U-Share.

Page 57

Plan de negocio de U-Share

3.3.2. Distribución de espacios y materiales En cuanto a la estructuración de espacios, se va a dividir el local conforme a las tres plantas de las que consta. Contamos con tres espacios de 100m2 cada uno, en los cuales se va a desarrollar una actividad diferente pero complementaria a la del coworking. El local se sitúa a pie de calle y lo primero que encontramos al entrar es la planta baja en la que se va a llevar a cabo toda la labor y la actividad del coworking.

En

dicho

espacio,

los

coworkers

compartirán

tiempo

y

conocimientos durante todo el tiempo que decidan trabajar allí. La sala cuenta con cinco escritorios de tamaño estándar en los que se colocarán

aquellos

coworkers

que

hayan

decidido

trabajar

más

individualmente y que precisan tener siempre el mismo espacio para poder colocar sus cosas y sentir esta zona como propia. Además estos escritorios estarán equipados con sillas de ruedas de gran calidad y confort. En cuanto al resto de coworkers que serían los denominados “flexibles”, trabajarían en mesas compartidas de gran tamaño. Por un lado una mesa rectangular de 195x110 cm y otra circular de 166x115x74 cm, cada una con ocho sillas que hagan que su trabajo sea lo más cómodo posible. Además cada mesa tendrá un flexo y acceso eléctrico para poder conectar los dispositivos electrónicos de nuestros coworkers. Se añadirán detalles como dos percheros con varios brazos, tres papeleras que se situarán entre los escritorios y las mesas compartidas, espejos y estanterías. Además se dispondrá de todo el material de oficina necesario para los clientes y socios. Justo en la entrada se encuentra una mesa pequeña donde se guardarán los materiales de la impresora. Ésta última será una impresora multifunción con fax y escáner de gran capacidad. Además habrá dos teléfonos inalámbricos, un teléfono fijo y un reloj. Por último, nuestros trabajadores también dispondrán de un despacho en esa planta, contando con un mobiliario adecuado y con una ligera diferencia al resto de escritorios.

Pág.57


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.