__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1


XI Eternamente, el infierno Bendice Dios a tu siervo que hambriento Se balancea desarticulado y aún creyente Aprieta sus manos ensangrentadas Y despliega una mirada de labios apretados, ­ A ti, insaciable conductor de hombres ­ Ha comido raíces de baobab, corteza de encina, Como llamadores de ángeles le cuelgan las uñas. Qué nadie interrumpa su devoción. Sus hijos murieron temblando de privaciones, Su compañera ha dejado el hogar mortuorio Y divaga por las praderas del delirio. “Soy yo ¿recuerdas? Te juré fidelidad por sobre todo. Ahora clamo tu bendición, Cara y notable como el azafrán. Necesito que te manifiestes”. Un extraño le toca el hombro, se voltea: “Mi tarea es odiosa, ruego me disculpes. El Creador revela sus cartas, He aquí la postal que mira de soslayo. Soy quien anuncia la estafa”. Y se desvaneció en la espesura de los almendros. “Oh Dios perdona mi recalcado egoísmo Dime que no es tuya la incipiente carcajada. Dime que no es tu timbre burlón el que crece Con el desparpajo de un gigante”. La pestaña del sol del invierno alumbra el valle. “Qué nadie detenga mi caída”. A lo lejos, rebotando en el canto de los cerros, El ronquido desmesurado de un castor. La luna roja como la nariz del borracho, Y un carromato de saltimbanquis despintados, En trance, como pulgas escaldadas,


Cambiando disfraces de ensayo Por suntuosas ropas de hojaldre. “Salud viajero, ¿Sabes que el Dios que nos indican venerar Es el retorcido invento de un pederasta?” No recuerda como despegar sus manos que sangran. Un llanto hervido en ácido le amordaza. “Qué nadie detenga mi caída”. Vapores nocturnos, arcadas de grillos y ranas. Hervor de algas y camalotes sazonados En la humedad grumosa de la ciénaga. Recuerdos que emergen y se esfuman Supremos y amorfos como burbujas del pantano. Madrigales del crepúsculo. Los armónicos de un llamado prehistórico. El resplandor efímero de la creencia, Lejano sueño de una siesta fugaz Como el estigma de la miseria. Lívido, destinado al bentos. A punto estuvo de maldecir a Cristo pero los miedos basales de la educación cristiana le frenaron la intención. Suplicó entonces perdón flagelándose contra los guijarros, sin perder de vista las nubes que formaban la imagen del hijo de Dios tal como se veía en el retablo de la catedral. Un intachable manipulador de temores.

CONTINUARÁ...


A UN PASO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO TENEMOS UNA TRIADA DE DOCUMENTALES EN EL CANAL MAS POPULAR POR ESTOS TIEMPOS, PRIMERO GRINGO: THE DANGEROUS LIFE OF JOHN MCAFEE (2016),SI AMIGOS!!! EL INVENTOR DEL ANTIVIRUS JUGANDO A SER KURTZ DEL CORAZON DE LAS TINIEBLAS ( REMENBER CONRAD?)EN UN PARAISO DEL CARIBE, DELIRANTE , VIOLENTO Y PERVERSO UNA HISTORIA DE NOVELA, IMPERDIBLE, “LAS COSAS QUE HACE EL DINERO” DIRIA MI ABUELITA , PASAMOS A LA DOS


OPERATION ODESSA (2018) FINES DE LOS OCHENTA , NARCOS DE COLOMBIA, EEUU Y RUSIA INTENTANDO COMPRAR UN SUBMARINO EN LA DESTROZADA URRS Y TODO CON EL RITMO DE MIAMI VICE, UN DELIRIO ABSOLUTO EN UN PAIS SIN GOBIERNO.

FINALMENTE Y ACA AGARRATE TIRRI EVILGENIUS (SERIE) CONSIDERANDO QUE EL DIABLO PUEDE ESTAR EN UN PUEBLITO CUALQUIERA DEL CONURBANO UN TIPO VACON UN COLLAR BOMBA A ROBAR UN BANCO Y AL SALIR TODOS LOS POLICIAS ALREDEDOR, DICIENDO QUE FUE VICTIMA DE UN SECUESTRO DE AHÍ EN MAS CASI UNA PELI DE MOUSTRUOS COMPLICADOS Y RETORCIDOS…EN LA AMERICA PERDIDA DE GENTE ESTILO LA MASACRE DE TEXAS. ESTA SERIE TRAIDA DE LA MANO DE “JAY DUPLASS” EL MISMO DEL MUNBLECORE” AQUEL MOVIMIENTO DE CINE INDEPENDIENTE DEL 2008 , ACA RETRATANDO EL MISMISIMO DIABLO. ESPERO LES GUSTE AMIGOS Y CON TIRRI LOS SALUDAMOS HASTA LA PROXIMA ­VAMOS AL PARQUE HUMANO­ ­SI TIRRI…

by Marcelo Meza


Profile for bocha-TV

Wiiiii_N12  

Feliz día amigos, volvió la locura, esperamos que la disfruten!

Wiiiii_N12  

Feliz día amigos, volvió la locura, esperamos que la disfruten!

Profile for bocha-tv
Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded