1 minute read

REPORTE

EDITOR: David Casco COEDITOR: Juan Martínez

El también encargado del Programa de Transformación del Sistema de Salud Nacional, hoy se encuentra en el ojo del huracán, porque ha salido a relucir el pésimo estado de mantenimiento que se registra en la mayoria de las unidades médicas y hospitales del IMSS

<< J. Jesús Lemus

El modelo de salud al estilo Dinamarca que ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ve cada vez más utópico, no por la falta de viabilidad del proyecto, sino por la inoperancia de algunos funcionarios que han quedado chicos al proyecto de la Cuarta Transformación, como es el caso de Zoé Robledo Aburto.

El actual director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y encargado del Programa de Transformación del Sistema de Salud Nacional, hoy se encuentra en el ojo del huracán, porque ha salido a relucir el pésimo estado de mantenimiento que se registra en la mayoridad de las unidades médicas y hospitales del IMSS.

El caso que evidenció la falta de inversión en mantenimien-

LA OPACIDAD EN EL MANEJO FINANCIERO

Hay un programa que se encuentra en el olvido, del que no se ha dado cuenta precisa sobre los avances de inversión: el Programa de Rehabilitación a Hospitales Afectados por los Sismos de 2017. Es otro de los pendientes de Zoé Robledo.

Zoé Robledo, director general del IMSS

This article is from: