Cande y Nico. Monstruos de terror

Scroll for more

Page 1

Florencia Esses - Rodrigo Folgueira



HABÍA UNA VEZ UN NENE QUE AMABA LOS FIDEOS CON SALSA DE TOMATE Y UNA LLUVIA DE QUESO RALLADO. EL NENE SE LLAMABA NICO, Y SU HERMANA SE LLAMABA CANDE. A ELLA LE GUSTABAN LOS RAVIOLES CON MANTECA DERRETIDA, SIN UNA GOTA DE QUESO.

5


UN DÍA, MIENTRAS COMÍA CADA UNO SU PLATO PREFERIDO, CANDE RETÓ A NICO. —LIMPIATE LA BOCA —DIJO—, QUE TE CHORREA SALSA. —NO, CANDE, NO ES SALSA, ¿NO VES QUE SOY EL VAMPIRO MÁS TEMIBLE DEL MUNDO? —IMPOSIBLE —DIJO CANDE MOVIENDO LA CABEZA DE UN LADO PARA OTRO—, LOS VAMPIROS SOLO SALEN DE NOCHE Y SON LAS DOCE DEL MEDIODÍA.


7


—¡NO! SON LAS DOCE DE LA NOCHE Y SOY EL VAMPIRO MÁS TEMIBLE DEL MUUUNDOOO… Y ME CHORREA SAAANGREEE… ¡TE VOY A ATRAPAAAARRRRR! CUANDO EL VAMPIRO NICO SE PARÓ, SU HERMANA SE LARGÓ A CORRER A MÁXIMA VELOCIDAD. EN EL COMEDOR SE OYERON RAYOS, RELÁMPAGOS, EL CIELO DE REPENTE ESTABA OSCURO, TERRORÍFICO. A CANDE LE ENCANTÓ.

8



MONSTRUOS DE TERROR CUANDO SE TRATA DE JUGAR, CANDE Y NICO VUELAN BIEN LEJOS CON SU IMAGINACIÓN. TANTO, PERO TANTO, QUE TODO A SU ALREDEDOR SE TRANSFORMA… ¡Y ELLOS TAMBIÉN! UNA GRAN AVENTURA DE DOS HERMANOS MONSTRUOSOS, ENTRE ZOMBIS Y VAMPIROS.

Incluye el audiolibro

Disfrutá la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar

0 7 8 - 0 0 0 3