LA GUERRITA QUE SE LE AGUÓ A CHÁVEZ, POR AQUILES JULIÁN

Page 24

24 encuestas son negativas para el oficialismo. No sé si eso se mantenga, pero podría influir para evitar las elecciones o para afectarlas, buscando levantar un falso nacionalismo.” Anticipando la pérdida de poder e influencia en el parlamento venezolano y, por ende, la revisión y rectificación del fardo de disparates impuestos medalaganariamente en perjuicio del pueblo venezolano, así como un mayor control popular a sus desdichadas ejecutorias, Hugo Chávez y Fidel Castro prefieren jugárselas y aventurar un golpe siniestro contra la democracia venezolana. Ya el senil dictador militar cubano salió de su retiro y se colocó de nuevo la camisa verde olivo, un mensaje simbólico de que está listo para participar del desguace de Venezuela como país libre para inaugurar la segunda dictadura militar castrista en el continente.

Los aspavientos de Chávez para justificar la guerrita con Colombia. 2 de 2 Por Aquiles

Julián

Los comunistas, como a Chávez le encanta considerarse, tienen una “moral” propia. Y en esa “moral” todo vale. La mentira es cosa común. Y los valores, principios y normas que los demás mortales aceptamos como válidas y apropiadas para reglamentar las relaciones interpersonales, sólo valen como recursos que aprovechar para destruir nuestra sociedad. Esa es la verdad monda y lironda. De ahí que una cosa dice su boca y otra cosa muestran sus hechos. Niega su relación con la guerrilla colombiana y al mismo tiempo hay en Venezuela hasta estatuas a Tirofijo, el terrorista colombiano. Y su apoyo a las FARC y a otros grupos guerrilleros, incluyendo a ETA, está más que documentado. ¿Cómo han seguido los acontecimientos?


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.