Issuu on Google+


PARA COMENZAR, UN MENSAJE DE VUESTRAS MADRES Y PADRES. LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE VUESTRAS VIDAS En nombre de todas las madres y padres queremos deciros unas pocas palabras para no hacernos pesados. Parece que ya sois mayores, ¡VAMOS AL INSTITUTO!, pero la realidad es que tenéis 11 o 12 años y continuáis siendo nuestros niños. Estos años en el colegio han sido una etapa que marcará vuestras vidas, aquí os habéis encontrado con las primeras amistades, con maestros que habéis querido como si de vuestra familia se tratara. Os habéis enfrentado a vuestros primeros retos: exámenes, pruebas deportivas, actuaciones en el escenario del colegio, situaciones difíciles que habéis resuelto entre vosotros……… una primera etapa de vuestra vida que quedará para siempre en vuestras mentes. A partir de septiembre empezáis la segunda fase. El instituto, un centro GRANDE, lleno de gente de edades variadas, profesores nuevos ¡y muchos!, compañeros nuevos, incluso nuevas asignaturas…. En definitiva otro nuevo reto que seguro sabréis superar. Nunca olvidéis el Colegio San Luis, sus maestros, todos los buenos momentos que aquí habéis pasado, y recordarlo siempre con agradecimiento, ya que han sido los que os han guiado en vuestros primeros pasos de este camino tan largo hacia vuestra preparación para el día de mañana. Con esta puesta de bandas, dejamos atrás la infancia para dar paso a la adolescencia, pero tener presente que la vida es muy larga y seguís siendo ¡NUESTROS NIÑOS! Os deseamos toda la suerte del mundo y solo os pedimos que seáis responsables y que estudiéis, esto nadie lo puede hacer por vosotros. Vuestro esfuerzo de ahora será vuestro futuro y todos os merecéis lo mejor. UN BESAZO Y FELICIDADES A TODOS


Vera Gil Rodríguez Nací en Almería a las dos y cuarto de la mañana del 31 de octubre del 2000. Entré en el colegio San Luis en septiembre del 2003. Del colegio me gusta aprender cosas nuevas, conocer gente y hablar con mis compañeros. Mis asignaturas preferidas son Educación Física, Música y Artística. Mis mejores compañeros/as son: Teresa, Abigail, Begoña, Hind, Raquel, Karolina, Antonio, Pedro, Manu, Javi, Fran, Álvaro, Andrei..., pero con la que mejor me llevo, es con Laura. Las excursiones y las actividades que más me han gustado han sido las que hicimos al Puerto de la Ragua, a la Granja escuela y a las Cuevas de Sorbas. Han sido muchas las anécdotas que hemos vivido en el colegio. Una vez, en clase de la maestra Pepi, nos pensábamos que había un terremoto y nos pusimos debajo de las mesas, todos asustados, pero nos dimos cuenta de que eran unas obras que se estaban haciendo en el patio. Otro día, esta vez en clase con el maestro Manolo, nos dejó antes de salir al patio, sacar los bocadillos para desayunar. Javi , al sacar su bocadillo, todos empezamos a decir: - ¡uff!, ¡qué mal huele! Nos acercamos a Javi y le preguntamos: -¿De qué es tu bocadillo?- y nos dijo que era de boquerones. Dejó toda la clase con ese olor. Se nos quedó grabado hasta hoy. De mayor quiero ser cantante porque se me da muy bien, y si no, bailarina, actriz, maestra de música...


Karolina Jakimow

Nací en Madrid el 16 de Septiembre de 2000 y estudié en el colegio San Pedro, hasta que en

segundo de Primaria

me vine aquí. Lo que más me gusta del colegio es

el

patio

preferidas

son

y

mis

Educación

asignaturas Física

y

Artística. De todas las excursiones

que

hemos

hecho, la que más me ha

gustado,

ha

sido la que hicimos a las

Cuevas

de

Sorbas. Mis

mejores

Abigail,

compañeros/as

Begoña,Vera,

son

Laura,Teresa,

Raquel, Javi, Pedro, Fran, Antonio y Andrei. De entre todas las anécdotas que han pasado en clase, recuerdo el sistema de mensajes secretos que nos pasábamos sin que nos viera el maestro Manolo, hasta que me pilló pasándole una notita a Begoña. De mayor quiero estudiar Estética.


Francisco Javier Garrido

Nací en Almería el 1 de junio del 2.000. Estoy en el colegio San Luis desde los tres años. Me gusta sobre todo de él. Mis amigos y los maestros, son buena gente. No puedo decir cual ha sido mi mejor compañero, porque todos lo han sido. Tampoco sé decir que excursión es la que más me ha gustado, en general todas, porque siempre me lo he pasado bien con todos mis compañeros/as. Una buena anécdota en clase fue cuando estando un día con Saúl, comenzamos a oler mal. La peste iba en aumento y no sabíamos a qué se debía, hasta que nos dimos cuenta que Saúl había pisado una caca y la tenía pegada en sus tenis. De mayor quiero ser policía, sobre todo un GEO, y si no, bombero, aunque lo que de verdad me gustaría ser es... ¡futbolista!.


Hind Ezquerro Berdouzi Nací en Logroño (La Rioja) , el 27/11/1999. He vivido en Pradejón (La Rioja) y mi colegio se llamaba José Ortega Valderrama . Llegué al colegio San Luis en tercero de primaria, durante el tercer trimestre, cuando estaba de maestra la Seño Pepi. Mis asignaturas favoritas son : Matemáticas, Lengua, Inglés, Educación Física, Conocimiento, Plástica, Atención Educativa y Música, o sea: todas. Me gusta estudiar. Todos, son mis mejores compañeros/as: Vera, Macarena, Teresa, Begoña, Laura, Abigail, Raquel, Karolina, Fiamma, Pedro, Antonio, Javi, Fran, Andrei, Saúl, Manuel, Álvaro, Santiago y Eusebio También me acuerdo de Joao e Ismael. Las actividades que más me han gustado han sido las de Unicaja y la de los karts. Las mejores excursiones han sido: el Puerto la Ragua, la película de cine en 3D y las cuevas de Sorbas. Algunas anécdotas: Una vez jugando al fútbol me hicieron la zancadilla y me caí me hice sangre en la rodilla y en el brazo me salí y me eché Betadine, después seguí jugando al fútbol y otra vez me hicieron la zancadilla y me caí y me hice sangre en la otra pierna y brazo. Me salí, me eché Betadine y ya no volví a entrar más .Cuando llegué a mi casa, mi madre se asustó y creyó que me había pillado un autobús . Mis aficiones son: el kárate, el fútbol y atletismo. Yo de mayor quiero ser meteoróloga y salir en la televisión diciendo el tiempo.


Antonio Bolea Morata Donde nací: en Almería, a las 4 de la mañana el día 29 de enero del 2.000 Solo he estado en el colegio San Luis. Lo que más me gusta del cole es la educación física. Mis mejores amigos son Fran, Andrei, Bego, Pedro, Vera, Laura y Javi. La excursión que más me ha gustado fue la de la Granja Escuela. Fue un día muy divertido, menos para Pedro, claro. Se cayó por las escaleras y se rompió una pierna.


Teresa López Hernández Nací en Ávila en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles el 13 de septiembre del 2000.

Antes de vivir aquí en Almería, viví en varias partes: primero, después de nacer, estuve Arcos de Jalón. Con casi dos años me fui a Alba de Tormes. Aquí

empecé el colegio en el Santa Teresa. Después fui a Madrid e hice 5 años y empecé 1º en el colegio

San Eugenio y San Isidro en Primaria; y por ultimo, fui a Ávila y terminé 1º en el colegio Pablo Sexto. Llegué al colegio San Luis en 2ºA y estuve con el maestro Pepe. En 3º y 4º tuve a la Seño Pepi; y por último, 5º y 6º con el maestro Manolo.

Mis mejores compañeros: Antonio, Pedro, Fran, Andrei, Javi, Manu, Saúl y Álvaro; y amigas: Karolina, Begoña, Abigail, Vera, Laura, Raquel, Fiamma, Macarena y Hind; aunque los mejores mejores son: Vera, Karo, Abi, Laura, Bego, Antonio, Pedro, Saúl, Javi y Fran. Una vez cuando estábamos en la clase de segundo, Pedro estaba distraído, y el maestro le pilló desprevenido y se sobresaltó mucho porque no se lo esperaba. Nos pasaron muchas más anécdotas. La excursión que más me han gustado ha sido la de las cuevas de sorbas. Las asignaturas que más me gustan son: Educación Física, Artística y Música. A mí, de mayor, me gustaría ser procuradora, abogada o notaria. En conclusión, estudiaré Derecho.


ABIGAIL Nací en Almería el 5 de septiembre del 2000. Estoy en el colegio San Luis desde los dos años y me gusta todo: los profesores, el patio, el huerto, etc.

MIS MEJORES AMIGAS Y AMIGOS: Todas mis amigas y amigos, son las mejores personas que conozco. Todas mis amigas y amigos, todos tienen algo especial en su corazón. Mis amigas quieren ser de mayor: Teresa quiere ser procuradora, Begoña quiere ser cantante, Laura quiere ser fotógrafa, Karolina quiere ser esteticista, Vera quiere ser cantante y bailarina. ¿Que quiero ser de mayor? Yo quiero ser veterinaria. Y tengo que estudiar tres años de bachiller.


Begoña Castro Vittori Nací en Almería el 2 de mayo de 2000. Entré con sólo dos años en este colegio. Me gusta de él, sobre todo: el patio. Me trae muchos recuerdos. Mis asignaturas preferidas son Educación Física, Lengua y Artística; y mis mejores compañeros/as son: Laura, Vera, Teresa, Fran, Andrei, Antonio, Karolina, Javi, Pedro... todos son buenos y buenas amigas. La mejor excursión que hemos hecho fue a la Granja Escuela de Los Baños, donde nos contaron una historia sobre un duende. Hicimos pan y arcilla. Entre todos los recuerdos graciosos, está el corrillo que hacíamos en infantil con sillas y nos poníamos a imitar y hablar a las personas mayores, como en los programas de cotilleo Después de secundaria quiero estudiar cante en el Instituto Alborán, porque quiero ser cantante profesional de mayor.


LAURA CHUMILLAS ARIZA Nací en Almería, el día 8 de noviembre, en el 2000. Empecé el colegio con dos años , Me encanta estar en este colegio sobre todo porque tengo unos compañeros geniales como: Begoña, Teresa, Karolina, Andrei , Javi, Fran, Pedro, Raquel, Saúl, Manu , Hind y muchos más …, pero con la que mejor me llevo es con Vera. Me acuerdo una vez que bajé al huerto y me di un buen baño, porque la manguera estaba rota o cuando estábamos en parvulitos que estaban haciendo obras, y la maestra se pensaba que era un terremoto por que el suelo empezó a temblar entonces nos tiremos, casi toda la clase debajo de la mesa, cuando la maestra vio que eran obras salimos. Otra anécdota fue cuando nos dio por cantarle a los niños una canción de la serie Gavilanes. Entonces, ellos se tapaban los oídos porque no les gustaba. También, algunas compañeras se pintaban los labios e iban a darles besos, pero ellos corrían para que no les dejaran la cara señalada. Una de las excursiones que más me gustó fue la de la nieve. También la Granja Escuela. Me gustaría mucho estudiar Artes y ser fotógrafa .


Macarena Herrera Burguillo Nací en Almería, el 1 de julio del 2000. Entré en el Colegio San Luis en septiembre del 2008. Antes de estar en el colegio San Luis, estuve en el colegio Virgen de Loreto, Almería. Lo que más me gusta del colegio San Luis, es que tiene un patio muy amplio, el material de Educación Física, estar con mis compañeros, aprender mucho e ir de excursión todos juntos. Todas las asignaturas me gustan, pero en la que me lo paso mejor es en Educación Física. Mis mejores compañeros/as son: Hind, Vera, Teresa, Laura, Begoña, Karolina, Fiamma, Raquel, Pedro, Antonio, Andrei, Fran, Javi, Manu, Saúl, Alvaro, Eusebio, Santiago y los maestros de prácticas. Las excursiones que más me han gustado son: la Granja Escuela, el concierto de Sensi Falán, visitar el Instituto Alhadra, los Karts y el Puerto de la Ragua. A mí me gustaría ser de mayor profesora, o si no, estudiar empresariales y trabajar después en un banco. No me acuerdo de ninguna anécdota, sólo cuando Hind y Abi maquillaron a nuestro espantapájaros.


Fiamma Nací el 2 de abril del 1999. He estado en los colegios Europa y San Luis, y éste, es el más bueno que conozco... SAN LUIS. No puedo decir cual ha sido mi excursión favorita, ya que por circunstancias personales, no he podido asistir a ninguna... espero poder ir a la próxima.

Mi mejor amiga es Vera y mi mejor amigo, Saúl. Todas mi amigas y amigos, son las mejores personas que conozco. Todos tienen algo especial en el corazón De mayor quiero ser cantante


Raquel Giménez Jensen Hola, me llamo Raquel. Nací el día 29 de junio del 2000.

Cuando llegué a este colegio, pensé que no iba tener amigas, pero aquí hay gente de buen corazón, aunque algunas pocas personas no lo tengan........... MI MEJOR AMIGA ES: ABIGAIL Es la mejor persona que conozco. Mis amigos son: Javi, Abi, Hind, Macarena, etc..


SAÚL BELASTEGUI GARCÍA Hola, me llamo Saúl. Tengo 12 años. Nací el 23 de Junio del 2000, en Almería, en Torrecárdenas. Me gusta jugar mucho al fútbol y leer comics. Mis asignaturas preferidas son: Educación Física, Matemáticas y Religión

Mis mejores compañeros/as son: Andrei, Javi, Manu, Fran, Antonio, Pedro, Begoña, Laura, Vera, Raquel, Hind, Teresa y Macarena. Las mejores excursiones han sido las de las Cuevas de Sorbas, la Granja Escuela y el parque infantil de tráfico de la policía local. De mayor, quiero ser policía nacional de primera línea de acción, o futbolista.


Andrei Robert Dorobat Nací el 7 de Febrero del 2000. Llegué al colegio San Luis en 2006, en septiembre. Mis asignaturas preferidas son:Educación física y Lengua. Mis mejores amigos son: Fran, Begoña, Javi, Manu, Antonio, Pedro, Álvaro, Laura, Raquel, Saúl, Teresa, Karolina... Lo que más me gusta del colegio es conocer a gente nueva. Las excursiones o actividades que más me han gustado han sido: Cuevas de Sorbas, los bomberos... etc.


Álvaro Campoy Quindimil :) Me llamo Álvaro, nací el 25 de septiembre de 2000, en el hospital Torrecárdenas. Actualmente estoy en el colegio San Luis, hace 3 meses estaba en el Virgen del Mar. De momento voy bien, he hecho muy buenos amigos, como: Vera, Javi, Laura, Saúl, Bego, Fran, Manu, Hind, Andrei, Pedro, Antonio, Karo, Teresa... Me gusta salir, hacer fotos y pasar tiempo con mis amigos. Mis colores favoritos son el azul y el negro Anécdota: Cuando jugábamos al fútbol, Javi tiró a portería y le dio a Macarena en la cara, y a Hind, en la muñeca y en la cabeza. En la clase hay de todo, pero la mayoría es buena gente.


FRANCISCO JAVIER RUIZ LÓPEZ

Donde nací: en Almería, a las 6 de la tarde del 18 de diciembre del 2000. Sólo he estado en este colegio. Lo que más me gusta del cole es la Educación Física. Mis mejores amigos son: Antonio, Pedro, Manu, Javi, Andrei, Saúl, Álvaro, Begoña, Vera, Laura, Teresa, Abigail, Karolina, Hind y Macarena.

La excursión que más me ha gustado ha sido la de la Granja Escuela. Una anécdota mía fue cuando Pedro se cayó por las escaleras cuando en la Granja Escuela persiguió a una gallina y se rompió una pierna.


Manuel Fernández González Hola soy Manuel, nací en Almeria, España. Con 4 años llegué a este colegio, el C.E.I.P. San Luis. Lo que mas me gusta de mi colegio son mis amigos. Las asignaturas que más me gustan son Educación Física, Atencion Educativa y Música. Mis mejores compañeros/as son todos, pero mucho más Javi, Saúl, Fran y Antonio. Las excursiones que más me gustaron fueron: la de la nieve y la de Educación Vial en el Parque Infantil de Tráfico (estuvo muy bien). La anécdota que me gustó más fue cuando en el Puerto de la Ragua nos tiramos por la nieve con nuestros chaquetones, no pude frenar bien y me estampé contra un árbol. Hasta me clavé piedrecitas en los pies. De mayor me gustaría estudiar para cocinero y me gustaría tener la profesión de jugador de baloncesto.


ANAYARA ¿Dónde naciste? Almería Fecha nacimiento 07//11/1999 Aficiones: Bailar, ir al cine, ir a la playa, pasear y ayudar en casa. ¿Quienes son tus mejores amigas? Raquel y Fiamma ¿Qué te gusta del colegio? Estar con mis compañeras y salir al patio. ¿Qué te gustaría ser de mayor? Profesora de inglés


Juan Pedro Serrano MartIn

Nací en Almería el 15 de febrero del 2000. Solo he estado en un colegio, el CEIP San Luis, del que este año me despido para pasar al instituto. Lo que más me gusta de este centro son los profesores, ya que si no entiendes una cosa a la primera, te lo vuelven a repetir, hasta que lo comprendas. Todas las asignaturas me gustan y no tengo preferidas, aunque Lengua y Educación Física me encantan. En el carnaval 2011 nos lo pasamos muy bien y nos disfrazamos de personajes de Bob Esponja. Cuando era chico, me rompí el radio de la muñeca derecha y recibí mucho apoyo de mis compañeros. Todos mis amigos y amigas son grandes personas y les tengo mucho aprecio. Me encanta el fútbol e incluso estoy en un equipo, aunque también me gusta leer y jugar a otros deportes. Ojalá tenga tanta suerte en el “insti” como he tenido en el colegio, y conozca a amigos y profesores tan maravillosos como los que tengo.


CLAUDIA CAZORLA ALARCÓN

Yo nací en Almería el 22 de noviembre de 2000. Medí 52cm y pesé 3,5kg. Estuve en el colegio San Fernando (Zapillo) hasta los 3 años y luego en el C.E.I.P. “San Luis”. Recuerdo cuando con 4 años, a Marta le corté el dedo con las tijeras, ¡La que me lió María Dolores! Lo que más me gusta del colegio es la clase de Inglés, la de Religión y la de Lengua. Las actividades que menos me gustan son: Cono y Mates.

De mayor quiero ser fisioterapeuta o arqueóloga, porque me encanta darle masajes a mi madre, y arqueóloga, porque me gusta.

Los deportes que más me gustan son el voleibol y el baloncesto; y de música, alguna clásica y la moderna.


SILVIA ÚBEDA ROS Soy Silvia Úbeda Rosa. Nací el 6 de julio del año 2000 en Almería. Pesé 2.800gr. Y medí 51cm. He ido a dos colegios: el Indalo y como no, al San Luis. Lo que más me gusta de mi colegio son los maestros, mis amigos/as, lo bien que nos lo pasamos y el recreo. Mi asignatura favorita es Religión, porque hacemos muchos trabajos en el portátil. Me llevo bien con toda mi clase. Nos lo pasamos muy bien juntos, haciendo bromas, jugando… Me gusta cuando organizamos partidos de fútbol y jugamos todos, menos un día que se me olvidó ponerme los tenis y fui la única que no jugó, je,je. También me lo pase muy bien cuando hacíamos fiestas en la clase con música y comida. Me acuerdo cuando había un árbol en el patio y decíamos que era la casa del árbol. También hacíamos carreteras en la tierra o desenterrábamos piedras y decíamos que eran huesos de dinosaurio. De mayor me gustaría ser fotógrafa o maestra, porque me encanta hacer fotos y estar con niños/as. Me gusta mucho bailar, pero me da vergüenza, je,je . También me gusta ir al cine y al parque.


DANIEL ALCARAZ LÓPEZ Nací en Almería, el 25-7-2000. Cuando nací pesé 4kg y medí 54 cm. El primer colegio que fui fue el ¨Maestro Padilla¨ y con cuatro años vine al Colegio San Luis. Lo que más me gusta del colegio es el patio. Mi asignatura favorita es Educación Física.

Mis amigos favoritos son: David, Diego, Juan Pedro, José Antonio, Miguel Ángel, Juan y Christian. Mi actividad favorita fue la excursión a la nieve. Mi afición es el fútbol. Cuando jugamos, nos ¨cabreamos¨ y nos peleamos, pero siempre nos perdonamos. Quiero ser policía cuando sea mayor, porque me gusta.


CHRISTIAN JACOBO JOVER Nací en Almería el 15 de septiembre. Medí 46 cm, pesé 3,200 kg. Voy al colegio San Luis y desde 1º a 6º, he estado en el colegio. Lo que más me gustan son las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Música, Inglés, Educación Física, Plástica y Religión. Lo que no me gusta es que haya problemas. Mi amigo favorito es Antonio Bolea. Con la excursión que más he disfrutado ha sido cuando fui al Puerto de la Ragua. Me lo pasé genial. Mí anécdota fue cuando vinieron los castillos de plástico y yo me lo pasé genial. Yo quiero ser ingeniero aeronáutico porque me gusta mucho fabricar aviones. Mis aficiones son: el hockey, el fútbol, el baloncesto, el tenis, el ajedrez, el pin-pon, las damas y hacer aviones de papel muy difíciles.


DESIRÉE Hola, soy Desirée Ortiz Gaitán. Nací en Amería capital. Mi fecha de nacimiento es 30/11/1999, medí 25 centímetros y pesé 3,5 kg. Mi colegio es “SAN LUIS”, donde he estado desde los tres años. Hacíamos muchos juegos y el recreo era de otra forma, donde está el apartado había piedras y un tobogán. Cuando pasé a primero aprendí a sumar, restar... Hicimos una fiesta y estuvo muy chula. Mis asignaturas favoritas son: las Matemáticas, Religión, Educación física. Mis días favoritos son los martes y los jueves. Recuerdo cuando me compraron un móvil cuando cumplí los 8 años, pero se me perdió al cabo de 6 meses, aunque luego me compraron otro. Ya cuando fui mayor me eché novio. Se llamaba Dani y era muy guapo. De mayor quiero ser fisioterapeuta.


MIGUEL ÁNGEL GÁLVEZ BELLÓN

Preescolar lo hice en la guardería municipal y 1º de primaria, en el colegio de La Trinidad. En 2º, me vine a Almería junto con mi familia y, desde entonces, he estudiado en el colegio C.E.I.P. “San Luis”. Es un colegio estupendo sobre todo los/as maestros/as y ese pedazo de patio. Mi asignatura favorita es, como la mayoría de los niños, Educación Física; pero también me gustan mucho Conocimiento del Medio y Matemáticas. Todos los de mi clase me parecen unos estupendos amigos, pero destacaría a Juan Pedro, José Antonio y Dani. El maestro Manolo ha sido mi tutor de 2º a 4º y la maestra María del Mar en los cursos de 5º y 6º. De ellos destacaría sus buenas explicaciones, pero también hemos tenido muchos momentos de risa y algunas regañinas, claro. No estoy seguro qué voy a ser de mayor. Me gusta mucho jugar al fútbol. Espero que el instituto me dé tan buenos recuerdos como me han dado los colegios donde he estado.

¡¡¡ Adiós, San Luis!!!


José Antonio Moreno Quesada Nací en, el 29 de octubre de 2000. Con un año fui a la guardería ''Villa Inés'' y a los tres años empecé en el colegio C.E.I.P ''San Luis''. Desde el primer día fui conociendo a mis mejores amigos: Juan Pedro, Juan, más tarde a Dani y en segundo a Miguel Ángel. En el colegio lo que más me gusta es el apoyo y la ayuda de mis compañeros, y la enseñanza de mis maestros/as. Los dos primeros cursos de infantil estuve con la maestra Lucía, el tercer año de infantil con Rosa; luego, de 1º a 4º de Primaria estuve con el maestro Manolo y en 5º y 6º con mi maestra María del Mar. Me gustan todas las asignaturas, pero las que más: Educación Física y Matemáticas. También me gustan las excursiones. Me divertí mucho cuando fui al Puerto de la Ragua y a la Granja-Escuela de Lucainena de las Torres. Otra cosa que me ha gustado son las competiciones. Todos los años, desde que empezamos Primaria, los grupos de un mismo curso juegan partidos de fútbol. En 6º, los niños y niñas juegan al fútbol contra los maestros y cada año se hace el ''Cross del Mantecado'' y torneos de ajedrez, de damas y de Ping-Pong. Me gusta participar en todos. En 5º gané oro en damas, plata en Ping-Pong y bronce en ajedrez. De mayor quiero ser arquitecto técnico porque me gusta dibujar. Otras aficiones que tengo son: la música y todos los deportes. Toco la flauta travesera en 4º grado de elemental del Conservatorio y juego en un equipo de fútbol de alevines de la U.D. Pavía. Mi equipo favorito es el Real Madrid desde que soy muy pequeño.

Por último, estoy muy contento y agradecido con la ayuda de mis maestros.


MARÍA DOLORES SÁNCHEZ QUEREDA Hola, soy María Dolores. Nací el 2/4/00 en Almería, España, a las 00:40 horas. Cuando nací pesé 3 kg 350 g y medí 48 cm. Estoy C.E.I.P. “San Luis”. Cuando entré en el colegio, aunque no me acuerdo mucho, conocí a a una de mis mejores amigas, se llama Claudia. Al entrar también conocí a mi primera profesora, creo que se llamaba Lucía . Mucho más tarde estuve 4 años con el profesor Manolo. Ahora estoy con mi profesora María del Mar, que está con nosotros desde 5º, hasta ahora 6º. Me acuerdo con esta profesora de algunas de las excursiones, como “De la Tierra a la Luna” o “ La isla del tesoro, y muchas más, pero esas fueron inolvidables. Me llevo muy bien con mi seño, porque me gusta su personalidad y además es muy graciosa. Espero que, aunque el año que viene no esté conmigo, nos veamos mi maestra y mis amigas que, aunque nos peleemos, siempre nos queremos mucho.

NOMBRES DE MIS AMIGAS:


MARÍA JESÚS MANZANO MARTÍNEZ

Nací el 14 de septiembre del año 2000 en Almería. Cuando nací pesé 3.650g y medí 51cm . Cuando cumplí 3 años fui a la guardería del Maestro Padilla. Allí viví montones de recuerdos. Cuando cumplí 6 años fui al colegio C.E.I.P. “San Luis”. En este colegio conocí a varios compañeros/as y maestros/as, que me han hecho vivir montones de vivencias y experiencias. En 5ºB tuve una seño nueva la seño María del Mar. Ella gasta bromas cuando tenemos telepatía, y sobre todo, la paciencia y la gracia que tiene. Lo que más me gusta del cole es cuando con mis amigos /as y veo a mi hermano pequeño jugar con sus amiguitos. Mis mejores amigas son: Silvia, Laura, María y María Dolores, porque ellas son verdaderas amigas y siempre están conmigo. De mayor quiero ser fisioterapeuta, porque mi familia dice que se dar masajes o notaria porque me gustan mucho las oficinas. a excursión con la que más he disfrutado, ha sido con la que hicimos al parque de bomberos y estuvimos jugando con la espuma. Mis aficiones son: nadar, bailar, jugar, leer y sobre todo jugar con mi hermanito pequeño.


JUAN MUÑOZ UTRERA Nací en Almería, el 25 de enero del 2000. siempre he vivido en el Puche, pero vengo al colegio San Luis desde los tres años. He vivido muchas cosas con mis compañeros, algunas muy graciosas, como en primero, cuando estaban con nosotros Juan Herrada y Alberto. Nos quitaron el pegamento y las tijeras, pero ellos se metieron con una que cogieron a un compañero en el cuarto de baño, y se cortaron los pantalones y el pelo. Cuando el maestro fue a buscarles, porque tardaban mucho, los pillamos llorando con los pantalones destrozados. Su madre tuvo que venir con una muda. Lo que más me gusta del colegio es que no hay racismo y hay buen compañerismo. Lo que menos me gusta son las peleas. He tenido que separar varias veces algunos niños. La asignatura de Educación Física es la que más me gusta. También la música y Conocimiento del Medio. La que menos... Matemáticas, Lengua e Inglés.

Mis mejores compañeros han sido Miguel Ángel, Diego, Juan Pedro, Jose... o sea, todos los niños, aunque también son buenas amigas María Jesús, Laura, Silvia. Siempre se están riendo conmigo. Las excursiones que me han gustado han sido la de la nieve y la de los karts. De mayor quiero ser futbolista; y si no, electricista, lo que sea para ganar dinero.


Evelyn Tahyri Torres Cabrera Nací el día 19 de octubre de 2000, en Quito (Ecuador). He estado en dos colegios: uno en Ecuador, que se llamaba “Calicuchima”, y otro en España que se llama “San Luis”. En el colegio tenemos unos maestros muy buenos. Nos enseñan muchas cosas, por ejemplo: Lengua, Mates, Educación Artistíca, Educación Física, Inglés, Religión y Conocimiento. La asignatura que más me gusta es Educación Física. En mi clase tengo unos compañeros muy buenos, aunque algunas veces discutimos por tonterías. En la clase todos son mis mejores amigos/as. Mi maestra es muy chistocilla, y en todas las excursiones me lo he pasado bien. Agradezco a todos que hayan hecho que me lo pase bien, sobre todo a mis maestros. Mis aficiones favoritas son los deportes y la música. De mayor quiero ser policía, pero para eso hay que estudiar mucho. Éstas son algunas de mis compañeras:


ISABEL TORRES MIRALLES Me llamo Isabel Torres Miralles y nací en Almería en el Hospital Torrecárdenas, el día 23 de mayo de 2.000. Pesé 3,050kg y medí 50cm. Con 2 años fui a la guardería”Los Traviesos”, y con 3, al parvulario”Maestro Padilla”. Allí estuve hasta los seis, con los que fui al colegio “San Luis”. Ya en este colegio, de 1º a 4º de Primaria, mi tutor fue don Manuel, y en 5º y en 6º ha sido mi tutora doña María del Mar, con la que este año me voy a poner la banda.

Debo de decir que todos estos años han sido los mejores de mi vida.


Laura  Requena Muriel Nací el 22 de Septiembre del 2.000 a las 15:40 en Almería. Pesé 4 kilos y 200 gramos,y medí 52 cm. Mi color favorito es el morado. Estudio en el colegio San Luis desde los 3 años y termino este año en 6º de Primaria. En Infantil tuve dos maestras: Lucía y Rosa. Estuve con el maestro Manolo desde primero hasta cuarto de Primaria. Y con la maestra María del Mar, quinto y sexto de Primaria. Mi asignatura favorita es Música y Educación Física. Lo que más me gusta del colegio son los maestros que te explican los temas muy bien. Algunas de las excursiones consistieron en ir al teatro para ver obras como éstas: -De la Tierra a la luna. -La isla del tesoro... También hemos ido a la nieve y nos lo pasamos genial. Todas las excursiones que hemos hecho me han gustado. En 2.011, en carnaval, nos vestimos de Bob Esponja. La mayoría se hizo su traje y nos divertimos mucho. Me encanta escuchar música, jugar, estar con el ordenador... También me encanta ir a clase de guitarra. ¡Ojalá me vaya tan bien en el instituto!



Colegio San Luis, un experiencia para no olvidar