Issuu on Google+

care . cafeteria . lounge

window

Elegante, cómoda y versátil. Serie moderna de madera moldeada y fácil mantenimiento para los gustos más exigentes. Diseño: Martin Ballendat


window: La serie de madera moldeada más versátil para los gustos más exigentes en el ámbito de cuidados asistenciales. Elegante, cómoda y de fácil cuidado: estas son las principales cualidades que definen a window. Su nombre se lo debe la serie a la similitud que tiene la abertura de su respaldo con una ventana. Una abertura que no solo hace que la silla parezca ligera, sino que también hace que el respaldo se recline ligeramente al sentarse. De esta forma, se ofrece a la espalda un apoyo seguro y cómodo, pero dejando suficiente libertad de movimiento para disfrutar de una posición dinámica en la silla. Y no solo eso, esta abertura resulta también muy práctica para mover y levantar la silla apilable de la serie. window destaca también por su construcción inteligente, que no precisa no precisa de tornillería. En todas sus variantes, ya sea como silla apilable, como butaca, como sillón o como banco, window es la serie moderna y de fácil cuidado para los gustos más exigentes. Diseño: Martin Ballendat • Disponible también en butaca y con reposabrazos cerrados • Reposabrazos con empuñaduras para ayudar a levantarse • Respaldo sin tapizar o con tapizado • Opcionalmente: fundas extraíbles y lavables • Disponible también en sillón y en banco completamente tapizado para una gran comodidad • Mesa de cuatro patas, mesa de columna central y mesa de centro a juego • Sillón reclinable de relax y regulable


Ámbitos de aplicación

Visión general del modelo

care

cafeteria

lounge

Fundas extraíbles opcionales, superficies de fácil cuidado: window es una serie muy higiénica y, por lo tanto, la serie ideal para el ámbito de los cuidados asistenciales. Y, todo ello, satisfaciendo también las más altas exigencias en confort.

Las mesas y las sillas armonizan perfectamente entre ellas y pueden combinarse de múltiples formas. Además, window en versión apilable es muy fácil de manejar, especialmente por la abertura de su respaldo.

Como butaca con respaldo alto y reposabrazos cerrados o como sillón y banco con tapizado completo, window brinda un alto nivel de confort y crea una atmósfera cálida y agradable.

window

2.3


Su cualidad más característica: la ventana de su respaldo. La abertura que window posee en su respaldo no solo la hace visualmente más ligera, sino que también sirve de asa y, con ello, facilita enormemente su manejo. Además, gracias a esta abertura, el respaldo cede un poco, lo que hace que esta silla ergonómica sea especialmente confortable. El respaldo está disponible en madera laminada de haya sin tapizar o con una funda extraíble.

La funda del respaldo se puede extraer fácilmente tirando de ella hacia arriba y lavarla.

3412

4.5

window . cafeteria

3422/A


3422 | 3422/A | 3460/0


Soluciones limpias. Diseño claro y compacto: window está formada por solo tres piezas. La carcasa del asiento y el respaldo y dos pares de patas que se unen en un armazón inteligente que se sostiene por sí mismo y no precisa de tornillería. Esto contribuye también a que window se pueda apilar en muy poco espacio. Y la ventaja higiénica es que las fundas del asiento y del respaldo son fácilmente extraíbles y lavables. La silla window está disponible con y sin reposabrazos.

Inteligente: el armazón de window se sostiene por sí solo y hace que la silla sea más compacta y se pueda apilar en muy poco espacio.

El respaldo ergonómico de window cede un poco, por lo que favorece una posición dinámica.

3422

3412

window

6.7


Ambiente cálido. Window es muy comfortable con respaldo alto y reposabrazos cerrados y tapizados, una variante que satisface las más altas exigencias en confort. Aquí, el diseño ligeramente ondulado de los reposabrazos crea una agradable superficie que sirve de soporte y las empuñaduras de los extremos de los reposabrazos sirven de apoyo para sentarse y levantarse más fácilmente. La serie se completa con unas mesas a juego, por lo que ofrece múltiples posibilidades para equipar un espacio, todas ellas con algo en común: funcionalidad y calidez.

Igual de seguros son los reposabrazos ergonómicos abiertos. Las fundas de alta calidad de la serie están disponibles en muchos diseños y tejidos.

3471/0 | 3433/A

3432/A

window . care

8.9


La superficie HPL de la mesa de columna central es muy resistente y de fácil cuidado. Además, crea un contraste muy interesante con los elementos de madera y la base gris antracita de acero.

3460/0

3481/0 La mesa de centro es de madera laminada de haya barnizada o lacada al natural y posee una superficie de apoyo adicional muy práctica.

En perfecta armonía. Las mesas y las sillas de la familia window convencen por su diseño moderno y ligero, y la madera laminada de haya clara contribuye a crear un ambiente cálido y acogedor. Así pues, con ellas se pueden equipar salas de estar, comedores y salas de seminarios y conferencias de forma agradable y atractiva. Además, las mesas window, tanto en su versión de cuatro patas como en su variante de columna central, proporcionan suficiente libertad de movimiento e, incluso, son completamente accesibles en silla de ruedas.

10 . 11

window


La mesa es tambiĂŠn completamente accesible en silla de ruedas y estĂĄ disponible en tableros de contrachapado de haya de excelente calidad o en revestimiento HPL de fĂĄcil cuidado.

3471/0 | 3422


Al igual que los demás modelos de la serie window, el banco y el sillón de la serie destacan por su diseño claro con formas geométricas que acentúan los aspectos de la arquitectura moderna y clara. El banco está disponible en dos anchuras y tanto el asiento como el respaldo están formados por cojines completamente tapizados que son desmontables, fáciles de limpiar y especialmente cómodos, por lo que invitan a sentarse en el banco.

3441/A | 3442/A | 3481/0

window . lounge

12 . 13


Descanso y relax. Especialmente cómodo es el sillón de relax de la familia window. Un sillón que es regulable desde la posición de sentado hasta la posición de tumbado y que, gracias, a un amortiguador de gas sincroniza el respaldo y el reposapiés lleva a la posición más cómoda. El sillón de relax posee también unos laterales cerrados que transmiten una sensación acogedora y placentera, así como un reposacabezas desmontable y cuatro ruedas bloqueables que garantizan siempre su seguridad y su estabilidad.

El sillón relax ofrece un alto nivel de confort gracias a su respaldo ergonómico y a su acolchado de construcción especial. Y, gracias al asa del respaldo, resulta muy fácil mover y maniobrar con el sillón.

3458/V

14 . 15

window . care

3481/0 | 3456/V


3412

3422

3441/A

3412/A

3432/A

3442/A

3422/A

3433/A

3443/A

Sillas apilables ArmazĂłn de madera laminada de haya, barnizada o lacada al natural, reposabrazos de madera laminada de haya, barnizada o lacada al natural, asiento tapizado, respaldo sin tapizar o completamente tapizado

Sillas apilables con respaldo alto ArmazĂłn de madera laminada de haya, barnizada o lacada al natural, reposabrazos de madera laminada de haya, abiertos o cerrados (tapizados), barnizados o lacados al natural, asiento y respaldo completamente tapizados

Sillones y bancos ArmazĂłn de madera laminada de haya, barnizada o lacada al natural, reposabrazos de madera laminada de haya barnizados o lacados al natural, cerrados (tapizados), asiento y respaldo completamente tapizados


3460/0

3456/V

3471/0

3481/0

Mesa de columna central Armazรณn de madera maciza, piezas de madera barnizadas o lacadas al natural, base de chapa de acero revestida en antracita metรกlica

3458/V

Silla reclinable Armazรณn de madera laminada de haya, reposabrazos de madera laminada de haya barnizados o lacados al natural, abiertos o cerrados (tapizados), asiento y respaldo completamente tapizados

Mesa de cuatro patas, mesa de centro Armazรณn de madera laminada de haya, piezas de madera barnizadas o lacadas al natural

window . Visiรณn general

16 . 17


window

Sillas apilables con y sin reposabrazos • Armazón de madera laminada de haya • Asiento tapizado • Respaldo sin tapizar o completamente tapizado (por lo general, con fundas extraíbles) • Piezas de madera barnizadas o lacadas al natural • Deslizadores de plástico

• Diseño registrado y protegido • Diseño patentado

Modelo

3412

3412/A

3422

3422/A

3432/A

3433/A

Medidas (anchura/profundidad/altura/ altura del asiento) en cm

52/59/87/46

60,5/59/87/46

52/59/87/46

60,5/59/87/46

60,5/64/104/46

60,5/64/104/46

Peso en kg

7,5

8,3

7,6

8,4

8,5

11,1

Apilabilidad

apilable

apilable

apilable

apilable

no apilable

no apilable

Medidas de las sillas apiladas (anchura/profundidad/altura) en cm *

52/83/118

60,5/83/118

52/83/118

60,5/83/118

Número de sillas

5

5

5

5

Diseño: Martin Ballendat

* Estas medidas son aproximadas y pueden variar dependiendo de la versión del modelo.

window

Sillón, bancos y silla reclinable • Armazón de madera laminada de haya • Asiento y respaldo tapizados • Cojines desmontables en el asiento y el respaldo (sillones y bancos) • Piezas de madera barnizadas o lacadas al natural • Deslizadores de plástico • En el sillón regulable: reposacabezas con orejeras (opcional)

Modelo

3441/A Sillón

3442/A Banco de 2 plazas

3443/A Banco de 2,5 plazas

3456/V Silla reclinable, reposabrazos abiertos

3458/V Silla reclinable, reposabrazos cerrados

Medidas (anchura/profundidad/altura/ altura del asiento) en cm

70/73/87/46

142/73/87/46

167/73/87/46

66/92/115/46

66/92/115/46

Peso en kg

20,5

33,0

39,7

26,8

30,4

18 . 19

window . Anexo


window

Mesa de cuatro patas, mesa de centro, mesa de columna central Mesa de cuatro patas, mesa de centro • Armazón de madera laminada de haya • Piezas de madera barnizadas o lacadas al natural • Tablero de Thermopal HPL o contrachapado de haya • Deslizadores de plástico

Mesa de columna central • Armazón de madera maciza • Piezas de madera barnizadas o lacadas al natural • Base cuadrada de chapa de acero revestida en antracita metálica

Modelo Canto

3471/0 ABS/BK

3471/0 ABS/BK

3481/0 BK

3460/0 BK

Altura de la mesa en cm Grosor del tablero en mm

74 30

74 30

59 20

74 20

Formas y medidas del tablero en cm

Cuadrado 70 x 70 80 x 80

Rectangular 140 x 70 120 x 80 140 x 80 160 x 80

Rectangular 94 x 64

Cuadrado 80 x 80

Advertencias

Pie de imprenta

Encontrará información sobre detalles, precios y condiciones comerciales en la lista de precios actualizada. Reservado el derecho a modificaciones, erratas y divergencias en los colores. Algunos modelos se representan en sus variantes especiales con sobreprecio. La madera es un producto natural. Para nuestras series de mobiliario utilizamos exclusivamente madera de haya de alta calidad y de explotación sostenible. A pesar de la cuidada selección de las maderas, es posible que existan diferencias de color entre los productos. Las diferencias en el color y la estructura no se considerarán motivo de reclamación, por entenderse que forman parte del carácter individual de los muebles de madera.

Diseño del producto: Martin Ballendat Fotografía: Axel Bleyer, Offenburg Stefan Marquardt Photography, Oberursel Elke Röbken · Fotografie, Darmstadt Werbefoto Robold, Villingen-Schwenningen Textos: Karin Hartmann M.A., Darmstadt Diseño: antes und merkle . büro für gestaltung, Darmstadt Procesamiento de imágenes: Yellow 4media GmbH, Darmstadt Impresión: Kraft Druck GmbH, Ettlingen


www.brunner-group.com © Brunner GmbH 2012 . Im Salmenkopf 10 . D-77866 Rheinau T. +49  78 44.  40 20 . F. +49  78 44.  40 28 0 . info@brunner-group.com

office

event

cafeteria

lounge

airport

care

1 | 2013

universal


Window brunner es 2013