1 minute read

Mi experiencia en EPI

Mi experiencia en EPI

Por Sofía Solís Naranjo

Advertisement

A lo largo de todos estos años en el colegio he aprendido el valor del compañerismo pero nunca me había dado cuenta de lo que realmente vale, hasta que llegué a EPI.

Participé en EPI en el año 2016, una experiencia única, donde compartí con personas que nunca imaginé y viví momentos que siempre voy a recordar con gran aprecio. Momentos inolvidables, risas imparables, ciencia, conservación y diversión son de las memorias que me llevo en estos 2 años que formé parte de EPI.

La elaboración del mural para BioCiencia 17’ fue una de las mejores vivencias que me pudo ocurrir en este año. Un gran esfuerzo a lo largo de un mes y medio valió totalmente la pena con el simple hecho de ver la cantidad de sonrisas que el mural plasmaba en las personas y la cantidad de reacciones obtenidas con este. Durante el camino, muchas personas fueron de gran ayuda pero quiero recalcar a unas en especial: Profesor Armando, quien siempre estuvo insistiendo en una foto de la cual siempre tomó , Profesor Naun, quien me asistió siempre que lo necesité , Profesor Marco, que siempre llegaba a darme muchísimos ánimos y Felipe quien siempre me hacía pasar un mejor rato mientras pintaba.

El mural fue un legado de mi último año de colegio, donde espero que recuerden que la perseverancia puede llegar a causar grandes cosas.

Agradezco al colegio por confiar en mí y en mis habilidades sobre todo Don Sigurd que me estuvo apoyando desde el primer momento. Lucía mil gracias por ayudarme en la elaboración del mural sin vos no hubiera podido.

EPI es una experiencia que todos deberíamos de tener, sin duda alguna EPI causa un efecto inmenso en las personas no se cierren la oportunidad de asistir, vale mil veces la pena y les aseguro que no se van a arrepentir.

Las palabras Ciencia, Conservación y Diversión no me habían marcado tanto la vida como en este momento.

This article is from: