La peineta es otro complemento ideal, imprescindible si vamos a usar mantilla a juego con el vestido, aunque caso contrario también puede incorporarse. Se puede utilizar más de una incluso si contamos con una importante cantidad de pelo.

Otro de los toques en los vestidos flamencos que suelen verse en este tipo de atuendos son los flecos, y pueden sin problema incorporarse a una estética nupcial: el color de los mismos deberá ser blanco o del mismo tono del vestido.

Ramos de novia flamencos

Si el vestido es completamente blanco y hemos optado por una estética flamenca sencilla, el ramo que nos acompañe de camino al altar puede ser más colorido y siempre es bueno elegir flores de temporada para el armado, así nos aseguramos un mejor color y una duración mayor de las plantas.


Velos amantillados para novias Si no nos convence del todo la opci贸n de una mantilla para complementar nuestro vestido de novia flamenco, un velo con tintes amantillados y con algunos detalles puede sernos de utilidad sin perder la est茅tica que hemos querido lograr desde un principio.

Complementos adecuados para vestidos de novia flamencos  

Cuando seas o no del Sur de España, elijas darle a tu enlace un toque flamenco y pintoresco necesitarás saber de los complementos más frecue...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you