Deshojando mis octubres, doble

Page 21

Solo hay dos cosas que las mantienen en silencio y a raya: el agua y la oscuridad. Blake no sabe el motivo. Divaga. A veces piensa que como en la oscuridad es donde ella se encuentra y no se siente perdida, por eso las voces callan. Sin embargo hay momentos en los que ni la oscuridad la protege. A veces piensa que bajo la influencia del agua no pueden tocarle porque el agua purifica, el agua sana. Desdibuja los rastros y limpia las heridas. Y ahí no va tan desencaminada. Lo que no sabe es que esos esqueletos no soportan la luz. Necesitan muerte, sombras, desesperación. Lo que ella no sabe es que el agua es transparente y les refleja al visionarse lo que verdaderamente son. Espectros.

Y Wednesday 13 susurra con su voz estridente: “They come and talk to me, When I am all alone, They always remind me of, All the things that I’ve done wrong. It’s scary, disturbing, but somehow I’m not sorry, They only thing that’s even real, Is the feeling that I don’t feel.” Y ella intenta no perderse en su caminar, no tropezar una vez más. Cuando escucha a Wednesday 13 cantar sobre sus esqueletos, ella se siente acompañada. Ella también tiene secretos. También tiene fantasmas en su armario. También tiene muertos que la impiden avanzar, esqueletos cuyas voces le incitan a cometer locuras. Pero intenta enfrentarlos aunque no siempre lo consiga.

Pero una vez que se sale del refugio…Dentro de su corazón voces desenfrenadas siguen repiqueteando a cada latido. Blake se mira en el espejo, pero no se encuentra. Se toca pero no se siente. Y eso es lo que ellos quieren.

Aparenta caminar lenta, sin prisas, sin lastres, sin miedos. Sin embargo la realidad es muy distinta. Ahora tiene su oscuridad. Su bálsamo, su refugio.

Descoloca sus cabellos rubios con las yemas de sus dedos, y las gotas de agua tropiezan en el cristal, suicidándose lentas hasta caer en el lavabo.

No sería más que una adolescente indefensa, débil, miedosa. Un corazón tembloroso. Un alma gris, sin brillo, sin luz.

Acaricia su rostro y su cuerpo delgado, mientras reparte la crema hidratante con olor a coco, deteniéndose a contemplar, pero nada sucede.

Pero ahora sus ojos brillan. Ahora las voces no le atosigan, pero acechan justo detrás de su sombra, esperando su momento. Es ese halo blanco presente en su mirada lo que ellos temen, ellos necesitan muerte…

¿Qué sería de ella sin su disfraz oscuro, sin su coraza negra?

Se viste a toda prisa. Pero ahora sus ojos brillan… Se pone su conjunto de Victoria Secret ‘s de encaje rojo, su camiseta de Murderdolls, sus calcetines negros. Introduce sus piernas en los vaqueros ajustados y rotos, y se calza sus botas New Rock. Se maquilla, oculta su mirada tras la estela lóbrega de un eyeliner tembloroso, y sus labios tras pinceladas umbrías del mismo pintalabios de siempre.

--Aunque no siempre sus pupilas centellean. Han pasado las horas, ha vuelto a casa y está tumbada en su cama.

Se mira en el espejo y sonríe. Las voces solo han perdurado desde que ha cerrado el grifo hasta que se ha acicalado. Y animada adecenta su habitación y sale de casa. Se sumerge en su música preferida gracias a los auriculares de su mp4. El mundo queda lejos. La realidad queda lejos. Al igual que los miedos, al igual que las voces, al igual que los fantasmas.

Pensando en sus esqueletos, con una libreta de hojas a cuadros entre las manos. Dubitativa. Algo en su interior lleva horas susurrando palabras dentro de su atormentada cabeza. Palabras que ha comenzado a dibujar con una pluma estilográfica, tiñendo el papel de letras inconcretas. Letras que cantan:


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.