2 minute read

Padrinos de 11 para 7

Por: Laura Vargas Porras, 7-A

.Desde que entramos el primer día a clases estábamos emocionados por la actividad de los padrinos, en Sion, es una actividad muy linda y especial en la que a cada uno de nosotros, los estudiantes de sétimo, nos asignan un padrino o una madrina de undécimo año, en este caso, la generación de undécimo eran el doble que nosotros, entonces, la mayoría tenemos un padrino y una madrina, otros tienen dos padrinos, dos madrinas, o un padrino, y una madrina. El día que sabíamos que era esa actividad todos estábamos muy emocionados, y algunos, a la vez nerviosos, esta actividad se llevó a cabo en las últimas lecciones del día, cuando era hora de ir al salón de juegos, (donde se iba a hacer esta actividad) le contaba a una amiga, cuando ya estábamos en sala de juegos, que durante el día uno pasa diciendo: No estoy nerviosa, estoy emocionada. Pero cuando entramos a sala de juegos uno dice: Ay Dios mío, ESTOY NERVIOSA. Entonces es una sensación muy rara, porque ya queríamos saber quiénes eran nuestros padrinos o madrinas. Primero nos enseñaron un video llamado ¨puente o muro¨, el cual hablaba sobre las decisiones de construir un puente o un muro. Después de eso nos comenzaron a finalmente asignar a nuestros padrinos y madrinas.

Advertisement

Comenzaron y los nervios aumentaban aunque fue bastante lindo y emocionante saber que ese momento finalmente había llegado y estábamos a minutos, tal vez segundos, de conocer a nuestros padrinos y madrinas. Me asignaron a mi padrino y madrina, y me toco compartirlos con uno de mis compañeros, después nos fuimos a la cancha a compartir con ellos y conocernos un poco más. En la cancha, fue un momento muy especial, lindo, único y divertido nos presentamos, y nos conocimos mejor, ellos nos empezaron a aconsejar y a hablar acerca de los profesores y las clases, conocimos nosotros más de ellos y fue un momento especial porque ellos ya pasaron por lo que nosotros íbamos a pasar.

De verdad yo pienso que es una gran experiencia muy linda y creo que es una tradición muy linda de Sion que nos une más como familia y como estudiantes y fue algo muy chiva porque así conocemos a más gente en el colegio y ellos nos pueden ayudar y saludar y dar consejos y es un momento inolvidable que será guardado en mi memoria para siempre.

This article is from: