Atlàntida Magazine

Page 48

CRUCEROS

El Tere Moana posee 45 espaciosos camarotes, todos ellos exteriores, ofrece un servicio 5 estrellas, elevado confort y gastronomía de alto nivel que hará las delicias de los gourmets más exigentes. Es importante resaltar que no sólo los vinos están incluidos en las comidas, sino también todas las bebidas en cualquier área del barco. Asimismo, el camarote dispone de minibar con reposición diaria de refrescos, agua mineral y cerveza para su disfrute durante la travesía. Al igual que el Paul Gauguin, el Tere Moana dispone de plataforma retráctil, situada en la popa del barco, con la finalidad de ofrecer a sus pasajeros gratuitamente la oportunidad de practicar diversos deportes náuticos. Todo ha sido pensado para que el viajero disfrute al máximo la experiencia de navegar en un yate de lujo con todas las comodidades y explorar con toda tranquilidad los mares y océanos más espectaculares de la tierra. Con una ratio de 1:1,5 tripulantes por pasajero, una de las mejores de la industria de cruceros internacional, el Tere Moana ofrece un servicio de alto nivel en el que la relajada vida a bordo adquiere una importancia

inusitada. La vestimenta durante el crucero es absolutamente informal: el “country club casual”. El viajero se siente totalmente despreocupado y lo único que podrá importarle es disfrutar al máximo de su crucero. El Tere Moana será inaugurado el próximo 29 de diciembre e inicia su temporada invernal de cruceros por el Caribe, en itinerarios semanales por las islas Vírgenes francesas y británicas desde el bonito puerto de St. Martin. Posteriormente, en enero y febrero, efectuará sólo dos interesantísimos cruceros por el Canal de Panamá para regresar a finales de marzo a St. Martin y desde allí atravesar el Atlántico para situarse en Europa y poder realizar, durante la primavera y el verano de 2013, una completa programación de cruceros por el Mediterráneo, Adriático, las islas griegas e incluso el Mar Negro con dos cruceros de siete noches desde Estambul, antes de regresar al Caribe a finales de noviembre. Sea cual sea el itinerario elegido, el crucero a bordo del Tere Moana es una apuesta segura que confirmará que la elección ha sido un gran acierto.

| ATLÀNTIDA MAGAZINE 48 |


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.