Stringo S3 TÚ ELIGES LA DIRECCIÓN EN LA QUE ENTREGAREMOS LA POTENCIA.
El Stringo S3 está pensado para quienes buscan un remolcador de vehículos potente, fácil de mantener y reparar y con una gran autonomía. La máquina ofrece una buena visión general e incluye la configuración óptima para unas maniobras seguras y suaves con vehículos que pesen hasta 3 000 kg (6 615 Ib).
es la opción ideal para los negocios que han de mover regularmente vehículos a cierta distancia, por ejemplo, laboratorios de pruebas del sector automotriz, terminales y talleres de mayor tamaño. El Stringo S3 también es una sabia elección para concesionarios y negocios en que se manipulen SUV´s que pesen entre 2 000 kg (4 410 Ib) y 3 000 kg (6 615 Ib). Con una autonomía de diez horas, una batería y un motor que requieren un mantenimiento mínimo, el Stringo S3 es una herramienta de trabajo muy sólida. Nuestra amplia gama de accesorios nos permite adaptar la máquina a sus requisitos específicos. El S3 está disponible con cilindro hidráulico para una mayor potencia y permite una menor distancia al suelo para vehículos realmente bajos.
e l st r i n g o S3
ot r a s v e n ta j a s i n c lu y e n el diseño moderno de la gama S de máquinas, que garantiza unas prácticas de trabajo más seguras y una postura de trabajo mejorada para el operador. La uni-dad de accionamiento, situada en la parte infe-rior, permite una excelente visibilidad durante la carga y la descarga.
“Cada unidad Stringo se adapta desde el inicio conforme a las necesidades específicas del futuro propietario.”