Actualmente este diseñador californiano se mantiene como propietario de su empresa, además continua sirviendo de apoyo al programa Overhaulin, uno de los espacios más vistos en los Estados Unidos y donde Foose es el gran anfitrión.
Foose y sus pasos por Colombia
2011 fue el año en el que Colombia recibió por primera vez a Chip Foose. En esta primera visita, ésta leyenda del diseño automotriz, en una apretada agenda, deleitó a los asistentes a las diferentes ruedas de prensa que realizó y antes de su viaje afirmó, mientras dibujaba una chiva colombiana, que Colombia era un país al que valía la pena volver. Y así fue, dos años después, los fanáticos de la personalización de autos en nuestro país tuvieron de nuevo la oportunidad de apreciar la magia que Foose plasma sobre una hoja de papel, sólo que en esta oca-
sión, el californiano vino con uno de sus diseños, el cual fue subastado para ayudar a la Fundación Dividendo por Colombia, entidad que ayuda a niños en situación vulnerable para que puedan acceder a uno de los derechos fundamentales que tienen en el mundo: el de estudiar. Y para finalizar esta nueva visita, no solo Chip Foose dio sorpresas sino que también las recibió, en una de las paradas realizadas, se encontró con la chiva que dos años atrás había diseñado, reafirmando que las palabras dichas en esa primera oportunidad eran ciertas… “Los colombianos están locos”
Aventuras xtremas 41