1 minute read

Destaca tu producto

Como pequeño emprendedor sabes que a partir de que creas tu propio negocio y le das un nombre, creas una marca; es importante que ésta refleje el producto o servicio que ofrecerás para que tus clientes logren identificarte.

Tu negocio debe tener una sólida posición frente a la competencia, el objetivo es lograr que la gente conozca los beneficios y ventajas de tu producto o servicio y entonces decida comprarlo.

Advertisement

Por ejemplo, en el salón de clases, donde cada compañero cuenta con habilidades diferentes; tu maestra les deja hacer una maqueta del Sistema Solar y quien presente el mejor trabajo no presentará examen ese bimestre.

En ese momento cada integrante de tu salón se convierte en un negocio; cada uno luchará para tener la mejor maqueta y ser seleccionado por la maestra, quien se convierte en el cliente.

Lo que tú tienes que hacer es un plan de fabricación de esa maqueta: elegir el material, los colores más llamativos, el lugar de cada planeta, y sobre todo buscar un elemento que logre diferenciar tu maqueta de las demás, agregarle un valor sustancial para que sea la elegida por tu maestra.

Ahora aplica estos mismos pasos en tu negocio, seguro tu producto o servicio será uno de los mejores.

This article is from: