
3 minute read
El recuerdo de Sakura y la llegada de Awki alegran a Allinis
<< viene de la página anterior
A pesar de que reconoció que, con una vida tan ajetreada como la suya, lo más difícil de tener mascotas es su cuidado, añadió que cuentan con personas que cuidan de Cali muy bien cuando, por sus compromisos profesionales y personales Alejandro Gil y Juliet deben ausentarse.
Advertisement
“Pero, reservar espacio en el cuido es lo difícil, ya que nos salen viajes a última hora por el trabajo o por placer, y se nos olvida que Cali se tiene que quedar. Pero, es más la coordinación del cuido y que, al estar lejos, también la extrañamos”, admitió. “Antes no me veía con una mascota y ahora es al revés… ¡cómo cambian las cosas!”.
A quienes están considerando tener una mascota, les dice que le den la oportunidad, siempre y cuando tengan el tiempo para dedicarles y cuidarlas. “No hay nada peor que tener una mascota y no prestarle atención. Pero, si tienes break y tu pareja te dice que ella va a limpiar el meao y la caca, pues, eso es lo más difícil, ¡ya ganaste!”, finalizó diciendo con su peculiar sentido del humor.
Fotos: Kelvin Sánchez

EL RECUERDO DE SAKURA Y LA LLEGADA DE

ALEGRAN A ALLINIS Awki Awki
Al llegar aquí, descubrí que Sazón comía y siempre dejaba un poquito, y Pepe venía de la calle, se colaba por las rejas y se comía ese poquito de comida que Sazón dejaba”
Por Boripet Magazine
La historia de Sakura es una de esas que te alegran el corazón, pero que, inevita blemente, también causan nostalgia, pues habla no solo de cómo le cambió la vida a su due ña, sino también de su dolorosa partida y de la llegada de un nuevo miembro del grupo familiar.
Todo comenzó cuando Allinis Morales, residente de Hatillo, vio a Sakura por primera vez, fue amor a primera vista, ya que la her mosa conejita de raza mini lop le robó el corazón, cambiando su vida por completo.
La decisión de hacerla parte de la familia no fue difícil, ya que Alli nis sabía antemano que los cone jos suelen ser muy buenas masco tas, sobre todo para los pequeños espacios y para los niños, pues no necesitan tantos cuidados como un perro o un gato.
“La ventaja de tener a un [cone jito] en casa es que son muy inte ligentes y, si se les acostumbra, son muy dóciles, cuesta poco man tenerlos, padecen pocas zoono sis (enfermedades transmisibles del animal al hombre) y no nece sitan tantos cuidados veterina rios”, explicó Allinis, quien agregó que, “si, desde pequeños conviven con la familia, son cariñosos; si están sueltos en casa y se les lla ma por su nombre, con el tiem po pueden llegar a reconocer y a seguir a su dueño”.

Esa fue su experiencia con Saku ra hasta que el 27 de marzo 2022 cruzó el arcoíris.
“Fue un día muy triste”, recordó, al mencionar que siente consuelo al pensar que el tiempo que estu vo con ellos, “Sakura fue feliz y mi familia también”.
Aunque Allinis aclaró que un nuevo conejito no reemplazará jamás a Sakura, tras un mes de su pérdida, en abril 2022, “una per sona de buen corazón me hizo el acercamiento para obsequiarme un conejito y su llegada me llenó de alegría el corazón”, dijo animada, pues fue así como llegó a su familia
