Stringo 550 UNA SÓLIDA COMBINACIÓN DE R E S I S T E N C I A Y S E G U R I DA D.
El Stringo 550 ha sido diseñado pensando en quienes necesitan un remolcador de vehículos de gran rendimiento capaz de transportar vehículos de hasta 5 000 kg (11 020 1b). Esta máquina, con su precisión y su brillante manejo, permite maniobrar vehículos pesados en zonas con un espacio limitado.
t h e st r i n g o 550
es una ayuda fantástica en entornos profesionales en que es
necesario mover vehículos pesados con cuidado. Encontrará que está siendo utilizado en el sector automotriz, en líneas de producción para vehículos de gran tamaño y camiones pequeños, o en los departamentos de diseño para mover modelos de arcilla pesados. El Stringo 550 es un modelo que se suele encontrar en laboratorios de pruebas de los fabricantes de automóviles. El Stringo 550 es un vehículo de gran capacidad que ofrece una combinación de fuerza, eficiencia y flexibilidad. Este modelo está disponible con una plataforma Ride-on (Stringo 550 Ride-on) o sin ella (Stringo 550 Pedestrian). Además de una plataforma Ride-On, el Stringo 550 Ride-On también posee dirección asistida.
Opciones para manipular vehículos dañados por colisiones La opción con el kit Crash adicional es ideal cuando es necesario desplazar vehículos dañados por colisiones, por ejemplo, que presentan daños frontales y las ruedas delanteras están imposibilitadas. Esta opción añade un gancho de sujeción con control remoto al Stringo 550 Ride-On. Permite arrastrar o elevar vehículos de hasta cinco toneladas de peso a la sección delantera del transportador de vehículos, con el refuerzo de una rampa para vehículos averiados o chocados. Además, existen rodillos de presión especialmente diseñados para soportar bordes afilados.
“Cada unidad Stringo se adapta desde el inicio conforme a las necesidades específicas del futuro propietario.”